Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Regístrate Identifícate

Cerrado

Las discográficas colarán ficheros cebo en programas p2p

Parece que las grandes discográficas no descansan y en un intento más de acabar con el intercambio de musica, peliculas y todo lo que tenga derechos de autor, se les ha ocurrido un "invento" por lo menos curioso.

El metodo es el siguiente: se coge un archivo vacío o con algo que no tenga que ver con lo que realmente es, se le cambia el nombre y se pone en un ordenador conectado al programa p2p preferido por los internautas. Cuando un usuario busca el ultimo disco de su grupo preferido, o aquella peli en divx que tanto le gusta, resulta que se ha descargado un mp3 que no se oye nada o con un divx de 700 megas que solo se ve una carta de ajuste.

Y no solo esto, sino que, como ya se ven impotentes para cerrar todas las webs con programas p2p (cierran una y se abren tres) están considerando........ (redoble de tambores) demandar a usuario por usuario de dichos programas.

Así que cuidado, mira bien a quien abres la puerta, no sea alguien de la SGAE a mirar tu disco duro. Tal y como va de lento la justicia y la cantidad de usuarios de programas p2p, creo que les va a costar mucho tiempo y dinero...