Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Culmina la segunda duplicación de Telefónica

Las 3,48 millones de líneas ADSL que posee Telefónica ya se han visto beneficiadas por la segunda duplicación del operador dominante que deja la velocidad básica a 1 Mbps / 320 kbps, según informó la compañía en un comunicado. Las intenciones son llegar a 50 Mbps, con una inversión de 4.000 millones de euros en el plazo de cinco años y con una cobertura cercana al 60% de la población.

La duplicación gratuita de velocidad forma parte de la serie de medidas emprendidas por Telefónica de España para favorecer el desarrollo de la Banda Ancha y la Sociedad de la Información y esta es la segunda vez que la duplica en diez meses.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    A mi tan poco me duplican. Y segun el dia y la persona que me atienda en el 1004 unos me dicen que me aplicarán un 25% dto

    A mi tan poco me duplican. Y segun el dia y la persona que me atienda en el 1004 unos me dicen que me aplicarán un 25% dto, otro me dice que la CNT no autoriza el descuento y uno incluso me amenaza diciendome que si me doy de baja para irme con otro operador lo mismo luego no puedo volver a contratar el ADSL con ellos porque ya no ofreceran 512 que es lo maximo que soporta mi liena.

    En fin, estoy sopesando entre ya.com a 512 o Jazztel a 20 mbits...

    ¿alguna sugerencia?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Creo que deberian duplicar mas la velocidad de subida, o al…

      Creo que deberian duplicar mas la velocidad de subida, o al menos ponerla simétrica. Yo con eso me conformo. Porque muchas compañias suben ahora a unas velocidades de vértigo de descarga pero si la subdia la dejan a un mega, pues en p2p no creo que rinda mucho. Seria una forma alternativa de competir :) Yo preferiria tener 1 mega simetrico que 20 megas con subida a 300. Aunque si pusiesen 20 megas /1 mega(subida) no diria que no :P

          • Cerrado

            Es ke los "hasta" 20 megas no dependen de jazztel solamente…

            Es ke los "hasta" 20 megas no dependen de jazztel solamente sino de la distancia de tu casa a la central y de la calidad del cable asi que mas inversiones en mejorar las infraestructuras y menos publicidad (tanto de timo como de jazztel)...

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              0
              Si la velocidad esta determinada por la distancia de tu casa…

              Si la velocidad esta determinada por la distancia de tu casa a la central y por la calidad del par pues que hagan como en Estados Unidos, que segun la distancia a la que este tu casa de la central te ofrecen una velocidad u otra a precios diferentes.

              Calcular la distancia desde la central hasta tu casa es facil, de hecho el dato lo tienen y las compañias son concientes de la calidad del par de cobre que tienen extendido en cada zona . Pues que consideren estos factores y ofrezcan a cada cual una velocidad real y a cada cual le cobren por lo que le venden. Que dejen de engañar a la gente de una vez.

              Que te pareceria a ti si la señora que te vende el carton de leche en el supermercado te lo diera con un agujero y medio vacio, te cobre lo mismo que si estuviese lleno y te dijese que por el camino se ha perdido la leche que falta. ¿Te pareceria bien??

              La tecnologia actual permite perfectamente saber con bastante exactitud la velocidad real a la que podras navegar. Pues que cobren solo la real.

          • Cerrado

            La gran mayoría de los que tienen los 20 megas de Jazztel no…

            La gran mayoría de los que tienen los 20 megas de Jazztel no están llegando a los 20 megas, y muchos están por debajo de 12. Hay incluso un caso de sólo 2 megas.

            Ahora bien, Luke y otros han comprobado que eso es por la línea. Algún día se tenían que notar las limitaciones del cutre par de cobre.

            Sin embargo, tan pronto como la mayoría de la gente tenga estas conexiones se acabará el truqui de competir sólo en velocidad, y no les quedará más remedio que competir también en precios, y poner las conexiones a 15 euros.

            ¿Y después qué?. Pues la única opción es tender nuevas líneas, con coaxial, fibra óptica, o lo que sea. Pero eso no lo tendrán los que estén con Telefónica (y Jazztel, etc) hasta que el par de cobre haya agotado sus posibilidades técnicas y de sobreprecio. Y los que estamos con cable (coaxial) lo mismo a efectos prácticos. Ono no se va a molestar en exprimir al máximo las posibilidades de su tecnología hasta que la competencia la obligue a ello.

