Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Disney pondra algunas de sus series de TV gratis en Internet

Los beneficios para Disney vendrían por la publicidad, básicamente podría verse como que se saltan un intermediario: Las emisoras de TV. La idea es que los episodios de las series de la ABC contengan algún tipo de publicidad que los usuarios no puedan eliminar, por lo que con este sistema Disney espera obtener algún beneficio a través de la venta de espacio publicitario en dichos archivos.

Según LaChicaDeLaTele, será streaming y habrá 3 anuncios por episodio, distribuidos en 3 pausas de 30 a 90 segundos entre medias.

Pero, en realidad, un producto audiovisual de Walt Disney, se vende a las teles de pago, después a las teles en abierto, después a los videoclubes, y luego en venta directa. Ahora, además, un nuevo ingreso. ¿Funcionará?

Fuentes: News de Google, El Mundo y Cinco Días

Mujeres desesperadas o Perdidos, son algunas de las series elegidas. Durante la presentación en Atlanta, Anne Sweeney, presidente del grupo Disney-ABC TV afirmó que "es más importante reconocer que ninguno de nosotros puede vivir en un mundo con sólo un modelo de negocio".

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Estaria muy bien y mejor aun que fueran las series de antaño, como chip`y dale al rescate, pato aventuras la serie, osos

    Estaria muy bien y mejor aun que fueran las series de antaño, como chip`y dale al rescate, pato aventuras la serie, osos gummi,etc,esas si eran muy buenas caricaturas yo e tratado de conseguirlas en dvd por todos lados sin lograrlo, si alguien puede ayudarme enbienme un correo.nadia_hg_noemi@yahoo.com.mx

  • Cerrado

    18

    Era de esperar. Yo pensaba que iban a empezar por cadenas de pago pero, en cualquier caso, ya sea de pago o con anuncios, lo

    Era de esperar. Yo pensaba que iban a empezar por cadenas de pago pero, en cualquier caso, ya sea de pago o con anuncios, lo que está claro es que el futuro es la tv a la carta por Internet.

    Las ventajas de la tv a la carta son evidentes: ver lo que quieras, como quieras, y de la manera que quieras, parafraseando a Ono.

    Ahora bien, ¿por qué por Internet?. Ono ya lo ofrece sin Internet, e Imagenio, hasta cierto punto, también.

    Pues porque ya no dependes de un distribuidor determinado. Se van a matar entre todos ellos, recortando precios, y eso le conviene al cliente. Y también al productor de contenidos. Si el producto es más barato por la competencia entre distribuidores, eso aumenta las ventas y sale ganando el productor.

    Además, en productor de contenidos puede montar su propia distribuidora a nivel mundial sin más que montar una página web. Con lo cual presiona todavía más a los distribuidores para recortar su margen de beneficios, en claro provecho del productor.

    En cuanto a lo de no eludir los anuncios, eso está por verse. Lo que yo creo es que a los 4 días de empezar a "emitir", Disney se encontrará conque esos episodios están disponibles en el p2p sin anuncios. Pero la mayoría de la gente se comerá los anuncios sin reparos, aunque sólo sea por comodidad.

    Ahora sólo queda esperar a que saquen algo parecido en español.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      No se no se, lo de la tele a la carta por internet lo veo…

      No se no se, lo de la tele a la carta por internet lo veo muuuy verde...con una conexión de 1 mb algunos videos de youtube o google video se me ven con una calidad pésima y se entrecortan...lo dicho, que si quieren que veamos la tele por internet que nos vendan más velocidad.

    • Cerrado

      Yo me he quedado con la duda de cuanta gente podra verlo, si…

      Yo me he quedado con la duda de cuanta gente podra verlo, si fuese hiciesen uso del P2P ahorrarian ancho de banda y quiza llegasen a mas publico, si tienen exito no se si daran a basto con la demanda.

      Por cierto, gracias a rwx por la correcta correcion del texto, y los añadidos, yo me entere por google y ni vi lo de que piensan hacerlo por streaming, que es un dato importante. ;)

      • Cerrado

        Lo de ofrecerlo por p2p también llegará. La industria de…

        Lo de ofrecerlo por p2p también llegará. La industria de Hollywood ha mostrado un cierto interés por bittorrent, e incluso han llegado a un acuerdo con Cohen, el creador del protocolo.

        Eso sí, será un p2p controlado por ellos, y también estará en redes p2p no controladas por ellos, muy a su pesar.

        Aún así, la mayor parte de la gente se irá a las redes controladas por ellos, sólo por comodidad y por espíritu borregil, y se comerán los anuncios.

