Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

-384

Delfín 79, la posible nueva tarifa de Orange para clientes de iPhone 4

79 € mensuales (IVA no incluido) es el precio de una nueva tarifa que hoy conocemos vía Xataka Móvil y que con seguridad será una de las tarifas, quizá única, para los clientes que compren el iPhone 4 a través de esta compañía. La tarifa incluye 1.200 minutos en llamadas a cualquier destino (al parecer sin limitaciones de operadores ni horarios) e incluirá una tarifa plana para navegar por el móvil de 1 GB reduciendo la velocidad a 128 Kbps una vez alcanzado el límite y sin que se cobre más.

La posibilidad está casi asegurada si echamos un vistazo al Facebook de Orange, donde hace unas horas veíamos alusiones a una tarifa de este nombre:

El IPHONE 4 vendrá acompañado de una 'super tarifa plana' Delfín a la altura de la joya del verano.

De confirmarse la noticia, estaríamos hablando de la primera compañía de la que conocemos detalles de las condiciones económicas para la venta del iPhone 4 (aparte del cese de la liberación gratuita de los terminales, que incluiría al de Apple) y extraño sería pensar que con ese desembolso cada mes durante todo el tiempo de permanencia Orange ponga el terminal a un precio distinto al de 0 €. También tendremos que conocer la penalización por baja anticipada, no creo que sea nada desdeñable.

Polémica por los problemas de cobertura del iPhone 4

Desde que se conocieron los problemas de cobertura del nuevo iPhone, Apple ha intentado minimizar el problema informando de problemas similares de cobertura en otros smartphones de varias marcas, entre los que se encuentran Nokia, Blackberry, Motorola y Samsung.

El último informe independiente de una organización alemana observa pérdidas de hasta el 90% de cobertura tan sólo tocando con un dedo la antena. Esa misma prueba en dos terminales de otras compañías no especificadas hacía perder un 25% de cobertura.