Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Desaparece Hotmail, llega Outlook.com

Si tienes una cuenta Hotmail, hoy no habrás recibido ningún mensaje de los habituales sobre su desaparición así que te extrañará esta noticia -salvo que la hayas visto como tema del día en Twitter- pero así es: todas las cuentas pasarán a tener el mismo nombre que el programa dedicado a la gestión del email, Outlook con el objetivo de adaptarse a los cambios y ecosistema que va a crear el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8 así como Windows Phone. Los cambios traen un cambio de filosofía para la compañía de Redmond: al fin "abrazan" las sinergias que pueden producirse con otras herramientas para los usuarios.

Cambios

Ahora, en el veterano correo que nacía en 1996, los usuarios pueden conectar con sus cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ para ver las últimas actualizaciones de sus amigos y contactos. En una segunda fase, también con Skype. Además, hay un chat online vía Facebook. Outlook.com también utiliza Exchange ActiveSync, lo que alimenta correo, calendario y experiencia de sus usuarios con su tableta o smartphone.

Asimismo, incluye de forma gratuita de Office Web Apps - Word, PowerPoint, Excel y OneNote - que te permiten ver y editar archivos adjuntos sin salir de tu bandeja de entrada.

El Hotmail de Microsoft seguía siendo en junio el mayor servicio de correo electrónico del mundo, con 324 millones de usuarios, o un 36 por ciento del mercado global. Pero ha habido una pérdida de clientes frente al Gmail de Google, su rival de mayor crecimiento, que ahora tiene una cuota del 21 por ciento. Yahoo Mail está asentado en el 32 por ciento.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Lo encuentro engorroso y complicado. No puedo enviar (o no…

    Lo encuentro engorroso y complicado. No puedo enviar (o no encuentro el modo) correo recibido a otro correo, tal y como hacia con Hotmail. Carpeta de -Entrada-y -Documentos-, tienen cierta similitud que no entieno. etc.etc.

    Si hemos de estár con Outlook deberian dejar el mismo sistema de uso que tenia Hotmail.

    Este mensaje no puedo enviarlo porque me dicen que el codigo de seguridad no es valido. Ya no se como escribirlo, son tres letras en mayuscula que las pongo identicamente iguales, pero me da negativo. (?)

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    harto de que "desaparezcan" mis cuentas hotmail o live y…

    harto de que "desaparezcan" mis cuentas hotmail o live y perder todo lo que tenia agregadas a ellas sin saber porque ni tener solucion por parte de microsoft. no es de estrañar que gmail prospere.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      No me gusta, no es practico y tiene muchos inconvenientes al…

      No me gusta, no es practico y tiene muchos inconvenientes al menos para mi, y muchos que hemos comentado el tema. No puedes, como antes, enviar un correo o video recibido a otro correo. La bandeja de entrada no es tal, no coincide con el numero de mensajes recibidos, por otra parte en el apartado -Documentos- viene otra lista de mensajes con algunos que ya figuran en la anterior. En definitiva lo considero molesto y engorroso.J38

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    no puedo ni leer ni abrir ni enviar nada con el dichoso…

    no puedo ni leer ni abrir ni enviar nada con el dichoso outlok ni tansiquiera me abre la pestañita de configuracion solo me marca q tengo varios mails sin leer necesito ayuda

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Es verdad. Yo tampoco puedo enviar correos recibidos a otros…

      Es verdad. Yo tampoco puedo enviar correos recibidos a otros correos. La bandeja de entrada no es tal. Tiene muchos inconvenientes, si lo ha cogido oulook deberian heber dejado el mismo formato.

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Debemos TODOS cambiar el correo a Gmail, Yahoo u otros. El…

    Debemos TODOS cambiar el correo a Gmail, Yahoo u otros.

    El Outlook no funciona bien. Microsoft hace oídos sordos.

    Sé que muchos ya han cerrado la cuenta. A ver si estos prepotentes se dan cuenta de la mierda que han elegido.

    Cuando no se tiene ni idea se hacen estos cambios. Luego les va a costar volver a enganchar aquellos usuarios que ya han dejado el correo con Microsoft.

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    el sistema outlook no es muy manejable y no tiene todas las…

    el sistema outlook no es muy manejable y no tiene todas las funciones del hotmail, por esa razon yo y todas las persona que conozco lo queremos eliminar y si es necesario barrar la cuenta

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      totalmente de acuerdo , en lo personal tambien se ejecuta muy…

      totalmente de acuerdo , en lo personal tambien se ejecuta muy lento no conozco a nadie que le agrade !!!!

