Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

La criminalización del P2P en los medios

No hay más que leer los titulares de esta semana para ver cómo intentan seguir haciendo tragar a la sociedad española lo vil y demoníaco que es el P2P. ¿Quién estará orquestando en la sombra toda esta campaña de difamación? Se admiten apuestas.

La pasada semana un trabajador de CC.OO. dejó al descubierto archivos que contenían información privada de más de 20.000 funcionarios que habían participado en cursos de formación. El trabajador en cuestión hizo mal uso de un conocido programa P2P en su puesto de trabajo y en horas de trabajo, y compartió todos los archivos de su disco duro, con lo cual estos datos quedaron a disposición de cualquiera que estuviera conectado. Bien, pues ¿cómo nos cuentan esta noticia los medios? Para muetra un botón:

Titular de El País:
20.000 datos personales de afiliados a CC OO, a la vista por culpa del P2P

Está claro que la culpa no es de este trabajador, ni del administrador de la red del centro de trabajo. La culpa es del P2P. Así de simple.

Es una clarísima prueba más de la razón que tiene la SGAE y demás asociaciones recaudatorias en su lucha contra los usuarios de de internet.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1