Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

EMI pondrá sus vídeos en YouTube

YouTube y EMI han firmado un acuerdo que permitirá colgar en la Red la colección de vídeos musicales de la discográfica. Google, propietaria de la primera, ya alcanzó acuerdos con Warner Music Group, Universal Music Group, Sony BMG Music Entertainment, CBS y la BBC. "Con este acuerdo, las cuatro principales discográficas del mundo son socios oficiales de YouTube", explicó el cofundador de YouTube Chad Hurley en un comunicado.

Se podrá ver y escuchar a David Bowie, Coldplay, The Decemberists, Fat Boy Slim, Gorillaz, Lily Allen o Norah Jones: "Este acuerdo consigue los objetivos de EMI de ofrecer a los consumidores la mejor experiencia posible en entretenimiento, crea nuevas vías para conectar a los artistas con sus fans y entra en un modelo de negocio innovador que genera réditos a nuestra empresa y creadores", declaró Eric Nicoli, consejero delegado de EMI.

Nota de prensa oficial

Sí, es la misma que...

EMI estudia vender su música en MP3 sin DRM

Sir Paul McCartney pondrá sus discos en Internet

EMI afirma que el CD de música está muerto

Fuentes: El País e Hispamp3

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    Curioso, todas las discográficas echando siempre pestes del P2P y los portales de video, y luego son las primeras en

    Curioso, todas las discográficas echando siempre pestes del P2P y los portales de video, y luego son las primeras en apuntarse al carro!. Pero claro "Donde dije digo, ahora digo Diego", jejeje.

    Saludos!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      ¿Que discográficas? Más bien las gestoras de derechos que son…

      ¿Que discográficas?

      Más bien las gestoras de derechos que son las que quieren llevarse la tajada.
      Las discográficas han visto que o ceden un poco lo los artistas se ponen a distribuirse ellos mismos los MP3's sin tener que recurrir a ellas ... entre medio están la RIAA y la SGAE (y similares) tocando las pelotas a las 2 partes.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    que le den por el culo a emi, son los que quieren prohibir las tabulaciones. Son unos tristes de mierda

    que le den por el culo a emi, son los que quieren prohibir las tabulaciones. Son unos tristes de mierda

  • Cerrado

    ¡Qué manía con YouTube o Google Video o similares! Si la resolución y la calidad de la imagen es tan cutre que ni merece

    ¡Qué manía con YouTube o Google Video o similares!

    Si la resolución y la calidad de la imagen es tan cutre que ni merece usarse para el entretenimiento.

  • Cerrado

    Pero a ver , han inflado a denuncias por publicar videos con dueños , probablente video clips , y probablemnet EMI y Virgin y

    Pero a ver , han inflado a denuncias por publicar videos con dueños , probablente video clips , y probablemnet EMI y Virgin y su madre , y ahora me ofreces unos videos de hace 20 años ?

    Junto con los amigos de la sgae ,estos planteamientos son los q me motivan a descargar

    <<Te denuncio por publicarme el nuevo video , pero ahora somos amiguitos para q me publiques esto de cuando Franco>>

    • Cerrado

      No hacemos mas que criticar el actual sistema de distribucion…

      No hacemos mas que criticar el actual sistema de distribucion musical. Decimos continuamente que la musica deberia ser gratis o casi gratis y los cantantes vivir de sus conciertos.

      En mi opinion esta empresa busca un sistema parecido. Sus productos se veran en la web mas famosa del mundo en este momento y no nos engañemos, por muy buena que sea esa web, no deja de ser un mero " catalogo ", o al menos asi lo van a usar las compañias, puesto que si a ti te gusta un cantante, una pelicula o una serie, con un video en flash con calidad media-baja no te vas a conformar y te compraras los productos que tenga a la venta.

      Al menos asi lo veo yo, un nuevo paso hacia lo que esta destinada la musica. Distribucion gratuita y pagar por los eventos.

    • Cerrado

      Son los mismos que han hecho un acuerdo con Apple para que…

      Son los mismos que han hecho un acuerdo con Apple para que sus canciones se vendan en el iTunes con el doble de bitrate y sin DRM o sea que si son pioneros en una cosa, supongo que también lo serán en esto, no hay por qué dudar de su mentalidad pro-cultura.

  • Cerrado

    Me gustaria ...

    ... me gustaria ver que dicen sobre esto quienes estan criminalizando internet en este pais. Llegara el dia que se les caiga la cara de verguenza, pero como para entonces tendran un patrimonio inmobiliario que ni la iglesia se podra comparar, no tendran problemas de vivir de las rentas.

1