Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Denunciar abandono de Wanadoo

Muy Señores míos,

Desde octubre de 2002 soy cliente de WANADOO ADSL, con quien contraté un servicio de banda ancha por 24 meses.Desde el 27 de noviembre de 2003 estoy sin servicio. Ante mis constantes llamadas y correos electrónicos al servicio de atención al cliente, el 18 de diciembre de 2003 (o sea a los 20 días de interrupción) se personó en el domicilio un técnico, quien examinó la línea, el PC y el router. Todo funcionaba perfectamente excepto el router que detectó estar defectuoso y prometieron su sustitución inmediata. Desde entonces y ante mis llamadas me dicen que la incidencia se está tramitando y que le darán solución en el plazo más breve posible.

Evidentemente a las 3 semanas de interrupción di orden a mi banco de no atender los recibos que se presentaran al cobro por este servicio por parte de Wanadoo.

Vamos para 3 meses sin servicio, sin explicación y lo que es más grave, obligado a seguir vinculado a Wanadoo.

Ante mis indagaciones para cambiar de compañía me dicen, las otras compañías, que antes me tiene que liberar la línea Wanadoo.

No les relato los trastornos que en estos 3 meses me ha producido la falta de servicio y la cara de imbécil que se me pone cuando recibo una de esas respuestas automáticas de la Compañía.

Les ruego difusión y ayuda. Estamos ante un polipolio dictatorial de las telecomunicaciones, no solo se nos controla sino que nos cortan el servicio de forma unilateral y te impiden desvincularte, ¡encima!

Gracias por hacerse eco de mi problema.

Cordiales saludos

Rufina Hernández Gil

Majadahonda (Madrid)

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Que hago? :S

    Mi problema es el siguiente:

    soy cliente de wanadoo desde hace ya casi un año, contrantando la ADSL GO.

    El primer y segundo mes muy bien, todo perfecto.

    Pero a partir de ahi, mi conexion dejo de funcionar, cayebndome continuamente ( cuando conseguia conectar :S ) y con unas velocidades de acceso penosas asi como un alto ping en los juegos on line.

    Decidí no pagar, por su mala calidad y anule las factueras en el banco para que no las cobraran.

    No se si tendran derecho a cobrarmelas o no, desde el 3 mes no he pagado nada, y no se si recordareis la denuncia, pero desde que no recuerdo quien la ganó a su favor, la conexion me funciona "estupendamente". Sospechoso eh? jajaja, son mas listos que el hambre.

    Aqui va mi pregunta: Lo tendre que pagar ahora que va bien? o no?, ganare si tuviera que demandar? Tengo 20 años y esta a mi nombre, asi que n me gustaria complicarme la vida, si no lo he echo ya, o mejor dicho, si no me la han complicado ya.

    Muchas Gracias por vuestra Ayuda

    contactar conmigo via messenger o email. Muchas Gracias

    mail: hetfipeluo@hotmail.com .

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Me gustaria un poco aclar un par de putnos importantes:…

      Me gustaria un poco aclar un par de putnos importantes:

      Wanadoo solo ofrece el servicio, wanadoo no tiene red propia

      ESto lo tenemos ke tener muy claro, ya que como sabemos wanadoo tiene 3 tipos de adsl:

      128/128

      256/128 con horario

      256/128 24 horas

      Las 2 primeras modalidades van sobre lineas auna

      La de 256 24 horas va sobre lineas telefonika

      Ke kiere decir esto ke si tu tienes contratado la de 256 24 horas, si te va bien el vecino tuio ke tiene terra le va ir bien, si te va mal al vecino tuio ke tenga terra le va ir mal, ya ke las lineas son las mismas y no hay discriminacion de usuarios

      Kon las otras 2 pasa lo kontrario, si al de terra le va mal a ti te puede ir bien pero si a ti te va mal al de terra puede ke le vaia bien

      EStos 2 pekeños putnos los tenemos ke tener muy claros al exigir el servicio ya que en gran kantidad de kasos wanadoo no tiene competencia en el tema de las velecidodes

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Guarradú

    Si quieres saber mi opinión, te diré que los de Wanadoo me parecen unos impresentables. Ahora mismo tengo el ADSL START y, salvo algún día excepcional, siempre pasa lo mismo: de 19:30 a 0:00 la conexión va a pedales, el ping que tengo hasta la IP del servidor (62.81.124.236) en esa franja horaria es de unos 135-140 ms cuando debería ser unos 60-70, el test de velocidad de telefonica indica a veces unos 60 kbps, en juegos como el Quake o el CounterStrike el ping y los lagazos llegan a ser peores que incluso una conexion de 56k. En resumen una lástima.

    Está claro que nos van a tener así indefinidamente esta gentuza, van a la caza del cliente cuando no tienen espacio para todos...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      A mi me paso algo parecido. Desde el 30 de diciembre me quede…

      A mi me paso algo parecido.

      Desde el 30 de diciembre me quede sin servicio, al parecer por un problema con el router (se me descofiguro el solito). Despues de multiples llamadas durante 25 dias sin solucion alguna decido ponerme en contacto con el departamento de bajas y alli me dicen que como mi router es muy antiguo y era de los sumistrados por Eresmas, pues que me mandan uno nuevecito sin coste alguno.

      Al cabo de 5 dias lo recibo en mi domicilio y me funciona perfectamente, pero una vez mas y despues de un solo dia vuelvo a tener problemas con la linea, ante mi amenaza de nuevo de darme de baja, se me soluciona el problema el dia 2 de Febrero. Y hasta ahora (toco madera) todo normal.

      Moraleja: Siempre que tenga el mas minimo problema llamare al departamento de bajas para que me lo solucionen, ya que el departamento tecnico es un desastre.

      Salu2

1