Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

-198

Cuatro Móvil se estrena como operador virtual de la mano de KPN

La cadena de televisión también tendrá un operador de telefonía móvil. Con el soporte de KPN, la empresa que tiene varias marcas de telefonía móvil entre las que se incluye Simyo, Cuatro Móvil tendrá dos tarifas de contrato y una de prepago.

Como puede verse en la imagen, las dos tarifas de contrato son dos bonos de minutos cuyo precio por minuto una vez superado se desconoce por el momento. Ambas tarifas incluyen tarifa de datos de 500 MB con reducción de velocidad, algo no muy habitual en tarifas para el móvil low cost como las de MASmóvil, Pepephone o incluso el mismo Simyo. En el caso de prepago, la única tarifa que vemos por el momento consiste en una clásica de pago por minuto.

El nuevo operador pondrá también su atención en la oferta de contenidos y acceso a concursos directamente desde el terminal mediante aplicaciones desarrolladas para ese fin. Al igual que el resto de marcas de KPN, la cobertura de Cuatro Móvil será la de Orange y las cláusulas de Internet móvil no permiten el uso de VoIP (Skype, Fring...).

40 Móvil

Otra de lar marcas lanzadas recientemente por KPN fue la de 40 Móvil. En su oferta podemos ver tarifas con Internet móvil incluido como el Contrato Pop&Talk, que por un precio de 36 € al mes incluye 250 minutos en llamadas a móviles de la misma compañía, 250 en llamadas a fijos y otros 250 en llamadas a otros móviles además de un bono de Internet móvil de 150 MB.

Fuente: Xataka Móvil y el twitter de Cuatro Móvil