        Y cuando ese momento llegue, la guerra de los contenidos se habrá acabado. Nosotros ganamos, y ellos, en cierta medida, también porque seguirán ganando mucho dinero.

        Otra cosa más, también está la publicidad embebida en la peli. Eso se lleva haciendo en Hollywood desde hace años. Imagina que hay una escena en la que alguien maneja un ordenador. Ese ordenador es un portátil muy bonito y se ve claramente el logo de Apple.

        Resulta que esa publicidad embebida puede ser tan eficaz o más que la tradicional, porque incluso te pilla con la guardia baja, sin que te des cuenta apenas de que te están metiendo publicidad.

        En series de tv no se ha hecho, que yo sepa. Supongo que porque el negocio de la tele estaba orientado hacia el distribuidor, y no hacia el productor. La contratación de anuncios se ha hecho con las cadenas, no con la productora. Ahora bien, si vamos a la libre distribución, lo que se ha hecho con el cine se puede hacer también con las series tv. Y si eso da suficiente dinero, ni siquiera tendrán que molestarse en controlar sus propias redes p2p, ni preocuparse de si alguien corta los anuncios porque nadie lo va a hacer.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            AMI ME GUSTA SUPERMAN PERO AUNQUE SEA NIÑA ME GUSTA LA SERIE…

            AMI ME GUSTA SUPERMAN PERO AUNQUE SEA NIÑA ME GUSTA LA SERIE DE SUPERMAN Y NO INPORTA LO QUE DIGAN TODOS.

        • Cerrado

          Lo de redes p2p para distribuir series está bien, pero hoy…

          Lo de redes p2p para distribuir series está bien, pero hoy por hoy me parece algo prematuro y poco probable. Las redes p2p hoy están orientadas a descarga (te quedas con una copia del archivo), no a streaming. En una red p2p, por mucho control que quisieran ejercer, al final daría igual porque con una persona que se descargara el archivo ya podría manipularlo (para quitar la publicidad, por ejemplo), copiarlo cuantas veces quisiera y ponerlo en otra red que no fuera de pago.

          A ellos les interesa más por ahora un modelo cliente-servidor en el que controlan quien accede al contenido, cuando y cuantas veces. Proponen un modelo más flexible pero no radicalmente distinto. Mientras no puedan garantizar que tú puedes tienes que pasar por el aro de la publicidad siempre, lo del p2p no es una alternativa viable desde mi punto de vista. Por otro lado, el streaming les permite cambiar el anuncio que te intercalan cada vez que ves la serie, de la otra forma los anuncios que hubiera en el archivo son siempre los mismos. Desde luego la primera posibilidad es más jugosa que la segunda desde un punto de vista comercial.

          Con ello no digo que sea imposible, pero es difícil que ellos cedan en ese terreno. Al igual que sería difícil hacer un P2P basado en streaming (tan difícil como interesante).

          • Cerrado

            El modelo cliente-servidor no va a ser competitivo tan pronto…

            El modelo cliente-servidor no va a ser competitivo tan pronto esto se haga a gran escala. Un video de calidad aceptable ocupa un ancho de banda monstruoso (3 megabits por segundo en la TDT, por ejemplo).

            Con el modelo cliente-servidor ese ancho de banda tiene que estar disponible en el servidor para todos los clientes que vayan a hacer simultáneamente la descarga, y eso cuesta mucho dinero. A largo plazo, para una cantidad de audiencia dada, los anunciantes preferirán pagar a aquellos proveedores de contenidos que les cobren menos, y una manera de cobrar menos consiste en adoptar tecnologías que reduzcan costes. El p2p es una de esas tecnologías.

            Los sistemas p2p de streaming ya existen, y hay gente que los está usando para ver partidos de fútbol.

            Ahora bien, con el p2p, usar descarga de ficheros en lugar de streaming también reduce los costes. Para partidos de fútbol y otras cosas que van en directo sí es lógico usar streaming, pero no para el resto de cosas. La reducción de costes es muy grande si una peli o serie la pones en un p2p de ficheros en lugar de ponerla en un p2p de streaming, porque en un streaming las interrupciones no son admisibles (ha de ser en "tiempo real", como si dijéramos), pero en una descarga de ficheros la descarga puede durar horas, o incluso días, y tener altibajos de velocidad, sin que a los usuarios les importe demasiado.

