BandaAncha.eu

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

Se desvelan nuevos detalles de la PS4

alejandrosantos

En el marco de la Game Developers Forum (GDC13) se han ofrecido nuevos detalles de la nueva consola de Sony. Tendrá procesador de 64 bits y arquitectura x86 con ocho núcleos, RAM unificada de 8GB GDDR5 con 176 Gbps de ancho de banda y un mando dualshock con dos motores independientes de vibración y LED multicolor en el caso de que haya varios jugadores; la resolución del panel táctil del nuevo pad es de 1920x900 Asimismo, la PS4 Camera, con dos visores, tiene una resolución de 1280x800 a 60 Hz de frecuencia.

Playstation 4 es una máquina más próxima al compatible en términos de hardware, por lo que permite trabajar con una tecnología a priori más sencilla para producir videojuegos. PlayStation 4 utiliza lenguaje PlayStation Shader que permite -afirman- ir más allá de DirectX 11 y OpenGL 4.0. La GDC13 también sirvió para desvelar dos nuevos juegos. Se trata de Blacklight: Retribution y Primal Carnage: Genesis.

Ars Technica Inspirado en |

BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
McRob
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Directx siempre ha sido una invención sin calidad ni potencia por parte de Microsoft. Es pura propaganda.

Los juegos en MAC, moviles, y tablets android van bien gracias a que no van en DirectX.

De hecho me acuerdo cuando yo empeze con los juegos que en la configuración con las graficas Voodoo y anteriores, si querías calidad y velocidad habia que poner OpenGL.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
0

no OpenGL es la peor api que puede existir mas fragmentada no puede estar

Cuanto daño ha hecho la api OpenGL por dios que se lo digan a los juegos en mac con un rendimiento pésimo , bugs gráficos en android solo tienes que ver la chapuza de drivers existentes que hay por pulir ..

No digo mas..

DirectX sigue un estándar y documentado no como OpenGL que cada fabricante sigue sus librerías propietarias a seguir que quiero decir con esto?

Muy fácill OpenGL sera muy bueno en la portabilidad pero la api por cada fabricante es muy desastrosa donde funciona en NVIDIA no lo hace igual de bien en AMD , lo mismo pasa en GPU mobile donde powervr , mali , adreno , tegra

Se nota que no hasdesarrollado nunca

Funcionan todas igual? No dependiendo de las implementaciones soportadas por el driver te puedes llevar varios bugs por solventar...

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1

Se nota que tú desarrollas cosas cutres.

Soy el que tiene poder de comprar lo que tú desarrollas. Y no serás muy bueno porque todo lo relacionado con desarrollo informatico y más 3D en España es una mierda a nivel internacional.

Soy el que prueba tus desarrollos comprando tu software, y te doy fé que nunca he tenido problemas con OpenGL.

A modo fácil, prueba Google Earth en OpenGL o en Directx. OpenGL le dá mil vueltas. Eso de que en Mac los juegos van mal, será que no tienes un Mac, con muchisimo menos hardware juego mil veces mejor que con Windows en directx, y no es por el sistema operativo.

Los juegos en Windows Phone directamente son una bazofia. Y el mismo juego en cualquier android o mac le dá mil vueltas.

Punto de vista del usuario final.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
2

m.tomshardware.com/news/valve-software-s…c,10432.html

ya te digo que no los drivers en mac dejan bastante que desear comparados con el mismo hardware .

Y ah busca bugAMD gsgl muy común en los drivers de AMD y atí ;)

Otros problemas con gpu mali400..

ttp://developer.samsung.com/forum/thread/big-problem-on-mali400-gpu-and-opengl-es-tried-on-galaxy-sii-and-galaxy-note/77/138198

A lo que me repito la api OpenGL no es 100% cada fabricante putea con sus implementaciones en el driver.

BocaDePez
BocaDePez

Porque no haces uso de la ultima api de opengl xD

Busca bug AMD glsl

En el mundo móvil también hay problemas

Big problem on MALI400 gpu and OpenGL-ES, tried on Galaxy SII and Galaxy note

Pero en cambio en tegra 3 funciona bien el engine

Quieras o no lafragmentación existe en OpenGL y OpenGL es.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Mmira que no soy anglosajon pero entiendo mejor lo que pone ahí que lo que tu escribes macho. No es que tengas faltas ortograficas es que tu gramatica parace arabe.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Lordwill
Bilbokoa

Hay que esperar a ver qué nos presenta Microsot.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se dice bilbado.

BocaDePez
BocaDePez

Cómo será ver alguna peli buena en formato 4K por la TDT en la nueva PS4? con 3D de cine rompeojos... con las gafas que regalan que no sabes cual es la que te servirá, con palomitas del super a un precio de risa pero buenas, con la pantalla por la que rezas para que la rebajen de pulgadas o te mueres pagando. No sé. Pero espero que algún canal ponga el cine tal como lo emiten por la TV, aunque fuesen los Marx y cia al principio... pero para eso hará falta más canales TDT ^^, ya se quedará el 4G por ahí con sus amigos los "estoy ahí ocupo sitio te puteo la conexión aérea y encima no doy un puto duro ni genero trabajo desde antes de 2008, con ese estandar de 1995 enamorado de la Luna..."

BocaDePez
BocaDePez

yo sólo espero que salga cuanto antes la ps4 para comprarme baratita la ps3 y jugar a la media docena de juegos que pueden merecer la pena.