Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

eDonkey Bot Pro "desactivado" Nuevas alternativas

Os he mandado antes una noticia, no pongais la anterior, ya que hay una novedad y es que la página del bot vuelve a estar activa pero éste sigue sin funcionar, por lo que suponemos que el cierre es a causa del creador por usar una versión crackeada.

Poned mejor lo que escribo a continuación:

Durante esta tarde el eDonkey Bot Pro ha dejado de funcionar, creemos que es una decisión de su creador, que se ha dado cuenta de la gran cantidad de usuarios con el Bot Pro que tenían el mismo número de serie y lo ha desactivado como hizo con la version 1.21 del anterior. Nos imaginamos que esto no sucederá con otros números de serie, porque sigue anunciándolo en la página web oficial del bot.

Pero siempre hay alternativas. En estos momentos ya tenemos disponible el bot Adrenaline, el cual no es tan sofisticado como el anterior, pero hace las funciones básicas. Ya está traducido al español en nuestra página www.eshock.net

Pero hay no queda todo, un grupo español ha sacado una utilidad que muchos agradecerán, se llama exeware y lo podeis descargar de su web www.exeware.com, donde os explican las características de este programa. Principalmente son dos, actualización automática de los servidores del edonkey y Búsqueda ultrarápida por todos ellos, y todo esto sin abrir el edonkey, sólo lo abrirá cuando queramos descargar algo. Según su autor este programa no es dañino para los servidores.

Esperamos que se encuentre una solución rápida para el eDonkey Bot Pro y mientras tanto podeis ir probando estos nuevos programas, que a lo mejor terminan desbacando al bot de toda la vida.

Pasaros por www.eshock.net para estar al tanto de las novedades.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    yo sigo con el viejo

    Yo seguire con el bot antiguo aunque dañe los servidores, cosa que segun dicen daña solo cuando haces busquedas, y busquedas haces 1 vez cada dia.

1