Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

6

Día de los Inocentes (2)

28 de diciembre. Un día en el que todo puede pasar. Desde que se nos invite a la Boda Real, hasta que nos pilléis trapicheando con la BSA, pasando por cuotas de PLC, la fusión de Terra y Telefónica o la indemnización de Wanadoo.

Y es que el mundo se vuelve loco hoy:

Resulta que Gallardón se destapa como motero, y que la Asociación de Internautas emigra a Holanda.

Por si fuera poco, Ono y AUNA se fusionan, y nos enteramos de casualidad que Telefónica ofrecen líneas ADSL de 2MB para usuarios de P2P (¡y premia al que más datos envíe con 30 años de conexión gratuita!).

Pero es que además, se llevan detenido al presidente de SCO y crackean los DSLAM de Telefónica.

En fin, hoy es un día propenso a que ocurran este tipo de disparates :)

Este año el mail ha venido a cuenta de AeNiMa, txuspe y undertow, y los líos con la BSA es algo que nos tendrá que explicar Josh ;)

Esperamos haber llevado una sonrisa a más de uno :)

Sí, parece que tenemos que hacer las bromas a pares ;)
Quizá deberíamos tomarlo como una tradición...

El año pasado...
www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=1596
www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=1597

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    La mas guay ... la ha dado el ayto. de san sebastian de los reyes - madrid

    SANSE_TROJAN.A AMENAZA LA SEGURIDAD INFORMÁTICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

    La Sección de Delitos Informáticos de San Sebastián de los Reyes localiza un cracker en el barrio de La Zaporra. Un gusano de gran patología se ha extendido como una metástasis por la red informática de las administraciones públicas y empresas de la región. Un anciano de 93 años ha sido el causante de la terrorífica plaga vírica que ha inundado lo ordenadores de la Comunidad de Madrid

    La Sección de Delitos Informáticos de San Sebastián de los Reyes localiza un cracker en el barrio de La Zaporra. Un gusano de gran patología se ha extendido como una metástasis por la red informática de las administraciones públicas y empresas de la región. Un anciano de 93 años ha sido el causante de la terrorífica plaga vírica que ha inundado lo ordenadores de la Comunidad de Madrid. Este vecino del barrio de La Zaporra de San Sebastián de los Reyes, ha sido localizado gracias a la pericia del equipo municipal de delitos informáticos, en colaboración con el Centro de Sistemas Internacional de Alabama (CSI Alabama). El SANSE_TROJAN.A, que se localiza en el ejecutable de Windows XP morlaco.exe, se traduce en un toro que aparece en pantalla y que, al clickar sobre él, transfiere al ordenador infectado el censo de habitantes de Zahara de los Atunes. Una empresa especializada en análisis de sistemas, ubicada en Ajalvir, ha elaborado una vacuna que con la denominación Sanseimpoluto previene la actuación del virus y redirige la infección a la localidad gaditana, conocida popularmente por sus exquisitos lomos de túnidos. El operativo especial de la Sección de Informática Municipal, ante la avalancha de llamadas reclamando ayuda para combatir el patógeno virtual, ha confeccionado una página web donde se pueden encontrar las instrucciones precisas para combatir con éxito la infección. La página, con la denominación www.Mc.arron.es, contiene información sobre el virus, además de varios juegos, el antivirus Sanseimpoluto y una imagen de escritorio con la fotografía del cracker sansebastianense. El anciano cracker, durante los interrogatorios a los cuales ha sido sometido en Comisaría, ha confesado su animadversión hacia los encierros y reclama para sí el derecho de reivindicar internacionalmente su prohibición a través de esta infección en el ejecutable morlaco.exe. Amnistía internacional ha pedido ya la absolución de este vecino y amenaza con concentraciones multitudinarias frente a la Plaza de Toros. Emilio Esteban, técnico de organización de los encierros, ha declarado que ya estamos hartos de amenazas. Los hijos del pueblo haremos frente a todos aquellos que se atrevan a cruzar nuestras lindes con intenciones torticeras. Ni Amnistía Internacional y menos aun un anciano de La Zaporra conseguirá acabar con una tradición centenaria Más información en el teléfono de Alabama 06678500004478 y en la página www.ssreyes.org/Mc.arron

  • Cerrado

    6

    jej

    Yo la verdad que hoy iba despistado y me he tragado unas cuantas. Mu guena la de la boda real, como me he reido.

    Bueno, os dejo que me voy a cobrar el cheque de la bsa XDD

    iMac 27" > Movistar 300 Mb simétricos Twitter
    🍴eat 💻work 💪train 💋love 💤sleep 🔃repeat

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    No tendreis

    a mano alguna imagen del "juankeo" de BA del año pasado?
    Lo digo por los que llevamos poco tiempo visitando BA :)

    Otra inocentada que esta bien es la "supuesta" migración de linuca a guindous 2003. Se pueden leer algunos comentarios algo cabreados por la noticia :P

    http://www.linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=242

    Salu2!

    • Cerrado

      http://raulito.bandaancha.st/ba/bandhack.jpg…

      http://raulito.bandaancha.st/ba/bandhack.jpg

      http://raulito.bandaancha.st/ba/bandhackoculto.jpg

      thx al bocadapez que tenia estas imagenes

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    como broma la mas cojonuda la de adslayuda.com

    Pues eso que viendo todas las bromas que se han echo en las webs del sector para mi la de adsl ayuda se ha llevao la palma.

    Alli comentan como la fraguaron y que en 24h ams de 100 users se descargaron un prog pensando que era pa aumentar la velocidad encontrandose con una chorradilla que decia que habia softwaare ilegal y que llamaba a la policia (hay alguno que hasta se creyó que se llamaba a la poli)

    Y los trozos de log del irc xDDDDD. no tiene desperdicio xD

    Este año la de bandaancha era poco creible lo de la boda, y la de la de internautas tb me ha gustao bastante

    Un saludo y adiossss

1