            Que los anuncios tengan que ser diferentes cada vez es sólo un requisito del actual modelo de negocio. Eso se puede cambiar, basta con reformular los contratos de publicidad. Ya no pagas por cada emisión del anuncio, sino porque tu anuncio vaya incluido en tal peli o capítulo de serie.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              0
              emmmmmm 3 megas pq es MPEG2 ... en H.264 y AAC un video con…

              emmmmmm 3 megas pq es MPEG2 ... en H.264 y AAC un video con calidad DVD(sin multiaudio ni 5.1, solo algo normal) tiene un bitrate de menos de 1 mega

            • Cerrado

              Completamente de acuerdo en que el modelo cliente servidor no…

              Completamente de acuerdo en que el modelo cliente servidor no es escalable y que el p2p reduce costes económicos y de ancho de banda. Sin embargo, el problema al que me refería no era sólo el coste en ancho de banda/económico. El problema del modelo actual es que el proveedor cobra en publicidad por cada vez que emite el contenido y es difícil que renuncie a ello. En definitiva, tiene un control completo sobre el contenido que difunde.

              Si tú permites que alguien se descargue un contenido que has producido, le permites que acceda al archivo y tenga posibilidad de modificarlo, lo que daría al traste con el modelo de negocio. Si por ejemplo yo me grabo una película que veo en TV y lo hago sin publicidad porque ésta no me gusta ¿para qué voy a volver a verla con publicidad incluida? Yo creo que esto no es lo que interesa a los proveedores de contenidos.

              Por otra parte, no creo que sea suficiente con cambiar los modelos de contratación actual de publicidad. Una marca que se anuncia hoy día puede no existir o cambiar su imagen en un momento dado. La gente suele ver películas y series que se hicieron hace bastantes años. No creo que a los proveedores de contenidos les interese emitir eternamente el mismo anuncio cuando tiene la posibilidad de cambiarlo cada 3 meses, por ejemplo, y cobrar a un nuevo anunciante. Con esto quiero decir que no creo que el problema sea el número de veces que se emite el anuncio como señalas en tu respuesta, sino el hecho de que la publicidad queda obsoleta en muy poco tiempo.

              De acuerdo en el problema que señalas sobre el tiempo real en el P2P basado en streaming, pero los problemas de tráfico en tiempo real que sufre Internet pueden acabarse solucionando. No es algo tecnológicamente inviable y existen tecnologías de red que permiten priorizar tráfico y garantizar retardos de entrega. El ejemplo es malo y poco acertado, pero por ejemplo ATM permite establecer conexiones de tasa binaria fija y retardo garantizado (aunque es caro). Conste que no lo menciono como alternativa de futuro, no me va el ir de visionario como el señor Gates :) .

              ¿Conoces el nombre de algún sistema de P2P basado en streaming?

              • Cerrado

                Los proveedores de contenido tienen que adaptarse al medio,…

                Los proveedores de contenido tienen que adaptarse al medio, como cualquier hijo de vecino. No es cuestión de que les guste o no, sino de qué es lo más rentable en unas circunstancias determinadas.

                No tiene sentido que yo me pueda bajar del p2p el último super-estreno de Hollywood, y que las productoras pierdan su oportunidad de poner su propia copia con anuncios, cuando resulta que casi todo el mundo verá la copia con anuncios si el torrent (o elink, o lo que sea) está en la web de la propia productora. Hay que partir de la base de que ellos no tienen manera de impedirlo, luego se impone la adaptación.

                Y con los contratos de publicidad lo mismo. Yo todavía tengo grabada Terminator en VHS, de la tele, con los anuncios de hace años. Esos anunciantes ya rentabilizaron su inversión, pero claro, ya sabemos que lo que mola es vender una y otra vez el mismo contenido. Lo que pasa es que ese chollo ya se acabó.

                Es lógico que prefieran el streaming, frente a la descarga de ficheros, porque evita el avance rápido de los anuncios, que eso es algo que no hemos mencionado hasta ahora. Pero la solución a eso es la publicidad embebida. Y no hay otra solución, porque siempre es posible grabar todos los streaming que quieras, y verlos después, dándole al avance rápido cuando haya cortes publicitarios. Ni siquiera es necesario descargarse un fichero en el que ya hayan eliminado los anuncios. Vas a la página de Disney, y le dices a tu ordenador que grabe tal streaming, y adiós a las supuestas ventajas del streaming para el productor.