        • Cerrado

          Al no ir aumentando la velocidad de SUBIDA y si aumentan la…

          Al no ir aumentando la velocidad de SUBIDA y si aumentan la de BAJADA van a estrangular las redes P2P, aunque exista el WEBCACHE dara igual.

          * Yo pienso que igual que una vez existio NAPSTER, despues del P2P habra otras redes y cada vez mejores.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          "Internet es mucho más que solo p2p..." Y por eso seguimos…

          "Internet es mucho más que solo p2p..."

          Y por eso seguimos queriendo mayor ancho de banda ascendente, y acercarnos todo lo posible a la simetría con el descendente.

        • Cerrado

          ya amigo, pero ya me contarás para que quieres mas de 512…

          ya amigo, pero ya me contarás para que quieres mas de 512 kbps para ver paginas webs o usar correo elctrónico. (Solo para mandar correos muy pesados). Para bajar distros de linux (que se que me vais a contestar muchos) yo he bajado 6 o 7 con 512 y en 3 horitas y algo arreglao. Si queremos velocidad (tanto de bajada como de subida) creo yo que será para compartir archivos via p2p no???????

            • Cerrado

              has probado bajarlas desde bittorrent? ;) de la página de…

              has probado bajarlas desde bittorrent? ;)

              de la página de Debian http://www.us.debian.org/CD/

              "Descarga de imágenes de CD usando HTTP o FTP. Debido a restricciones de espacio o de ancho de banda, sólo unas pocas réplicas proporcionan directamente enlaces para descarga directa vía HTTP/FTP. Estos sitios pueden experimentar estrangulamientos del ancho de banda, y las descargas pueden ser bastante lentas. Por favor, use jigdo o bittorrent en su lugar."

              ;)

          • Cerrado

            Cuando muevas archivos, y lo hagas como yo, todos los días,…

            Cuando muevas archivos, y lo hagas como yo, todos los días, de 10-20 megas (en el mejor de los casos) para subir a un ftp o enviar por eMail, ya me dirás si el upload cuenta o no... ;-)

          • Cerrado

            Hay mas cosas que el p2p, al cual tambien le doy, que…

            Hay mas cosas que el p2p, al cual tambien le doy, que conste...

            Como bien dices, para un mail que se hace eterno, o para una videoconferencia con los colegas, o para jugar online, o para que al fin puedas hostear tu propia web sin morirte del tedio que supone a dia de hoy, o...

            Internet es mucho mas que p2p, pero si estoy de acuerdo en que es un uso en auge.

            Un saludo

            • Cerrado

              para jugar online no hacen falta 50 megas ni 20 ni 10 ni 5 ni…

              para jugar online no hacen falta 50 megas ni 20 ni 10 ni 5 ni 2 ni 1 ni medio,con ono 300/150 tenia 30 y 20 de ping asi ke descarta el juego online de tu lista . Un saludo...

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              0
              Estoy de acuerdo contigo en que hay mas que el p2p en…

              Estoy de acuerdo contigo en que hay mas que el p2p en internet, pero para la mayoria de las cosas que has dicho el upload es muy importante tb. De nada sirve que en una videoconferencia puedas recibir todos los datos perfectamente si no eres capaz de enviar a la misma velocidad. Y mas claro es el ejemplo de hostear una web que precisamente lo que necesitas es upload no? :S

              Como usuario que soy de telefonica, he de decir que esta subida se ha notado mucho mas que la anterior y es en gran parte a que han subido el upload, lo que refuerza la teoria (bueno es algo mas que una teoria) de su importancia.

              Un saludo

  • Cerrado

    Me resulta extraño. Mucha gente dice que sigue a 512 y ellos dan por concluído el proceso. Hay algo detrás. No sé qué es

    Me resulta extraño. Mucha gente dice que sigue a 512 y ellos dan por concluído el proceso.

    Hay algo detrás. No sé qué es, pero no me parece normal que saquen comunicado así por las buenas. ¿Estarán a punto de volver a aumentar las velocidades?. No es descabellado, si tenemos en cuenta lo de Jazztel.

    • Cerrado

      Creo que si no quieren verse en apuros, no han de tardar en…

      Creo que si no quieren verse en apuros, no han de tardar en subirse a los 20 MB, e incluso sobrepasarlos. No seria raro, teniendo en cuenta como de una tacada nos hemos puesto en 20mb, algo que de haberse dicho el año pasado, hubiera causado risa, como poco.

