Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Diagnostica tu conexión con BASpeed

Hola a tod@s. Supongo que muchos de vosotros ya me conoceréis de los foros de BandaAncha. Para todos aquellos que no me conozcan, os diré que soy la persona que ha desarrollado el programa BASpeed, un software que funciona bajo Windows, y que os permite realizar todo tipo de diagnósticos de vuestra conexión a internet.

Pues bien, la noticia, es que BASpeed va a dar un nuevo paso adelante en su historia.

A partir de ahora, BASpeed, deja de llamarse XTreme, para pasar a llamarse BandaAncha.st Official Release. El programa ya tiene un site oficial dentro de BandaAncha, y un foro específico dentro de los foros de BandaAncha, donde podéis dar vuestra opinión sobre el programa, dar sugerencias e ideas nuevas para ampliar el programa, informarme sobre los errores del programa (para que pueda corregirlos), etc.

Aunque el programa lo he desarrollado yo, los que realmente habéis contribuido a que el programa sea lo que es hoy en día, sois vosotros (todos los usuarios de BandaAncha.st). Por eso, os doy a todos las gracias, y os invito a que visitéis el site oficial del programa, y el nuevo foro, para que podáis seguir contribuyendo a que el programa siga creciendo, y sea uno de los mejores programas para diagnosticar vuestras conexiones a internet.

Nos vemos en el foro de BASpeed :-). Disfrutad de este programa ;-), y si queréis, contribuid para que el programa pueda ser mucho mejor:-) (y gracias nuevamente, a todos los usuarios de BandaAncha :-))

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    como puedo saber la velocidad o los megas que ono-auna me tiene asignado gracias

    como puedo saber la velocidad o los megas que ono-auna me tiene asignado

    gracias

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Enhorabuena por el BASpedd, lástima que sea gratis y así no ganaremos pasta, necesitas un asesor comercial, llámame... Un

    Enhorabuena por el BASpedd, lástima que sea gratis y así no ganaremos pasta, necesitas un asesor comercial, llámame...

    Un saludo, y gracias por compartir.

  • Cerrado

    Buenas, Pues na, he seguido haciendo los test y, en concreto es el de Telecable el que se queda colgado al 99%. El resto los

    Buenas,

    Pues na, he seguido haciendo los test y, en concreto es el de Telecable el que se queda colgado al 99%. El resto los hace aunque la velocidad disminuye bastante menos en dos, en el Reino Unido y en Francia donde pilla 13megas.

    Además esta tarde se apagó de repente y no arrancaba, intentándolo abrir por el menú inicio...he visto el BARepair para el registro.

    Sé que has recibido muchas felicitaciones y también yo te las doy por el curro que te habrás dado. No me gustaría que estas líneas preguntando cosillas las tomaras/an como una crítica al programa.

    Para terminar, una preguntilla. Si ya se ha cambiado el valor del RWIN(como dice en el foro de Jazztel) y sabes cual es tu "velocidad" (algo muy relativo ya que al hacer varios test esta varia en 6 u 8 megas dependido de donde descargues) con programas como este o adslnet. Para qué podemos usar el programa los "no informáticos"?

    Un saludo

      • Cerrado

        Buenas, Gracias, así lo tengo hecho. Quizás fui muy escueto…

        Buenas,

        Gracias, así lo tengo hecho. Quizás fui muy escueto en mi explicación pero sólo quería nombrar las "cosas" que había hecho para "poner al día" la conexión. Al nombrar el foro de jazztel me refería a variar el RWIN con el DRTCP021.exe (aunque este también lo hace como la primera vez fue con ese...a él me refiero) y medir la velocidad con este programa (antes BANetTools-BASpeed v2) o el otro que decía... después de hacer, que más podríamos hacer, ya que es lo único que uso, lo demás que cuenta djnacho pues lo he probado pero como le comentaba, no le encuentro utilidad o yo no sé como sacarle partido a la información que el programa devuelve.

        De todas formas, gracias por tu aclaración y un saludo

    • Cerrado

      Para diagnósticar cualquier tipo de problema en tu conexión…

      Para diagnósticar cualquier tipo de problema en tu conexión (por ejemplo). Con BATrace, puedes saber si una velocidad excesivamente lenta en la carga de páginas en tu navegador, es debida a un fallo en la red de tu ISP, ó es un fallo originado fuera de esa red. Con BAPing, podrías medir la latencia de tu ordenador, con un servidor de juegos (si eres jugador por internet). Con BASpeed, bueno...., ya lo sabes (test de velocidad). Con BAMeter, puedes medir en cada instante la velocidad que alcanza tu conexión, y si ejecutas BASpeed y BAMeter al mismo tiempo, podrás ver realmente tu velocidad de descarga, o de subida, y si esta se mantiene en el tiempo.
      Es decir, puedes realizar muchos tipos de diagnosticos para saber si tu conexión va perfecta, o si ves que falla algo, determinar más o menos donde puede estar el fallo.

