Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Disponible iOS5 disponible para descargar

Los servidores de Apple están que echan humo: usuarios de iPhone, iPad e iPod Touch se han lanzado a la caza y captura de iOS5. Apple ha puesto a disposición de sus clientes, tanto con ordenador Mac como PC, la última versión de iTunes, la 10.5 siendo la última ocasión en que sea necesario actualizar uno antes que otro porque a partir de ahora las actualizaciones se harán a través de la nube de Apple, iCloud. Entre las nuevas 200 funcionalidades destacan la agrupación de todo tipo de notificaciones: correo electrónico, mensajes de texto, solicitudes de amigos, etc. (como en Blackberry o Android), Twitter integrado, la aplicación iMessage, que permite enviar y recibir mensajes multimedia así como una nueva versión de Safari.

iCloud

Nada más iniciar el sistema se muestra una pantalla de login para asociar nuestro equipo a un AppleID y por lo tanto a los servicios de iCloud. Durante dicha activación el equipo configura todos los servicios asociados a la nube y además nos permite seleccionar alguno de ellos manualmente como la localización del equipo.

Otras mejoras

  • El flash ahora sirve como alarma para notificaciones.
  • Trae un editor de tonos de vibración
  • Cambios en el diseño como las barras de deslizamiento, un nuevo look para los mensajes de texto, cambios en el menú de ajustes
  • La cámara ahora se puede usar con el terminal bloqueado y cuando cerramos de nuevo la misma el terminal vuelve a la aplicación anterior y no a la cámara.
  • Sincronización por WiFi
  • Nuevo icono para el iPod, el mismo que el del iPod touch.
Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1