      En cualquier caso, estamos en las mismas: Ya pueden dar 1GB si quieren, que mi par, y el de muuuuuucha gente no soporta mas alla de 4 mb. Y digo yo: Como me lo monto? O es que somos marginados ciberneticos? ;)

      Un saludo

      • Cerrado

        No te apures que yo tengo cable y estamos igual. Ono no va a…

        No te apures que yo tengo cable y estamos igual. Ono no va a dar mucho más que Telefónica o Jazztel mientras pueda evitarlo.

        Mientras no superemos esa herencia histórica del monopolio del par cutre, en este país vamos a estar todos igual (salvo por coberturas, pero eso es otro tema).

        En este país hay gente que ha pasado de tener 256 kilobits por 39 euros a tener 20 megas por 30 euros en sólo 1 año. ¿Acaso no era rentable dar 20 megas (o la mitad al menos) por 30 euros hace 1 año?. ¿Y hace 2 años?. ¿Y hace 3?. Pues imagina la burrada inmensa de dinero que se han embolsado los de Timofónica en todos estos años (y que se siguen embolsando).

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        En estos momentos, segun mi router, podría alcanzar sin…

        En estos momentos, segun mi router, podría alcanzar sin problemas una velocidad de 2.8Mbps de bajada y 1.7Mbps de subida.
        Claro que es un SpeedStream de hace 5 años. Por otro lado estas cifras han ido subiendo a lo largo del tiempo, probablemente han actualizado los equipos de la central para conseguir una mejor relación señal/ruido o mejor amplificación de la señal en su lado, ya que en el mio no ha habido cambio alguno.

        Es el mismo par que hace 5 años y al principio el router daba como máxima velocidad alcanzable poco más de 1Mbps en ambas direcciones.

        • Cerrado

          El SpeedStream del que hablas en principio esta diseñado para…

          El SpeedStream del que hablas en principio esta diseñado para soportar la velocidad maxima del adsl, osea unos 8 Mbit d bajada y 1 Mbit d subida.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    MENTIRA! Hola, soy un desgraciado gallego al cual todavia a dia de hoy no le han duplicado el ancho de banda adsl. He llamado

    MENTIRA!

    Hola, soy un desgraciado gallego al cual todavia a dia de hoy no le han duplicado el ancho de banda adsl. He llamado a la mierda de timofonika y me han dicho que las lineas de esta zona no soportaban el nuevo ancho de banda (como si 1mb fuera tanto...) Entonces disfrutare de un adsl un 50% mas lento que ustedes pero un 25% mas barato, eso es lo que me han dicho para colmo, me reduciran un 25% en la cuota y descargando un 50% mas lento. Bueno, mientras enchufemos dinerito a los catalanes aqui los gallegos esperaremos a que nos la metan hasta el hombro.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Vamos a ver si para la proxima duplicacion que no tengo ni idea de cuando sera, se supone que duplicaran a 2048K/320K, abren

    Vamos a ver si para la proxima duplicacion que no tengo ni idea de cuando sera, se supone que duplicaran a 2048K/320K, abren ya de una vez a todo el territorio nacional (Incluido las Canarias) un abanico de precios donde yo me pueda benificiar de una ADSL de 20#8364; (Impuestos indirectos incluidos) y de 24H, dandome igual la velocidad que me den yo NO QUIERO VELOCIDAD, SI NO PAGAR MENOS... me daria igual que fuese de la de 512K/128K o la de 256K/128.

    Escuchara alquien de telefonica estos ruegos :) ?¿?¿?¿?¿?¿¿?

    P.D. Si soy yo el de siempre el del abanico de precios :P \m/ \m/

    1MB y 24H ------------ 40#8364;
    512K y 24H ------------ 20#8364;
    256K y 24H ------------ 10#8364;

    Es JUSTO no ?¿?¿?¿?¿? Habemos gente que no queremos pagar los 40#8364; de rigor?¿¿?¿?¿? y que se conforman con menos velocidad?¿¿?¿?¿? ?¿?¿? Habra algun sitio oficial de telefonica doden pueda degar mi sugerencia ?¿¿?¿?¿?

    Enga un saludos a todosssssss!!!! :)

    • Cerrado

      Eres cansino preguntando siempre lo mismo, es muy sencillo,…

      Eres cansino preguntando siempre lo mismo, es muy sencillo, te lo explico:

      Supongamos que telefonica saca un 30% limpio de cada conexion.