      Un saludo :-)

      • Cerrado

        Buenas, Gracias por tu aclaración. Cuando algo vaya muy mal…

        Buenas,

        Gracias por tu aclaración. Cuando algo vaya muy mal intentaré probarlo todo para ver si encuentro el fallo. Digo que cuando algo vaya mal ya que creo que la tengo bien, tal vez podría tener más velocidad pero no lo sé. Más o menos tira bastante bien por lo que no me puedo quejar. Algunos días algunas aplicaciones se ponen pesaditas pero le "echo la culpa" a todo en general(conexión en ese momento, pc,... o lo que cuadre,jeje) En fin, que lo que quiero decir es que descarga a más de 1Mb/s en descargas directas y si pilla lejos + o - a 500kb/s. En "otras cosas" pues según...Por eso creo(hasta donde yo llego) que va bien aunque tal vez podría ir mejor...por ahora lo dejaremos así...estos días estoy enredando un poco con los distintos firmware del comtrend pero, como he dicho, ya tengo asumido que las mejoras serán pocas...

        De todas formas, otra vez gracias por el programa y seguiré enredando con él de vez en cuando...a ver si un día voy entendiendo mejor todo eso de trace, latencia,...

        Un saludo

  • Cerrado

    Enhorabuena djnacho, acabo de probarlo y estoy encantado. Estaba pensando que podriamos instalar un test de velocidad en un

    Enhorabuena djnacho, acabo de probarlo y estoy encantado.

    Estaba pensando que podriamos instalar un test de velocidad en un servidor dedicado que tengo.

    Bueno ya me pasaré por el foro y hablamos.

    Saludos!

    • Cerrado

      Muchas Gracias MurdockDj :-). Lo del test en tu servidor es…

      Muchas Gracias MurdockDj :-). Lo del test en tu servidor es una idea que me gusta. Lo malo es que no tengo ni idea de programar HTML (delego esas funciones a programas WYSIWYG). Ya se, mucho BASpeed ¿Y no sabes HTML?, pues si... no se puede ser perfecto :-P.
      Cuando quieras, hablamos de ello, y si quieres te doy alguna idea ;-)
      Un saludo :-)

        • Cerrado

          Hola Murdock :-). Siento tardar en responderte, pero he…

          Hola Murdock :-). Siento tardar en responderte, pero he estado ocupado con dos actualizaciones de BASpeed, y con el foro de BASpeed y el de ONO ;-)
          Pues, eso es más o menos como debería ser ;-)
          Un saludo :-)

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Bajo mi punto de vista el programa no esta mal pero no sirve para nada... No te hace nada que no te hagan las herramientas del

    Bajo mi punto de vista el programa no esta mal pero no sirve para nada... No te hace nada que no te hagan las herramientas del propio Windows, tracert, ping, calculadora de win xDDD, monitoreo de conexión, descarga máxima...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Ciertamente. Tú debes ser de aquellos que usan Internet…

      Ciertamente. Tú debes ser de aquellos que usan Internet Explorer para navegar webs porque el Firefox o cualquier otro "no te hace nada que no te hagan las herramientas del propio Windows". Claro.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Y yo estoy seguro q los datos q ofrece windows no son fieles…

      Y yo estoy seguro q los datos q ofrece windows no son fieles , es decir , de una conexion , de tu ancho de banda , se te relentiza por estar conectado , por usar un programa con minima conexion (antivirus para estar al dia ) , etc etc , programas en segundo plano de windows , sobres los q no tiene poder

      Todo esto windows no creo q sea fiel , asi q un programa extreno es la solucion , imparcial

    • Cerrado

      Eso si este programa tiene recogido por ahora todo lo…

      Eso si este programa tiene recogido por ahora todo lo necesario y es facil de manejarlo no hay que comerse la cabeza ni darle vueltas para hacer lo mismo en uno.