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo no entiendo aún, qué tengo que hacer para seguir…

        Yo no entiendo aún, qué tengo que hacer para seguir recibiendo e-mails en mi correo electrónico en Hotmail. Es decir, quiero saber qué tengo que hacer para que en outlook pueda recibir e-mails. Me es urgente, tenía que recibir un mensaje muy útil para mí, y nunca me llegó dicho mensaje por que no recibo e-mails en mi correo hotmail. Solicito ayuda por favor.

  • Tengo una gran duda,a ver si alguien me la puede…

    Tengo una gran duda,a ver si alguien me la puede resolver,utilizo mi cuenta de correo de HOTMAIL en OUTLOOK del OFFICE 2010 ¿voy a poder seguir usando mi correo sin hacer ninguna modificación?,¿desaparece el dominio HOTMAIL.COM como tal?. :-/

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Estoy confuso, entro normalmente a la web de Hotmail y leo el…

    Estoy confuso, entro normalmente a la web de Hotmail y leo el correo como siempre. ¿Cuál es el cambio, qué es lo que desaparece?, ¿podéis aclararme la situación y si va a ver cambios a corto plazo?

    Muchas gracias.

  • Se puede entrar en www.outlook.com y ver el correo pero con…

    Se puede entrar en www.outlook.com y ver el correo pero con un formato muy simple. Lo malo es que si quieres a volver al formato "antiguo" no se puede!! o, por lo menos yo no lo sé hacer, ni saliendo de la sesión ni de ninguna manera. ¿Alguien sabe cómo volver a poner el hotmail (desde navegador) con el formato "normal-antiguo"?

    saludos

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    NO puedo ver con explorer 8.0!!!

    Esto no me gusta tengo explorer 8.0 y no puedo verlo bien se ve todo desfasado!!! en la maquina tengo windows xp por lo cual en 9.0 no funciona!!! cual es la solucion????

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    No entiendo los alagos :-/ Solo han cambiado un poco los…

    No entiendo los alagos :-/ Solo han cambiado un poco los colores, la organización de la página sigue igual, además de seguir sin soporte IMAP e inclusión de publicidad en los correos. Y su filtro antispam sigue siendo igual de malo.

  • BocaDePez BocaDePez
    18

    Los que desde la aparición de Gmail abandomanos Hotmail, nos…

    Los que desde la aparición de Gmail abandomanos Hotmail, nos importa una XXX esta noticia!

  • BocaDePez BocaDePez
    12

    Sinceramente, lo que me sorprende es que alguien siga usando…

    Sinceramente, lo que me sorprende es que alguien siga usando Hotmail. Lo de meter publicidad en los correos sin permiso es de traca.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Y que me dices de la propaganda enchufada al final de los…

      ¿Y que me dices de la propaganda enchufada al final de los correos? xD

  • -12

    Anda que no habrá palabras súper súper bonicas. "Outlook" es…

    Anda que no habrá palabras súper súper bonicas. "Outlook" es una marca nefasta: para todos los que ya acumulamos años en internet, está asociada a una cosa concreta: malware. Con Outlook te entraba de todo y en tromba.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Para los que acumulamos años en informática y comunicaciones…

      Para los que acumulamos años en informática y comunicaciones antes de que internet existiese, sabemos que el problema no está tanto en el programa cliente de correo, sino en la mano que lo usa y, sobre todo, en la mano que lo configura.

      • Hay manos que usan, hay manos que configuran y hay manos que…

        Hay manos que usan, hay manos que configuran y hay manos que diseñan.

        Hay manos que diseñan un cliente de correo electrónico que usa el motor de un navegador para renderizar HTML. Y para colmo, ese navegador era (quizá aún lo sea) el que más vulnerabilidades acumulaba. Eso fue un fallo de diseño de libro y clave de la multiplicación del malware.

        Filosofía Eudora (y de otros): motor propio de renderizado de HTML, con reconocimiento de las meras etiquetas básicas: las de formato. Si entraba algo por ahí, entonces sí que podíamos hablar de manos que usan y manos que configuran.

  • BocaDePez BocaDePez
    12

    Espero que no tenga nada que ver con el programa llamado…

    Espero que no tenga nada que ver con el programa llamado Outlook Express, la mayor pesadilla que ha existido como cliente de e-mail.

  • BocaDePez BocaDePez
    -12

    Me encanta éste nuevo formato, ahora soy feliz, microsoft me…

    Me encanta éste nuevo formato, ahora soy feliz, microsoft me acaba de dar una razón para continuar viviendo. Te amo Microsoft, te lleo dentro muy dentro de mi corazón.

1