      1M 40 € -> 12 €

      512 20 € -> 6 €

      256 10 € -> 3 €

      Esta claro no? ganan mas dinero cuanto mas cara sea la conexion, por lo que las baratas no les interesa. Y si crees que alguna empresa va a hacer lo que le interesa al cliente en vez de lo que le interesa a ella es que vives en el pais de la fantasia.

      Pero eso pasa con todo; pq no hay discos duros de 20 gigas a 12 €? si los de 80 valen 50 €, pq no hay monitores tft de 15" a 120€?

      Pues pq los productos mas caros son mas rentables y si dejas de vender los mas baratos la gente tendra que comprar los caros pq no tiene otro remedio...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Ya imagina todas vuestras respuestas, gracias por ellas por…

        Ya imagina todas vuestras respuestas, gracias por ellas por que asi lo confirmo y me quedo tranquilo, siento haber sido tan insistente,el caso es que tengo clarismo es que debe existir una carta de precios por velocidades por que me niego a pagar los 40 euros mientras la cosa siga asi yo me kedo sin niternet, pero tengo todos los meses 40 euros mas en el bolsillo?¿¿? total para lo que la quiero para bajar musica y peliculas :) Si me leen los de la SGAE :) Nos vemos y un saludo a todos... QUE LOS ISPs ESPAÑOLES LES VAYAN A ROBAR A SU PUTISIMA MADRE :)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            Se me olvido decir eso tambien de que de hay es de donde…

            Se me olvido decir eso tambien de que de hay es de donde viene mi moskeo y cabreo por que otras compañias como YA.COM ofrece ofertas asi y los cabritos de telefonica no lo hacen, ya que ellos tienen una mayor cobertura a nivel nacional?¿?¿¿? por que son unas sanguijuela de cojones y a mi no me mete las manos en el bolsillo nadie :) Un saludo y hasta otra...

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            Si ya lo sabia, pero aqui en Canarias no tenemos cobertura,…

            Si ya lo sabia, pero aqui en Canarias no tenemos cobertura, sera sequir esperando, gracias tiuuuu de todas formas por la informacion OKIs Enga un saludo y hasta otra...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Por favor se me olvido poner esto : Una pregunta para el que…

      Por favor se me olvido poner esto : Una pregunta para el que la sepa y me la pueda contestar ?¿?¿¿?

      ?¿¿? Por que TELEFONICA cada vez que duplica quitan las velocidades anteriores y solo dejan las duplicadas y no ofertan las anteriores a un menor precio ?¿?¿ ?¿?¿ Es debido a algun problema TECNICO que no pueda ofrecer 2 o 3 tipos de velocidades a la vez por uqe el cable o algo no lo permita y que para ellos sean un mayor problema al a hora de averiguar que tipo de ADSL tiene cada cliente?¿?

      Enga gracias y nu saludo a todosss :)

      • Cerrado

        Es facil... si telefonica ofrece adsl de 512 por ejemplo a 20…

        Es facil... si telefonica ofrece adsl de 512 por ejemplo a 20 euros la CMT le obliga a revender ese adsl a los competidores un 40% mas barato... asi que en teoria pierde dinero (yo mas bien creo que no gana tanto o casi nada).

        Ademas.. si tiene a 3 millones de personas pagando 39 euros por su tarifa basica no le interesa rebajar el precio (por la perdida de ingresos que ello supondria)... asi que nos engaña diciendo que nos duplica la velocidad y asi todos aborregados, contentos y pagando por algo que tiene margenes de beneficios superiores al 50 %

      • Cerrado

        No es ningún problema técnico. Simplemente se están haciendo…

        No es ningún problema técnico. Simplemente se están haciendo de oro y quieren seguir así el mayor tiempo posible.

        Están compitiendo desde hace un año en velocidad de bajada, y desde hace unos meses en velocidad de subida. Lo de competir en precio lo quieren dejar para el final, para cuando ya no les quede otro remedio.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Otro usuario más al que no le han duplicado la velocidad. El router sigue negociando a 512/128. En el 1004 dicen que *puede

    Otro usuario más al que no le han duplicado la velocidad. El router sigue negociando a 512/128.

    En el 1004 dicen que *puede* tratarse de un problema técnico y aunque lleva más de una semana la incidencia abierta, siguen sin darme ninguna información, salvo que están teniendo diversos problemas técnicos en algunas centralitas.