      Asi que DJNACHO animo y sigue así si hay que hace una evaluación yo te doy un 10 por este magnifico trabajo

    • Cerrado

      Otras acabas de derumbar todo un trabajo, te has pasado de lo…

      Otras acabas de derumbar todo un trabajo, te has pasado de lo grande, el programa esta bastante bien y diria incluso que insuperable, ese tipo de comentario te lo puedes guardar, pero eso si acabas de hechar a la borda todo un esfuerzo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        De eso nada , hay que ser objetivo , que es muy loable que se…

        De eso nada , hay que ser objetivo , que es muy loable que se lo haya currado y lo deje gratis vale , pero que el programa no hace nada mas que agrupar opciones que ya existian , y que existen opciones mejores y mas curradas como el que un forero puso un link mas abajo que se llama antz o algo asi tambien.

        Nunca hay que perder la objetividad , muy bonito , muy agradecido , pero no descubrio la polvora, utilidades como esta ya las habia y las hay mejores y peores , cada uno que mire , y se quede con la que mejor se acoje a sus necesidades , y no hay mas, no hay aplicaciones mejores o peores , hay aplicaciones que se ajustan a lo que busco y las que no.

        Un saludo

    • Cerrado

      Pero lo tienes todo en uno. Para gente como yo que no sabe…

      Pero lo tienes todo en uno. Para gente como yo que no sabe mucho de windows lo tienes todo agrupado

  • Cerrado

    6

    Todo lo mejor para ti: te lo mereces :) y adelante, esos betatester:D Lo que todos aportemos al programa va en beneficio de

    Todo lo mejor para ti: te lo mereces :) y adelante, esos betatester:D Lo que todos aportemos al programa va en beneficio de todos y creo que esa es la base fundamental del programa y de su futuro, ademas de todo tu talento y dedicación a él

    Un saludo y gracias por tu regalo a todos los usarios de BA :)

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Te agradezco el esfuerzo pero no solo de windows vive el hombre. Hoy en dia un programa que no sea multiplataforma no lo veo

    Te agradezco el esfuerzo pero no solo de windows vive el hombre. Hoy en dia un programa que no sea multiplataforma no lo veo yo muy util.

  • Cerrado

    a mi no me sorprende, partiendo de USTED. ademas celebro gratamente su "ascenso" a mod de ONO, a saber, karma ni se habia

    a mi no me sorprende, partiendo de USTED.

    ademas celebro gratamente su "ascenso" a mod de ONO, a saber, karma ni se habia fijado aun...se veia claramente en usted .

    el programa no le he probado aun... a saber... entro en speedtest o en testnubielion de esoss y me dice... 4 MB.. y me quedo tan pancho..

    a ver cuanto tengo un rato para probarlo ;-)

    • Cerrado

      No me llames de USTED Karma ;-), que ya somos compañeros de…

      No me llames de USTED Karma ;-), que ya somos compañeros de foro desde hace bastante tiempo, y me puedes tutear ;-) (aunque te agradezco siempre tu educación ;-))
      Pruébalo, si quieres, y ya me contarás.
      Un saludo :-)

  • Cerrado

    DjNacho buenas. Como es que no le habeis puesto la opcion de "siempre visible" para el medidor de velocidad instantanea (osea

    DjNacho buenas.

    Como es que no le habeis puesto la opcion de "siempre visible" para el medidor de velocidad instantanea (osea el que es como el DuMeter)

    Saludos.

    PD: Probado con Windows Vista y funcionando ;)

    • Cerrado

      Gracias NeoDecker :-). ¿Podrías hacerme un favor? ¿Podrías…

      Gracias NeoDecker :-). ¿Podrías hacerme un favor? ¿Podrías decirme si BASpeed da algún tipo de error al cerrar el programa en Vista?
      Te pregunto esto, porque en el foro de Jazztel un usuari@, me dió el aviso de que al cerrar BASpeed, le daba un error en Vista (no debería, pero aún así no me quedo tranquilo).

      Un saludo :-) (y gracias por anticipado :-))

      • Cerrado

        Otra cosa...Lo del tema que te comenté antes, eso del siempre…

        Otra cosa...Lo del tema que te comenté antes, eso del siempre visible??? Te lo digo, pq yo estoy acostumbrado al DUmeter que se queda encima de las ventanas, y puedo ver la velocidad a la misma vez que navego....

        Saludos

      • Cerrado

        Failed to set data for "BASspeedExecute" Ademas, no me deja…

        Failed to set data for "BASspeedExecute"

        Ademas, no me deja salir, cada vez que digo de cerrar, me dice eso!!.....que cosa mas rara....pq cuando lo instale me iba bien....

