Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Se ha desarrollado software para monitorizar el trafico de archivos P2P

En vista de que hay bastantes usuarios que dudan de la posibilidad de que las autoridades, discograficas , empresas de software , etc .... sepan del trafico de sus productos en las redes P2P , os recomiendo leais el siguiente enlace :

www.kriptopolis.com/more.php?id=106_0_1_0_M

Es un software que se esta probando , al parecer con muy buenos resultados con el fin de monitorizar el trafico en las redes P2P , en principio parece ser que esta enfocado a localizar personas que comparten videos o imagenes con caracter pederasta , pero la verdad es que si la empresa que ha desarrollado el software lo vendiese por ejemplo a SAGE , imaginaos como se pondrian de contentos ;) , pudiendo saber quien y cuando se esta bajando una determinada canción , programa , etc ...

Un Saludo

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Lo importante no es que te pillen

    No os enterais tios. El 90% de todo el mundo solo se preocupa de si te pueden pillar o no; o de si la interpretación de las leyes actuales permite que te acusen o no. Mientras la gente gasta sus energias en estas tontas discusiones el gobierno está a punto de aprobar una modificación al Código Penal (art.270) que permitiría poder condenar con penas de prisión y sin el menor problema legal a buena parte de los usuarios que hoy están utilizando el p2p. La solución está en vuestras manos: retirad el voto a los partidos que os quieren joder y dadselo a los que os muestren lo contrario. El lema es "SI ME JODES NO TE VOTO" (eso si que les puede picar). Intentad difundir el lema a ver si se enteran.

  • Cerrado

    6

    Hay muchas más soluciones en el mercado

    Como las de NCube o Packet Acme. Sirven para añadir QoS a IP, que no lo tiene. Asignando prioridades, se puede conceder más importancia a un servicio sobre otro.

    La cosa es si los operadores se atreverán a utilizar estos medios, porque perderán clientes, o si la RIAA, MPAA o SGAE les obligará tarde o temprano a usarlos.

1