    Esto es una localidad de más de 5000 habitantes a tres kilómetros del centro de Granada.

    No entiendo entonces lo de que la duplicación "ha culminado" y además "sin incidencias". Tienen guasa...

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Bueno , aver jeje , Cuento mi experiencia de credivilidad con Telefonica y con Auna . ( Tengo en 1 casa , 512 de adsl

    Bueno , aver jeje , Cuento mi experiencia de credivilidad con Telefonica y con Auna . ( Tengo en 1 casa , 512 de adsl ( Todavia sin duplicar ) y en otro domicilio ( Auna 600 / 300 "SIN DUPLICAR" .

    En ambos casos me ha pasado lo mismo y es , "indignante ? ó ... Pa descojonarse ( personalmente creo que la segunda opcion es más divertida jeje ) "yo , ya me lo tomo a coñas , xq macho. . . . .. . "

    Un Viernes , Solo en Casa , Colegas. . . . Bebiendo , Jugando en Red , 4 pc´s todo de Cojones , no? Bien , se me ocurre la idea de : Llamar al servicio Técnico de Auna , después de pedirme los datos , y "escopetear a la teleoperadora ( xq supuestamente NO tenia internet , que en verdad si tenia , jeje , me pasaron con el servicio técnico . La 1º vez que escucho a una chica en el servicio tecnico de auna "Vamos Progresando Si Señor! :D." Le digo , mire que no tengo acceso a internet y tal , y que no puedo jugar , ni navegar ni nada , "OJO" Y con el Thomson TCW690 a toda ostia echando fuego , bajando al maximo " Y ella me salta con.... "Si es verdad , por aqui veo , que en Gran Canaria , tenemos una averia General , Posiblemente en menos de 24 horas , se arregle , si lo desea le enviamos a un técnico .

    Colgamos el TELEFONO , Y SINCERAMENTE , NUNCA ME HABIA REIDO TANTO DESDE LA PELICULA DE LOS HERMANOS MARS EN " Camarote" Dios Mio ! jajajaja , Si dicen de .. duplicar ? Enga Hombre , a mi no , a pepe el de ikea jajajaja , .. por cierto en Telefonica otro de lo mismo eh ? xD , imaginaros como terminamos la noche jajajajaa :P

    DUPLICACION 50 MB , ENGA SI , y y0 kiero un Sky-line pa reyes , y una rubia que cambie las marchas x mi ^^ xDDD andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!

    Salu2

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    A pesar de continuamente nos cagamos en la p.ta timo normalmente con razón, y yo me incluyo, tenemos que reconocer que al

    A pesar de continuamente nos cagamos en la p.ta timo normalmente con razón, y yo me incluyo, tenemos que reconocer que al menos, aunque a regañadiente, ha duplicado, a mí también, cosa que no han hecho otras telecos, COMO LA P.TÍSIMA YA.COM DE LOS C.JONES, QUE TIENE EL P.TO MORRO DE AFIRMAR EN SU P.TO BANNER DE DUPLICACIÓN QUE "Esta DUPLICACIÓN, la segunda que Ya.com realiza durante el año 2005 en beneficio de sus Clientes, comenzó el 26 de julio y se prolongará durante 12 semanas."... ¡QUÉ MORRO! SON UNOS HIJOS DE P.TA, TIENEN LA DESFACHATEZ DE ESCUPIRNOS A LA CARA CON LO DE "[...] la segunada que Ya.com realiza durante el año 2005 en beneficio de sus Clientes [...]" CUANDO NO HAN DUPLICADO NI SIQUIERA UNA. ¡PERO QUÉ C.BRONES MALNACIDOS! Y MIENTRAS YO, COMO ESTOY EN CANARIAS, ME TENGO QUE JODER PORQUE A PESAR DE PAGAR IMPUESTOS COMO CUALQUIER ESPAÑOLITO PAZZTEL NO ME DA COBERTURA PARA 20 MEGAS, NI PARA 6, PARA PODER LARGARME DE LA P.TA YAp.toCOM Y QUE SE JOD.N ESOS CABEZAS CUADRADAS QUE SÓLO PONEN SUS TDSLs EN NAZILANDIA.

    POR UNA P.TA VEZ, BIEN PARA LA TIMO Y M.ERDA PARA ya.com Y pazztel (pazztel, POR LA PARTE QUE ME TOCA).