        Te cuento. He encendido el pc, y nada mas iniciar vista, le he dado al icono del escritorio del BASspeed, y me ha salido ese error...pero lo he visto abajo junto al reloj, con lo cual me he imaginado que me lo ponia pq se estaria ejecutando (inicio automatico con windows).....pues bien, he hecho doble click en el icono de abajo, y se ha iniciado todo correcto...he hecho el primer test y sin cancelarlo le he dado a cerrar, luego cerrar el programa y nuevamente ese mensaje, que ya te digo, no me deja cerrar el programa....voy a ver si lo puedo quitar con control alt sup...

        Juassssss....despues de varias veces de darle a finalizar tarea me lo ha cerrado...

        No se si será error mio solo, pero como el otro usuario te comentó, a mi tambien me da problemas con vista :)

        Espero que te sirva de ayuda para mejorarlo en ese sentido.

        PD: si quieres que realice cualquier prueba, solo dimelo. :)

        Saludos

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Gratzz de mi parte tb A mi me queda la duda de ahora q estamos con los windows , es saber si el programador a intentado no

    Gratzz de mi parte tb

    A mi me queda la duda de ahora q estamos con los windows , es saber si el programador a intentado no seguir los pasos de microsoft con sus aplicaciones de HIPERCONSUMO de RAM

    Simple curiosidad

  • Cerrado

    Enhorabuena está muy currado. Había probado alguna versión anterior, pero me ha sorprendido la nueva. Para quitarse el

    Enhorabuena está muy currado.

    Había probado alguna versión anterior, pero me ha sorprendido la nueva. Para quitarse el sombrero.

    Saludos.

  • Cerrado

    Es una pasada esta nueva version, enhorabuena por tu trabajo DJNacho. Gracias por compartirlo

    Es una pasada esta nueva version, enhorabuena por tu trabajo DJNacho.

    Gracias por compartirlo.

  • Cerrado

    No conocia este programa,lo estoy probando y va de maravilla no tardare en convertirlo en uno de mis programas favoritos

    No conocia este programa,lo estoy probando y va de maravilla no tardare en convertirlo en uno de mis programas favoritos

  • Cerrado

    Para los linuxeros decir q funciona perfectamente con wine,aunque estaria bien unos binarios en el futuro. Realmente solo he

    Para los linuxeros decir q funciona perfectamente con wine,aunque estaria bien unos binarios en el futuro. Realmente solo he usado el medidor de velocidad ya que pocos servers soportan grandes transferencias y el programa trae una seleccion interesante,deonde se alcanza el maximo de la conexion.

  • Cerrado

    Buenas, A mi también me ha dado algunos errores. He intentado hacer el test de descarga dos veces y se ha quedado pillado las

    Buenas,

    A mi también me ha dado algunos errores. He intentado hacer el test de descarga dos veces y se ha quedado pillado las dos al 99%

    Ahora lo intentaba cerrar y no lo hacía, tuve que matar el proceso...

    Ya tenía otra versión y me iba bien, lo seguiré intentando.

    Un saludo

  • Cerrado

    el xiko ke komento el fallo en vista soy yo,para poder cerrar el sotf tengo ke hacerlo kon el administadror de tareas y matar

    el xiko ke komento el fallo en vista soy yo,para poder cerrar el sotf tengo ke hacerlo kon el administadror de tareas y matar el proceso.

    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img522.imageshack.us/img522/5087/pruebako1.jpg[/IMG][/URL]

  • Cerrado

    Mis felicitaciones. Se ve que le has dedicado bastante tiempo al programa y te ha quedado muy resultón y útil :-) Sólo una

    Mis felicitaciones. Se ve que le has dedicado bastante tiempo al programa y te ha quedado muy resultón y útil :-)

    Sólo una cuestión: creo que se te ha colado un pequeño gazapo en la web de descarga. En el primer enlace de descarga, la versión del programa no es la correcta (apunta realmente a la versión 3.0.0.2489); y el tercero apunta realmente a la versión 2.0.0.952. A ver si puedes echarle un ojo ;-)

    Lo dicho: gran trabajo.

