Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Depósito semi-estafa Wanadoo ADSL

Despúes de estar esperando más de dos meses y previa llamada a su 902 me dicen que no saben como está mi alta que en teoria tendria que haver llegado un e-mail del departamento de altas diciendo como esta el proceso. Mi sorpresa es al recibir esto:

Referencia: Depósito Cliente
Fax: 912523443
Datos bancarios para realizar la transferencia:
Entidad: Banesto
Beneficiario: Wanadoo S.L.
C.C.C. 0030 / 1518 / 03 / 0001247271
Para cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con el
departamento comercial en el teléfono gratuito 902.011.902.
Sin otro particular, le saluda atentamente,
Departamento Comercial
Wanadoo España S.L
<<Anexo Depósito ADSL Speed Pack.doc>>

¿Como es posible tal barbaridad?

Ruego se difunda a la menor brevedad y con la mayour difusion posible este hecho para evitar que otros internautas caigan en la trampa y se queden compuestos y sin novio

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Trampa?

    A mi me da la impresión de que alguna vez te han debido meter en las famosas lista negras de morosos. Wanadoo habrá consultado esas listas y te habrá encontrado en ellas, por lo que piden un depósito de fianza por si luego no pagas tu mensualidad. Mira a ver si alguna vez has dejado una factura sin pagar, ya sea de móvil, de teléfono de casa, de luz, de gas, etc...

    No sé hasta qué punto es legal esto pero no creo que se lo hagan a todo el mundo ni que se trate de una trampa ya que es la primera noticia al respecto. Quizás has tendio incluso alguna factura impagada con ellos mismo con alguna oferta anterior de Wanadoo.

    Has intentado ponerte en contacto con Wanadoo para que te dieran explicaciones o directamente has venido a quejarte aquí sin más? Seguramente todo tenga su explicación y hablando se entiende la gente. Cuando les llames acuérdate de informarnos de lo que te hayan dicho.

    Lo que no me cuadra es que ponga en el mensaje que se llame a un teléfono gratuito XXXXX cuando resulta ser un 902, en eso se han equivocado brutalmente los de Wanadoo jejejeje

    Coméntanos también que pone en el archivo anexo porque quizás ahí haya alguna explicación adicional. No conozco los procedimientos de Wanadoo en su oferta ADSL pero no me extrañaría que ese depósito fuera una fianza por si te das de baja antes de cumplir el periodo de contrato.

    Lo dicho, llamales y ya nos contarás lo que te digan.

    • Cerrado

      Yo soy usuario de adsl con Wanadoo y no piden ninguna fianza,…

      Yo soy usuario de adsl con Wanadoo y no piden ninguna fianza, seguro que se han equivocado. El servicio lo tienes que mantener por un año, una vez decidiste quedarte con el y habiendo pasado el mes de prueba. Me suena raro mira a ver que pasa porque eso no es normal. Por lo demas cuentanos cuando se aclare.

1