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Oops... Autocorrecciones... 1º pesar de... -> pesar de que.…

      Oops... Autocorrecciones...

      1º pesar de... -> pesar de que.
      2º regañadiente -> regañadientes.
      3º segunada -> segunda.

      Jeje... de madrugá y con prisas... XDDD

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Pues precisamente me he quejado hoy a Wanadoo porque a mi aún no me la han duplicado. Sigo a 512/128 y vivo en la comunidad

    Pues precisamente me he quejado hoy a Wanadoo porque a mi aún no me la han duplicado. Sigo a 512/128 y vivo en la comunidad de Madrid.

    En Wanadoo me dicen que no pueden hacer nada porque es cosa de TESA, y si llamo al teléfono ADSL de TESA me sale una locución que dice que no soy cliente suyo y que llame a mi proveedor.

    ¿Aquién o dónde puedo dirigirme para que TESA mueva el culo y me duplique la velocidad en mi central?

  • Cerrado

    Vuelvo a insistir: Hoy llamé a Terra para recordarles que me habían dicho, vía teléfono, que hasta el 20 de octubre

    Vuelvo a insistir:

    Hoy llamé a Terra para recordarles que me habían dicho, vía teléfono, que hasta el 20 de octubre doblarían la velocidad. Me dicen ahora que hasta el 15 de noviembre. Como no estoy de acuerdo y tras casi veinte minutos al teléfono, compruebo que según su página web debo tener 1 mega. Insisto en que no, que apenas llego a 623 kbs. Me abren una incidencia.

    En la tarde me llaman y otros diez minutos repitiendo la información anterior (parece que sus ordenadores no tengan conexión entre los diversos departamentos) me abren una nueva incidencia. Ahora tengo dos números de incidencia (¿no mola?) y estoy convencido de se harán un lío con ambos números.

    Por fin me dicen que en 24-48 horas me lo solucionan.

    Cuando lo vea.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    durante 4 años pagando a telefonica precios exagerados por una mierda de velocidad hasta el dia que me mando a la mierda una

    durante 4 años pagando a telefonica precios exagerados por una mierda de velocidad hasta el dia que me mando a la mierda una tia de telefonica (porque me cobraban 2 lineas de adsl por error y decian que ellos no pueden hacer nada que no les cuente mi vida y que me valla a hablar con mi banco) total me cambie a jazztel y hasta ahora muy bien en todos los aspectos y 6 megas d p....m a la mierda los del monopolio

    salu2

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Lo más triste es que yo con Auna tengo 2048/300, tengo incluso algo menos de subida con el doble de bajada

    Lo más triste es que yo con Auna tengo 2048/300, tengo incluso algo menos de subida con el doble de bajada

  • Cerrado

    "Las intenciones son llegar a 50 Mbps" JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI xDDDDDDDDDDD Juro por dios que si mis ojos ven eso el año que

    "Las intenciones son llegar a 50 Mbps" JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI xDDDDDDDDDDD

    Juro por dios que si mis ojos ven eso el año que cumpla 30 años me sueno en mi pañuelo y me trago todo lo que haya echado por las fosas nasales. Queda aqui grabado en el blog, si es con fast path hago un bis.

    02/03/80

    No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    En soberana jilipollez nos estamos metiendo...

    Esta guerra de aumentos de velocidad lo único que trae son perores servicios:

    Por un lado, las velocidades altas no se pueden conseguir en la mayoría de las líneas. Y es "G"ilipollez querer lo contrario

    En segundo lugar, ofrecer mas velocidad al mismo precio significa que el coste se mantiene por lo que la calidad se verá reducida por otro lado.

    Conclusión: Esta guerra solo lleva a servicios de menor calidad. Y por supuesto, cada vez para menos gente.

    • Cerrado

      Escribiste: "En segundo lugar, ofrecer mas velocidad al mismo…

      Escribiste: "En segundo lugar, ofrecer mas velocidad al mismo precio significa que el coste se mantiene por lo que la calidad se verá reducida por otro lado."

      Estás asumiendo una suposición errónea. Asumes que verdaderamente cuesta 39 euros el dar 1 mega, cuando en Francia llevan 1 año dando 8 megas por 15 euros (y con costes salariales mayores que en España).

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Para cuando la siguiente duplicación de Telefónica? Será 2.048/320? Salu2

    Para cuando la siguiente duplicación de Telefónica?

    Será 2.048/320?