                En todo cuestión de adaptación. ¿Que eso no les gusta?. ¿Que obtendrían más dinero si pudieran hacer las cosas de otra manera?. Eso no importa. La cuestión es mirar a ver qué modelos de negocio son viables con la tecnología actual, y cuáles no lo son.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  0
                  Si yo fuera el responsable de disney, optaría por los p2p.…

                  Si yo fuera el responsable de disney, optaría por los p2p. Las ventajas son muy claras, lo que ya se ha dicho del ancho necesario, y la distribución total que suponen los p2p libres haría que esa publicidad fuera muchísimo más rentable, aunque tendría que habilitar algún sistema para contabilizar las descargas y para controlar que no se elimine la publicidad. Ese sistema podría ser perfectamente un formato propio y un reproductor específico.

                  • Cerrado

                    Si usan el Bittorrent con tracker (que es la manera…

                    Si usan el Bittorrent con tracker (que es la manera tradicional de usarlo) se pueden contabilizar las descargas.

                    En cuanto a lo otro, si yo fuera Disney no me preocuparía. Los DRM no funcionan, así es que siempre va a ser posible eliminar los anuncios. También se puede ir al baño en los anuncios, que decía el otro.

                    Se consigue mayor difusión si se usa un formato preexistente ampliamente difundido (DivX, isos de DVD, etc). Pueden meter publicidad embebida, como ya hemos dicho, o repartir los anuncios en cortes publicitarios cortos, que no merezca la pena darle al avance rápido.

                    El que no quiera ver los anuncios no los va a ver, pero eso ya pasa con el sistema actual. Puedes grabar el programa, y verlo después con el vídeo, haciendo avance rápido de los anuncios. También puedes cambiar de canal durante los anuncios, y muchas teles tiene la opción de poner la imagen en pequeño y sin sonido, para ver cuando acaban los anuncios.

                    La mayoría de la gente no se va a complicar tanto la vida, y se van a tragar los anuncios, o parte de ellos, que es lo que sucede en la actualidad.

                    También se puede diversificar la oferta, ofrecer una versión gratuita con anuncios, y otra de pago con ellos. Si el precio es pequeño, mucha gente te va a coger la versión de pago. Una suscripción mensual moderada da mucho dinero al año. En cualquier caso, todas las versiones tendrán la publicidad embebida, incluidas las versiones no autorizadas por Disney.

                    • Cerrado

                      estoy de acuerdo contigo, pero tengo unas cuenstiones... a mi…

                      estoy de acuerdo contigo, pero tengo unas cuenstiones...
                      a mi me molesta mucho la publicidad. me molesta en la tv... y me molestaria el triple su encima supiera que la tengio grabada. y me molesta un monton los cortes cortos ca dos por tres.
                      si actualmente cojemos audios y videos de donde podemos para ver las series... crees que sera tan gran molestia editar un pelin los capitulos para quitar la publi? imaginate, ya no hay ni que molestarse en sacarlos del hdtv (que dejan una calidad genial!) ahora te los pnen en bandeja. hay pocas soluciones... bajar la resolucion para que no tenga tanta calidad... o streaming... o usar formatos propietarios mas dificiles de editar que divx o dvd... DRM... mal asunto.
                      casi que me los bajo de otra parte y asunto arreglado.
                      si creo que su negocio funcionara, pero no creo que sea el gran exito. el que tiene un pelin de experiencia sabe de donde sacarlos con caliad decente sin drm y sin streaming.
                      de todas maneras, para el que no lo sepa o no se acuerde, hay series que ya se venden en itunes por unos 2USD si no recuerdo mal el capitulo y poco tiempo despues de estrenarlos. necesidad de itunes y formatos propietarios, supongo. no he visto la calidad. lost y battlestar galactica, por ejemplo. no creo que les valla mal tampoco.

                      • Cerrado

                        Está claro, el que se empeñe en verlo sin anuncios lo va a…

                        Está claro, el que se empeñe en verlo sin anuncios lo va a conseguir. Es inevitable. Ahora bien, lo importante para ellos es que la mayor parte de la gente se trague los anuncios.

                        En mi opinión, como ya he señalado, la mayor parte de la gente no se va a tomar ninguna molestia para evitar los anuncios, salvo en casos muy sangrantes (cortes publicitarios de 15 minutos, por ejemplo).

                        ¿Se pueden evitar los anuncios?. Sí. ¿Lo va a hacer la mayor parte de la gente?. No. Esa es la cuestión.

              • Cerrado

                Skype es streaming de audio sobre p2p. Además, sale esto si…

                Skype es streaming de audio sobre p2p. Además, sale esto si usas el puto Google ;-)

                http://www.error500.net/futbol-ppv-internet-streaming-p2p

                Y la gente que lo usa suele recomendar:

                http://www.tvmix.net/

                Al resto de tu mensaje te contesto enseguida...

