Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

Crecimiento imparable de las bitácoras

alejandrosantos

Bitácora, blog, weblog... Hay muchas formas de verlo aunque al final se trata de personas contando historias, profesionales o no, y que es la moda de un tiempo a esta parte. Los hay históricos, políticos, polémicos, tecnológicos, picantes, geeks, musicales, de cine y cinéfilos, de criptografía, comunicación, compañeros, mancomunados, denunciantes, emigrantes, refrescantes, diferentes, referencia y lucha en la red, republicanos, incordios, cumpleañeros o novedosos pero la conclusión es que han logrado que cada uno sea un creador en potencia y como decía Aristóteles, en acto porque hay artistas, escritores y músicos que son realidad por descubrir en la maraña de la red, sólo hay que saber buscar. Incluso Sir Tim Berners-Lee, quien en 1991 creara la primera página web, elogia el fenómeno de los weblogs.

Cada cierto tiempo recurrimos a cifras pero las que ha aparecido recientemente dejan al más pintado sin habla: Se crea un nuevo lugar para contar historias cada segundo. Calcular la cantidad exacta se hace una tarea harto difícil. ¿Pero toda esta información es cuidada día a día?. Según bitacoras.com/noticias/archivos/se_dispa…bloggers.php, sólo 55 por ciento de los blog son actualizados con frecuencia y reciben visitas periódicas, en tanto que 13 por ciento figuran como ocasionales, con comentarios nuevos cada mes, en promedio y visitas también esporádicas. El resto son archivos que casi siempre terminan en el olvido. Lo que sí parece claro es que con estos números, la sindicación es necesaria.

¿Cuáles son tus favoritos?. Es un buen momento para recordarlos.

Actualizado: Ya sabía que me dejaría miles fuera pero no a un "vecino". Desde Mangas Verdes, reflexión del fenómeno de la blogosfera que previamente fue ponencia en FICIT.

GaMeR1

Los que siempre visito son:
BandaAncha - Me parece muy bueno el trabajo para ifnormar y compartir noticias, ideas, opiniones, ayuda, o cualquier cosa que nos surja a los Internautas

Google.Dirson - Desde k salio gmail empece a visitarlo para enterarme de cuando se abriria, por suerte descubri k abian invitaciones y a traves de un ingles me paso una y a partir de ai fui entrando en el blog donde e descubierto cosas como Google Maps / Earth, información, curiosidades (no solo de google).

Seria mas un portal pero como sigue la estrucutra de esto (las noticias mas k nada) tambien visito:
www.adslzone.net que junto con BandaAncha (muchos usuarios son comunes de ambos lados) va bien para complementar noticias, ayuda, etc.

nkm

YONKIS.COM!

BocaDePez
BocaDePez

www.ancude.net/myblog

paquetito

Mis preferidos:

bandaancha
barrapunto
tod-os
emulatronia
elotrolado

Algunas noticias suelen repetirse, pero siempre es bueno verla de desde distintos puntos de vista y ver los distintos comentarios...

BocaDePez
BocaDePez

Como me he reído con Magonia desmontando a gentuza como Iker Jiménez o Bruno Cardeñosa que editan libros con mentiras cada cierto tiempo. Genuino.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mas gentuza es el autor de esa web, el fraudulento L gamez y sobre todo el ideologo y director del planetario de pamplona, armentia, que salia con capa en el castillo de las mentes prodigiosas con aramis y paco porras. ¿ y esos son los cientificos? que sinverguenzas. Esos son gentuza precisamente, armentia, gamez y sus blogs.

BocaDePez
BocaDePez

Me gusta este: Más informacion menos riesgos. Dedrogas

BocaDePez
BocaDePez

Esto de los blogs es una moda, luego saldra otro sistema de webs y se acabara.

www.villodre.net :)