    Salu2.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Segun he leido en foros de adslzone usuarios q llamaron a telefonica y les dijeron q ivan a duplicar a dos megas ahora,y

    Segun he leido en foros de adslzone usuarios q llamaron a telefonica y les dijeron q ivan a duplicar a dos megas ahora,y proximamente a 20 megas.....pero la verdad viniendo esto del 1004 me parece mas bien una mentira,y hasta q no lo vea....

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Agradeceria se informe a los usuarios de la verdad . Telefonica no ha migrado a gran parte de los usuarios de Imagenio, y

    Agradeceria se informe a los usuarios de la verdad .

    Telefonica no ha migrado a gran parte de los usuarios de Imagenio, y aquellos que lo están solo de download NO de upload.

    Parace ser que todos los usuarios de imagenio que no va por ADSL2+ no pueden verse migrados de forma completa en algunos casos.

    Por favor pasearos por los foros de www.adslzone.net/imagenio.html donde vereis la realidad de la duplicación de Imagenio.

    Imagenio... solo permite 128kb de subida ?? porque telefonica no dice nada al respecto?? porque los usuarios de imagenio para el final y siguen sin duplicar??

    Imagenio un expermiento de Telefonica de dudoso futuro.

    • Cerrado

      Yo sigo pensando que las compañias pierden el dinero haciendo…

      Yo sigo pensando que las compañias pierden el dinero haciendo tele por ADSL.

      ¿A quien le interesa ver mcgyver en imagenio si lo han puesto 20 veces en la tele?

      Que se gasten el dinero en dar buen adsl en vez de hacer teles apestosas por adsl. Y si hacen teles, q hagan buena programación, que me han dicho que la de imagenio no vale para nada.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        En general, ¿a quién le interesa pagar por ver la tele? Pero…

        En general, ¿a quién le interesa pagar por ver la tele?
        Pero si Digital+ pone dos míseras películas nuevas en taquilla a la semana... pagar la cuota mensual para eso... además de tener que abonar otra cantidad por ver la taquillita de marras.

        Digo yo que Imagenio será más de lo mismo...

        ¿Quieres ver cine? Acercate a una sala a ver un estreno, o alquila en un videoclub la película que te interese.

        ¿Quieres ver futbol? Conformate con ver lo que se ponga en abierto y acercate a un campo de vez en cuando (no hace falta ni plantearse partidos de primera división)

        No hay mucho más que ver en las teles de pago, sea por satélite, emisión terrestre, cable o ADSL.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Joder si se quieren poner a 50 mbps en 5 años ya estan tardando en duplicar otras 2 o 3 veces. Vamos a pasar de 256 a 50

    Joder si se quieren poner a 50 mbps en 5 años ya estan tardando en duplicar otras 2 o 3 veces. Vamos a pasar de 256 a 50 megas de un dia para otro? :o

  • Cerrado

    ES FALSO. En la zona donde vivo, hoy, ahora cuando escribo esto, alcanzo 637 kbs, es decir, ni siquiera llego al 50% de

    ES FALSO.

    En la zona donde vivo, hoy, ahora cuando escribo esto, alcanzo 637 kbs, es decir, ni siquiera llego al 50% de duplicación.

    COMO ES HABITUAL, MIENTEN. INSISTO: MIENTEN.

    Los llamé a principios de septiembre y me dijeron que para el 20 de octubre alcanzaría el mega.

    MIENTEN.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Eso no es falso. Te dan una velocidad "Hasta 1 Mb"…

      Eso no es falso.

      Te dan una velocidad "Hasta 1 Mb" dependiendo de la línea, distancia a la central, etc. Es como las famosas ofertas de 20 Mb. Las disfrutaran 4. A medida que te alejas de la central, la velocidad va bajando.

      Para 256 y 512 no cantaba tanto, pero para 1 Mb, empieza a notarse. Y ojo a tu red interna, que ahora es influida mucho por la longitud y calidad del cable, si pasas cerca de aparatos eléctricos, etc, etc.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Creo que hay muchos como yo, han culminadoo ????? Tiempo Inicial: 25/ 10/ 105 -- 10:13:33.155 Tiempo Final: 25/ 10/ 105

    Creo que hay muchos como yo, han culminadoo ?????

