
Digi deja definitivamente atrás la imagen que hemos conocido representando a la marca rumana de telecomunicaciones en España desde su estreno hace más de 18 años. El nuevo logotipo toma hoy el relevo en su web, que amanece completamente renovada con la nueva imagen corporativa.

Digi empezó a utilizar su nueva imagen en algunos nuevos países europeos donde durante el pasado año 2024 inició su actividad, como Portugal y Bélgica, pero su intención es extenderla progresivamente a todos los países donde tiene presencia. Ahora es el turno de España y durante el resto del 2025 le tocará a Italia y a su país de origen, Rumanía.
El pasado diciembre adelantó el cambio de imagen para España y 4 meses después da el paso de forma efectiva.

El nuevo logo trae formas más redondeadas con una tipografía más convencional, pero un color azul más intenso. El cambio de imagen afecta no solo a la marca principal, sino también a sus variantes, como Digi TV y Digi Storage o la app MiDigi, aunque en éste último caso todavía se puede ver el antiguo logo. Todas sus redes sociales también lucen ya el nuevo azul más saturado.

La parte más complicada y costosa será renovar la imagen de los activos no digitales que están en el mundo real: tiendas, instalaciones, vehículos, ropa laboral y equipamiento, aunque en estos casos probablemente sigamos viendo el viejo logo durante mucho más tiempo.