Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Detenido un joven moscovita acusado de crear virus informáticos ...

Al parecer un escolar moscovita, Leonid Kuznezov, es el creador de cuatro peligrosos virus informáticos propagados por las redes informáticas rusas pese a que viene siendo tratado por psiquiatras por tener anomalías cerebrales desde que tenía cinco años de edad, según el corresponsal del periódico moscovita «Hoy», Andrei Mujin.

Mujin destaca que fueron los mismos psiquiatras quienes aconsejaron a los padres de Leonid que, como tratamiento y distracción, compraran un ordenador a su hijo prodigio. Sin embargo, éste no tardó mucho para que éste joven cerebro llegara a crear su propio ordenador.
Kuznezov llegó a crear sus propios programas y su propio correo electrónico, así como un método para acceder a Internet de forma gratuita. Más tarde decidió crear sus virus de «defensa» capaces de paralizar cualquier ordenador, o redes de ordenadores, que se pusieran en contacto con él. La policía detectó que todos aquellos ordenadores, y redes de ordenadores, que fueron infectados por los virus del escolar, coincidieron en sus visitas a la página creada por él mismo.
Los especialistas moscovitas dicen que los virus creados por este joven escolar son muchos más dañinos que el «I love you». También dicen que ningún programa antivirus del mercado esta a salvo de los códigos malignos de este joven «hacker», quien se arriesga a pasar tres años en la cárcel y al pago de una multa que puede rondar más del millón y medio de pesetas. Extraído de La Razon

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1