        • Cerrado

          Estoy de acuerdo con la gente de arriba. En muchas series de…

          Estoy de acuerdo con la gente de arriba. En muchas series de hoy día se ve publicidad de forma descarada no solo con la leche, sino también con botellines de cerveza que aparecen sobre la mesa de una cocina o cosas de ese tipo. Aunque no la considero una serie de culto, por ejemplo, en Ana y los Siete hacían publicidad de productos de alimentación y también de una universidad privada (a la que va a estudiar el chaval de la familia), viéndose claramente el escudo de dicha universidad (del nombre no sabría decirte).

        • Cerrado

          Krigan, veo bastantes series en Digital, (Todo el día en el…

          Krigan, veo bastantes series en Digital, (Todo el día en el sofa con mi madre tiene eso) si alguien se ha fijado en El Comisario de hace unas temporadas cuando pedían cerveza en el bar les daban San Miguel, ahora y a pesar de ser Madrid les dan Estrella Dorada de la Damm y SIEMPRE se ve la etiqueta ;-)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            "Todo el día en el sofa con mi madre tiene eso" Existe una…

            "Todo el día en el sofa con mi madre tiene eso"

            Existe una cosa muy útil en la vida, se llama TRABAJAR. Aunque veo que a ti te gusta más ver la tele con tu madre, escribir artículos anti-sgae y hacerte el chulito en los foros de hispamp3...

            Así va España.

        • Cerrado

          No se si te refieres a eso, pero en las series de tv meten…

          No se si te refieres a eso, pero en las series de tv meten mucha de esa publicidad encubierta: las cajas de leche sobre la mesa del desyuno para que se vea bien el logo, las mismas cajas en las estanterias de las tiendas del barrio donde se desarrolla la serie... Vamos que la accion esta empapada mil veces de productos que se nota bastante que están ahi con fines publicitarios. Igual me equivoco pero creo que te refieres a cosas asi no?

          • Cerrado

            Exacto, se refiere a eso. Y tienes razón, anda que no se mete…

            Exacto, se refiere a eso. Y tienes razón, anda que no se mete publicidad encubierta, y como tú dices bien visibles. Yo me pregunto de donde sacarán esos paquetes de papas chips tan tiesos, en los que se ve perfectamente la marca xDD La serie que disparó este tipo de publicidad fué "Al salir de clase", el producto más destacado que publicitaron fueron las papas Pringles, durante meses los protagonistas no hacían otra cosa que empacharse de ellas.

        • Cerrado

          18
          Hace no demasiado, leia en un articulo ,este, a proposito de…

          Hace no demasiado, leia en un articulo ,este, a proposito de un capitulo de mujeres deseperadas, un analisis que hacian de control de trafico.

          Y como el P2P era una solucion evidente, tanto para los ISP como para las propias empresas de contenidos, y esta claro hacia donde va el futuro.

          Enrique Dans, tambien lo analizaba , y cuando alguien como ABC-Disney lo pone en marcha, alguien duda de que esta clara la cosa?

          Sobre lo que decias de publicidad embebida, se nota que ves pocas series españolas, Krigan, un dia si tienes reforzada la neurona, te ves un ratito de una de ellas, por ejemplo Los Serrano, que es la que me toca tragarme a mi, por la Baby, y veras lo que es publicidad embebida, bueno em-bebida, en comida y hasta en el papel del W.C. :PPPP

          Un saludo...

          P.D. eso si, cuando en todas partes esten emitiendo series y peliculas gratuitamente, via P2P, seguira saliendo el Alejandrito Sanz a decirnos que es pecado usas el Emule, el Bitorrent, y no lavarse las manos antes de tocar uno de sus CDs.....

          • Cerrado

            En efecto, no veo muchas series de tv españolas. Ni…

            En efecto, no veo muchas series de tv españolas. Ni norteamericanas si a eso vamos, aunque de vez en cuando sí que veo Angel, Buffy, y Futurama, y poca cosa más. Generalmente veo documentales, o me pongo alguna peli descargada de Internet.

            Sí que me había fijado en que hay una serie española (no sé cómo se llama) en la que aparece un cartel publicitario de Ono embebido en la serie.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                0
                Si en esa "maravillosa" serie también hubo un episodio en el…

                Si en esa "maravillosa" serie también hubo un episodio en el que dudaban de dejar salir al hijo de Sr Cuesta a ir a un centro comercial porque creían que mangaría un disco o dejarlo en casa descargando el disco... prefirieron que fuera al centro comercial... que paradoja lo de la publicidad de ono ¿eh?...

