Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cumplimos nueve años

Sí, han pasado nueve años desde el lanzamiento de BandaAncha.eu (por entonces, BandaAncha.st). Tal día como hoy nos enamoramos de la conexiones de alta velocidad a pesar de que no lo fueran tanto; sin embargo, la noticia en la que Josh inaugura oficialmente el portal tiene el antiguo identificador nº 9, y fecha del 18 de febrero. Era una época más amateur y tremendamente familiar, donde podían leerse confesiones curiosas. Hace ahora dieciocho meses decidimos dar patada al código que había sido el motor de la web durante varios años, sustituyéndolo por un nuevo desarrollo realizado prácticamente desde cero en Ruby On Rails. Entretanto, hemos reforzado el wiki, creado nuevas herramientas, comparativas, sacado un test de velocidad, rendimiento de línea así como mejorado BASpeed. También tenemos Twitter y página en Facebook. Pero si de algo estamos orgullosos es de haber creado una comunidad sincera y entusiasta.

Todavía tenemos mucho más que ofrecer. Seguiremos detrás de la noticia, para informar (y matizar) con independencia, objetividad y sin renunciar a la ética profesional, por mucho que el entorno competitivo te tiente a ello con artículos de calidad y valor añadido, que esperamos seguir mejorando con vuestras aportaciones y comentarios. Pero esto no para, y a no mucho tardar, tendremos nuevas sorpresas. ¡Y queda el aniversario de los diez años! Tampoco seremos indiferentes a él.

Quiero recordar especialmente a quienes iniciaron la aventura y se sumaron en su madurez pero que ahora están dedicados a otros menesteres. También a quienes ya no están con nosotros. Siempre los tenemos presentes.

¡Enhorabuena a todos!

Hay 1 páginas posteriores con más temas