Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Doom3 el 20 de Agosto en España

POR FINNNNN... tras largos años de espera, voy a tener que cambiar de ordenador DOOM3 para el 20 de Agosto en España!!!
Noticia en El Mundo.es
y aqui la nota de prensa de ID Software
Nota de Prensa de IDSoftware
La pena.. que nos siguen considerando Tercermundistas y nos llegará 18 dias despues de los USA. Aún habiendolo anunciado, el sitio web del Doom3 aún no lo ha visto reflejado. Por lo que no se conocen especificaciones finales del juego, pero si es como los anteriores, seguramente vaya a exprimir las máquinas actuales, o bien haya que comprar una nueva
Una pregunta, ¿cambiarias de Hardware solo por un juego?

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    Puede ser paradójico pero...

    Seguro que hay gente que es capaz de ampliar micro, memoria y gráfica de su ordenador para poder disfrutarlo lo mejor posible y el juego se lo descarga pirata del e-mule. Y es que hay gente para todo....

  • Cerrado

    Mi opinión

    Como digo en el título, esto es solo una opinión...

    Con Doom3 hemos tenido un claro ejemplo de especulación de hardware. Lo que el amigo Akhan nos pregunta en la noticia es precisamente lo que pretenden que hagamos con el hardware: COMPRAR hardware para un juego.

    Estamos con lo mismo de siempre: el software no se optimiza, los juegos menos. Al fin y al cabo, son los juegos y el multimedia en general los que mueven el mercado de hardware. Permitidme mi análisis sobre la especulación del hardware:

    - Juego más barato de programar (pero que nos lo cobran igual) = Menos horas de trabajo
    - Menos horas de trabajo = Código poco optimizado
    - Código poco optimizado = Requisitos mayores de hardware
    - Requisitos mayores de hardware = Los pardillos (me incluyo xD) compran hardware
    - Conclusión: menos inversión en la programación, mismo precio para el usuario, y se obliga a que compre nuevo hardware. ¿Quien sale ganando?. Las compañías de juegos y de hardware. Especulación a costa del usuario.

    Hace 15 años eran dignas de admiración las optimizaciones que se hacían en el código fuente de los juegos para que corrieran bien en ordenadores incluso poco potentes para la época. Ahora me viene a la cabeza el MSX, probablemente no sea el mejor ejemplo. El caso es que se invertían la tira de horas en la optimización de los juegos. Y funcionaban. Si en aquella época el mercado de hardware fuera como ahora probablemente hubiera habido que actualizar las CPUs para pasar del juego del Gusano al Comecocos.

    Por cierto: no me voy a comprar nuevo hardware para jugar a Doom3.

    Saludos.

1