    • Cerrado

      mira majo... no hay nada mas antiguo que el periodico de ayer…

      mira majo... no hay nada mas antiguo que el periodico de ayer y por supuesto ir a buscar un capitulo de una serie de actualidad (aunque sea sin anuncios) es como ir de arqueologia, digamos que SIEMPRE llegarias tarde a los cotilleos del CAFE...

      bajar series en P2P, emitadas en ABIERTO con anuncios, ??? por dios seria como ir a coger capitulos de AQUI NO HAY quien VIVA de hace 3 semanas? simplemente prehistorico...

      • Cerrado

        Aunque sean episodios "prehistóricos", será mejor, para…

        Aunque sean episodios "prehistóricos", será mejor, para Disney, ofrecerlo a cambio de unos ingresos por publicidad, que esperar a que otros los pongan en la red. Ofrecerlo gratis -con publicidad- frenará la piratería.

        A mi me gustaría que fueran en descarga, porque para streaming tienes que tener mucha conexión y a veces ni así..

        • Cerrado

          EXACTO estoy deacuerdo contigo... ami me encanta la idea.. el…

          EXACTO estoy deacuerdo contigo... ami me encanta la idea..

          el problema es que krigan decia que no serviria por que podria bajarse de la RED sin anuncios y yo le DECIA que a poco retraso que tengas el episodio ya no vale NA, mejor verlo en directo con anuncios que PASADO de moda pirata, en el FONDO los dos decimos lo mismo ;-)

          • Cerrado

            Si leyeses antes de hablar... Lo que yo escribí "En cuanto a…

            Si leyeses antes de hablar...

            Lo que yo escribí

            "En cuanto a lo de no eludir los anuncios, eso está por verse. Lo que yo creo es que a los 4 días de empezar a "emitir", Disney se encontrará conque esos episodios están disponibles en el p2p sin anuncios. Pero la mayoría de la gente se comerá los anuncios sin reparos, aunque sólo sea por comodidad."

            ¿Qué parte es la que no entiendes? ;-P

            comer los anuncios = verlos

            Y la gente no se va a comer los anuncios porque la serie sea "antigua" (unos días). Se los comerá porque a la mayoría de la gente le importa 3 pepinos que la asen a anuncios. Y los que son más rebeldes, harán lo que quieran, y a la productora no le merecerá la pena el tratar inútilmente de evitarlo.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              0
              La verdad es que esto de la publicidad "por huevos" la he…

              La verdad es que esto de la publicidad "por huevos" la he oído yo ya, creo que de boca de un tal "Puertas". La filosofía era, si no ves mi publicidad me tendrás que pagar. Pues esto parece el primer paso ... pero el primer paso en contrario imagino que también se dará en cuanto se conozca el método.

              De todos modos, que emitan en streaming es un atraso, es mucho más efectivo utilizar un sistema p2p.

              No obstante con un sistema u otro puedes perfectamente ir al baño cuando vengan los anuncios. Es lo que hacíamos cuando sólo había 2 canales de tv y no teníamos mando a distancia, te levantabas al baño en lugar de cambiar de canal.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Creo que Disney podria poner unos dibujos animados de una chica aventurera que le gusta un chico uno muy popular ´; La chica

    Creo que Disney podria poner unos dibujos animados de una chica aventurera que le gusta un chico uno muy popular ´; La chica se llama yeida Lilu sus amigas se llama Yulen y yudit espero que lo publiqueis . La protagonista se va con la mas mas pero que mas mala de la clase para sacar informacion de aquellos chicos y chicas se olvida de sus amigas El chico se va con yeida Lilu al cabo de mucho tiempo y sus amigas y ella se van a la playa y conocen a un chico bueno a 2 chicos uno se llama keny,el otro yen y son hermanos.La mala se llama Yuli y su complice Heidi,y le quieren quitar el novio pero no lo consigue Yeida,le presenta a sus padres su novio y lo reciben con los brazos abiertos.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Vaya manera de pervertir el lenguaje, ¿desde cuándo es gratis algo que hay que ver con anuncios

    Vaya manera de pervertir el lenguaje, ¿desde cuándo es gratis algo que hay que ver con anuncios?.

    • Cerrado

      ¿Pagaran a Disney los usarios por disfrutarlo? No, luego es…

      ¿Pagaran a Disney los usarios por disfrutarlo? No, luego es gratis... pero si quieres buscarle 3 pies al gato.