    Tiempo Inicial: 25/ 10/ 105 -- 10:13:33.155
    Tiempo Final: 25/ 10/ 105 -- 10:13:40.686
    Tiempo empleado: 7.531 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 435.11 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 54.39 KBytes/sec

    En repeticiones de este mismo test me dan en algunos velocidad de 34 KBytes/sec

    (Medidas de velocidad pagina de telfonica)
    http://testacceso.es.tdatacenter.com/informacion.html

    Que cabrones y encima no activa el Fast-Path.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Eso de que han completado la duplicacion es totalmente falso. En mi caso aun no me lo han hecho y solo estoy a 20 km de Madrid

    Eso de que han completado la duplicacion es totalmente falso. En mi caso aun no me lo han hecho y solo estoy a 20 km de Madrid capital. Según ellos dicen me lo haran un dia de estos, teoricamente deberia estar desde agosto, pero nada de nada. El sistema automático de fechas no me funciona y segun ellos no me pueden dar una fecha concreta porque su sistema tampoco funciona.

    Me huele mas a marketing que a otra cosa.

    digit

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    A ver la duplicación culminará cuando se duplique a todo el mundo, mientras ya lo pueda decir el papa que a misa no va, no

    A ver la duplicación culminará cuando se duplique a todo el mundo, mientras ya lo pueda decir el papa que a misa no va, no es ya que faltaran unos miles de usuarios por duplicar es que parece que son decenas de miles más bien.

    " La duplicación gratuita de velocidad forma parte de la serie de medidas emprendidas por Telefónica de España para favorecer el desarrollo de la Banda Ancha y la Sociedad de la Información y esta es la segunda vez que la duplica en diez meses."

    Las medidas para favorecer la banda ancha no las ha tomado precisamente telefónica sino más bien las restantes compañías que dan acceso a internet, obligando al operador dominante a mejorar sus ofertas.

    Eso es marketing puro y duro, telefónica se mete en el pastel de la televisión a la carta, realiza inversiones para ello y luego dice que es para mejorar la banda ancha, jajajajaja, peazo chiste.

    Yo también tengo un chiste:
    - ¿Quien fue el primero en ofertar llamadas nacionales gratuitas?
    Pues telefónica, para fomentar la comunicación entre los españoles, jajajajaja.

    Saludos!

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    duplicación...no solo de adsl, sino de precio

    Tuve la "suerte" que me duplicaran la linea en Agosto, pero que curioso que en la facturación llegó a un precio de 80 euros de ADSL...Tras varias amenazas y cartas a la OMIC conseguí, el mes pasado que me devolvieran el importe cobrado de más pero para joder aún más, lo que el mes pasado me devolvieron en mi cuenta, este mes me ha sido cobrado como "otros conceptos", sin más explicación que en el dorso de la página de llamadas telefonicas realizadas un breve texto: "el mes pasado detectamos un error en su factura, este mes procedemos a subsanarlo. Atentamente el capullo de turno".
    ...luego dicen que lo que se dice sobre su linea y su atención al cliente son exageraciones, y una leche!!! Panda de mafiosos y estafadores!!

    Alguien sabe si esto ya es motivo para poner una denuncia ante la guardia civil o la policia??

    Ps, si alguie no se lo cree puedo poner hasta algún scan de la factura

  • Cerrado

    jajaja llegar a 50mb, q metan presion a la cmt y q se dejen de invertir en cobre y habran la linea de cable q tienen muerta de

    jajaja llegar a 50mb, q metan presion a la cmt y q se dejen de invertir en cobre y habran la linea de cable q tienen muerta de risa, o q tomen ejemplo de francia, donde se proponen en llegar a los 100 simetricos antes q telefonica a los 50.... q triste.... creo q ya hay un hilo o noticia en la q salio este tema...

    • Cerrado

      eso es porque Telefónica prefiere esperar a que Francia se…

      eso es porque Telefónica prefiere esperar a que Francia se gaste la pela y ponerlo ellos cuando el hardware de VDSL2 esté más barato.

  • Cerrado

    Pues sigo conociendo a MUCHÍSIMA gente que sigue con 512/128. Vamos, que les queda duplicación para rato

    Pues sigo conociendo a MUCHÍSIMA gente que sigue con 512/128. Vamos, que les queda duplicación para rato.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    En mi opinión, ya va tarde en volver a duplicar, además debería mejorar su servicio de atención al cliente, 17 minutos a

    En mi opinión, ya va tarde en volver a duplicar, además debería mejorar su servicio de atención al cliente, 17 minutos a la espera y tuve que colgar por aburrimiento... en fin...

1