Rara, rara he de reconocer que es bastante rara la voz. Parece un híbrido entre Elena Francis y Boris Izaguirre. Pero se entiende bastante bien. Y están bastante conseguidos los diminutivos. Por ejemplo, cuando lee PSOE dice "pesoe" y cuando lee PP dice "Pepe" en lugar de "p".
No sé... me parece un poco absurdo lo del podcasting. Me parece más una moda que otra cosa. Creo que le puede venir bien a las personas que sufran alguna minusvalía que les impida manipular el ordenador o leer la pantalla. Pero no veo la ventaja de oir las noticias enlatadas (y por tanto viejas) teniendo la posibilidad de escuchar la radio. De hecho, creo que es un invento para soslayar las limitaciones de las Ipod para escuchar la radio, que otros reproductores han solventado desde hace muchísimo más tiempo que apple.
A propósito de la palabra IPOD creo que se ha creado en EEUU un mito. Para mí una ipod no es ni mejor ni peor que una de Creative o de Sony. Sin embargo la gente en EEUU lo compra a manta creo que sin atender a sus cualidades. Creo que es un objeto de culto nacionalista (como pudiera ser la bandera estadounidense).