      Tambien por discutir me puedes discutir si lo van a disfrutar o no, porque a lo mejor no les gusta, o que si no es TV porque se ve en un monitor de un ordenador, pero eso no va a impedir que Disney ofrezca gratuitamente contenidos, ahora tu llamalo como quieras, yo tambien.

      • Cerrado

        me aprece que no lo entiendes. las cosas se pagan de dos…

        me aprece que no lo entiendes. las cosas se pagan de dos maneras, es como dos divisas; con dinero o con publicidad. el mundo funciona asi. nunca algo gratis es gratis. el periodico que reparten por la calle tiene mas publicidad y opinion que noticia, todos los serivicios "gratuitos" de internet funcionan con sistema de publicidad, la tv del tipo que sea funciona con publicidad... si algo no lo pagas tu lo paga otra persona para que tu veas su publicidad.
        luego, si estas perdiendo tiempo vital en trgarte una publicidad estas enriqueciendo al publicista.
        si disney ofrece algo, lo ofrece como gratis y nosotros vamos y lo vemos.
        ahora miralo de esta manera; no tienen que estampar copias, solo liberar al mundo unas cuantas copias de algo que ya tienen prefabricado con anterioridad para otros servicios, osea, editar algo que ya se tiene, que no cuesta realemnte nada, incluirle anuncions y servirlo en bandeja al mundo para que se traguen los anuncios a cambio de nada.

        por que iba yo a ver un programa de 40 minutos utilizando 60 y viendo 20 de anuncios? pq crees que no veo mujeres desesperadas o perdidos en tve? lo veo en la fox o me espero a tenerlo bajado, ya que tengo la suerte de que en mi pais es L E G A L bajarmelo, y luego cuando me quiero relajar me puedo 3 capitulos de mis series preferidas en 2 horas.

        en serio quieres que, si me tomo la molestia de bajarmelos, vea los anuncios?

        • Cerrado

          ojo! tpc digo que vaya radicalmente en contra, en realidad me…

          ojo! tpc digo que vaya radicalmente en contra, en realidad me gusta que se cambien un poco los modelos de negocio... pero nunca me ha gustado que me inflen a publicidad, a sabiendas de que ellos ganan dinero ademas, sencillamente, soy delos que no usarian sus servicios a no ser que tuviera realemnte muchas ganas. ademas, se empieza poniendo medio minutos, luego un minuto y medio y al final tienes trozos de 5 minutos. pq tiene publicidad la fox? yo pago mi cuota puntualmente. no ganan suficiente?

  • Cerrado

    Me parece una muy buena iniciativa, y además si esos anuncios son de 30 a 90 segundos como se dice, muy por debajo de lo que

    Me parece una muy buena iniciativa, y además si esos anuncios son de 30 a 90 segundos como se dice, muy por debajo de lo que estamos acostumbrados en la televisión normal, pues yo no me molestaría en cortarlos y sencillamente me lo "tragaría".

    Lo del streaming ya no lo veo tan bien, por el simple hecho de estar en el p2p ya se lo descargaría mucha más gente, además de que a la gente le gusta poder grabar sus cositas a cd y poder verlo en su divx y la tele grande y no la pantalla de ordenador.

    Por otra parte entiendo que lo que quieren es que no le roben el video y que le corten los anuncios o poder darle "palante" y saltarse los anuncios.

    De todas formas, es un avance y hay que aplaudirlo, poco a poco se están viendo resultados.

    Un 10 para Disney.

    • Cerrado

      Añado otra cosita, seguro que habrá mucha gente que despues…

      Añado otra cosita, seguro que habrá mucha gente que despues de ver el capítulo se lo bajaran de internet para verlo y degustarlo otra vez, por lo que ya están "pagando" dos veces por lo mismo.

      Yo soy un gran fan de Lost y veo los capítulos 2, 3, incluso más veces...

      • Cerrado

        si, yo hago lo mismo. lost la tengo un poco dejada, pero…

        si, yo hago lo mismo. lost la tengo un poco dejada, pero galactica, anatomia de grey, house, e incluso mujeres desesperadas... es un gusto revivir los momentos mas divertidos.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    y un punto muy importante.... la gente que vea ese capitulo sera gente que se lo ha visto o bajado de internet por lo que una

    y un punto muy importante.... la gente que vea ese capitulo sera gente que se lo ha visto o bajado de internet por lo que una publidad relacionada con internet o informatica o nuevas tecnologias tendra mucha mas aceptacion por lo que los anunciantes pagaran mas. me parece muy bien en sistema siempre que no se `pasen con la publicidad. si ponen digamos 3 minutos cada 30 podria ser aceptable pero como hagan como en la tele normal....7 u 8 minutos cada 20 fracasaran.