    • Cerrado

      Ya está cambiado. Muchas gracias por el aviso (y comprueba…

      Ya está cambiado. Muchas gracias por el aviso (y comprueba que la versión del tercer enlace es la nueva, no la versión anterior ;-))
      Un saludo :-)

    • Cerrado

      Ahi vá, pues vas a tener razón con lo del número de versión.…

      Ahi vá, pues vas a tener razón con lo del número de versión. En cuanto pueda lo cambio. Pero... el tercer enlace de la página de descargas (http://djnacho.bandaancha.st/descargas.html) está bien (sólo hay que cambiar el número de versión, como en el primer caso, pero apunta a la versión nueva).
      Voy a cambiar los números de versión, porque si que tienes razón en eso (el tercer enlace apunta a la versión correcta de BASpeed ;-))

      Un saludo :-)

  • Cerrado

    Felicidades por el programa, lo vengo usando desde hace tiempo y me parece muy bueno para diagnosticar rápidamente mi

    Felicidades por el programa, lo vengo usando desde hace tiempo y me parece muy bueno para diagnosticar rápidamente mi conexión :)

  • Cerrado

    Felicidades a tí por habernos regalado ese programa que algunos llevamos probando un tiempo y que sin duda resulta de gran

    Felicidades a tí por habernos regalado ese programa que algunos llevamos probando un tiempo y que sin duda resulta de gran utilidad y a mas de uno demostrará que los 4, 6 mb o 20 mb solo los verán en las facturas XDD .
    Gracias y enhorabuena.

    • Cerrado

      El programa está pensado para todas aquellas personas que no…

      El programa está pensado para todas aquellas personas que no tienen conocimientos técnicos de redes. Y si, es .exe porque está programado para Windows (en un futuro es muy posible que publique una versión para Linux).
      Yo se que hay muchos usuarios técnicos que es posible que no necesiten usar BASpeed, pero también se que hay muchos usuarios que no tienen esos conocimientos, y que siempre habían querido tener un programa como BASpeed (se podía haber llamado de cualquier otro modo, eso es igual). El programa ha sido creado para ellos (y por ellos, que han sido los que me han dado las sugerencias para mejorar el programa).

      Un saludo :-)

  • Cerrado

    Aprovecho desde aquí, agradeceros la gran acogida que ha tenido entre todos vosotros el programa (los que sois de ONO y

    Aprovecho desde aquí, agradeceros la gran acogida que ha tenido entre todos vosotros el programa (los que sois de ONO y Jazztel, ya habiais tenido la oportunidad de probarle con anterioridad. También os doy las gracias a todos por los comentarios tan buenos que haceis. Siento no responderos a todos y cada uno de vosotros (y mira que me gustaría ;-)), pero sino el hilo de la noticia, se haría eterno para leerlo ;-). Espero que sepais comprender porque pongo aquí mis agradecimientos a todos, y no en un hilo de respuesta a cada uno de vosotros :-)

    Un saludo a todos :-) (y gracias de verdad a todos, porque son vuestras ideas las que están plasmadas en el programa, y vosotros sois los que haceis que el programa avance y sea lo que es hoy en día :-))

  • Cerrado

    La verdad es que es un programa excelente, desde que empezaste con él ya me gustó (por el programa en sí y por la idea

    La verdad es que es un programa excelente, desde que empezaste con él ya me gustó (por el programa en sí y por la idea, porque los diferentes tests de velocidad que hay por internet no suelen ser del todo fiables) y ahora me gustá todavía más :P No sé cómo se te puede agradecer tanto tiempo y dedicación que pones en el programa sin cobrar ni un euro por ello (es que hay algunos programas de pago que no tienen comparación con el tuyo).

    Nuevamente, muchas gracias por el programa y enhorabuena por los logros conseguidos ;)

    Saludos :)

  • Cerrado

    Sin duda el mejor programa para testeo de la conexión que he probado, incluso modifica el RWIN. No te mereces un 10 te

    Sin duda el mejor programa para testeo de la conexión que he probado, incluso modifica el RWIN.

    No te mereces un 10 te mereces un 10.000

    Enorabuena, sigue así.

    PD: Aprovecho para decirte, que si necesitas ayuda en algun momento, puedes contar conmigo.

    Un saludo

  • Cerrado

    Bueno, bajando y esperando a probarlo... Supongo que así podrémos poner los datos de nuestras diferentes conexiones, y como

    Bueno, bajando y esperando a probarlo...

    Supongo que así podrémos poner los datos de nuestras diferentes conexiones, y como la mia es algo particular pués así servirá a aquellos a los que le pique la curiosidad sobre el Modem Huawei de Vodafone.

    Gracias por contribuir a todo esto djnacho, ya tengo un programa de soft-libre más en mi PC....poco a poco xD

    Un saludo desde mi límitada NyH, jejejeje.

  • Cerrado

    Muy bueno, lo estoy probando y de verdad, me ha gustado tanto la interfaz como la facilidad de uso. Un 10 para el programa y

    Muy bueno, lo estoy probando y de verdad, me ha gustado tanto la interfaz como la facilidad de uso.

    Un 10 para el programa y para ti.