  • Cerrado

    yo me pregunto si no los ofreceran tb en castellano neutro como lleva haciendo todo este año la ABC con LOST,Mujeres

    yo me pregunto si no los ofreceran tb en castellano neutro como lleva haciendo todo este año la ABC con LOST,Mujeres Desesperadas...

    que sentido tiene perder ese gran mercado que es el publico hispano en USA???

    Salu2
    Nacho

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Muy buena idea... si eres angloparlante :P Pero la mayoría de gente fuera de EEUU o Inglaterra necesitaría una versión al

    Muy buena idea... si eres angloparlante :P Pero la mayoría de gente fuera de EEUU o Inglaterra necesitaría una versión al menos subtitulada en castellano/frances/italiano/etc... lo que llevaría en caso de hacerse a retrasos, que en la mayoría de casos son inferiores en las descargas por P2P. Además, al ser streaming, puede fallar, pixelarse, no verse perfectamente nítido en pantalla completa, no añadir subtitulos de nuestra cosecha, etc, y por supuesto, el tema de anuncios (que para mi es lo menos importante...)

  • Cerrado

    No es que sea muy amigo de la publicidad, pero me parece una iniciativa mejor que limitarse a llamarnos piratas. Hasta cierto

    No es que sea muy amigo de la publicidad, pero me parece una iniciativa mejor que limitarse a llamarnos piratas. Hasta cierto punto me parece un trato justo. Lo que no me convence es que de momento solo planean ofrecer los cuatro últimos capítulos. aún así la iniciativa me parece interesante. Por lo menos a alguien se le ocurre tratar de adaptarse a Internet en vez de tratar de eliminarlo.

    • Cerrado

      A ver, a ver, a ver... así hasta cien veces. P.D: con tanta…

      A ver, a ver, a ver... así hasta cien veces.

      P.D: con tanta cultura que se descarga la gente y mira que no se les queda nada...

  • Cerrado

    Esa es la diferencia entre los USA y nosotros. Aqui estan mas pendientes de como pueden sacarnos un duro cobrandonos por lo

    Esa es la diferencia entre los USA y nosotros.
    Aqui estan mas pendientes de como pueden sacarnos un duro cobrandonos por lo que no nos venden, Alli le dan vueltas para ver como pueden ganar pasta de otra forma FACILITANDO el poder ver y oir lo que distribuyen.
    Muy buena idea, y aunque no sean capitulos nuevos, que mas da, ¿no tenemos en casa CDs y DVDs (originales o no) que no son "novedades"? :-p.

    A ver si nos aplicamos el cuento
    Un saludo

  • Cerrado

    18

    Creo que funcionará porque allí la ley de "copias privadas" -tengo entendido que- es un poco distinta, me explico: Podría

    Creo que funcionará porque allí la ley de "copias privadas" -tengo entendido que- es un poco distinta, me explico:

    Podría estar "mal visto" coger de un P2P un episodio -alguien lo ha grabado de una tele de pago, o de una tele en abierto-, y lo mismo ("mal visto") si se saca de un ripeo de videoclub o de venta directa.

    La tele es un lío: muchos canales, muchos programas y además tiene que coincidir el horario de emisión con tu horario de visualización (hay aparatos grabadores, pero los modernos -"vídeos" aparte- tienen dificultades de aceptación debido a la dificultad de aprendizaje.. más de la mitad de las devoluciones se deben a que el usuario no ha aprendido a utilizar el aparato -ésto aplicable a móviles, grabadores de DVD, cámaras digitales.. todo lo que tenga "botoncitos"-).

    Es muchísimo más facil "hacer un pedido" y verlo cuando te apetezca (aplicable a descargarse un vídeo de internet, pedir un DVD a domicilio..).. y por eso creo que habrá demanda de vídeos por Internet (y más si es gratis, y legal.. ¿no condenaron a una chica por bajarse una canción?) y por lo tanto, Disney tendrá un nuevo ingreso.

  • Cerrado

    Coge la pasta y el poderío de la Disney y súmale las ideas y la frescura de la gente de Pixar ¿Alguien cree que no

    Coge la pasta y el poderío de la Disney y súmale las ideas y la frescura de la gente de Pixar ¿Alguien cree que no funcionará? Ya lo harán funcionar.

1