Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

Crecimiento de 1.7 millones en las peticiones de dominios

alejandrosantos

El New York Times publicó ayer un artículo en referencia a la venta y crecimiento de los dominios de Internet. Hasta 100.000 dólares se han pagado por nombres como truck.com o beef.com pero lo más espectacular ha sido el crecimiento de dominios.

En el cuarto trimestre de 2003, el número de nombres de dominio activos manejados por Verisign -encargada de los .com y .net- aumentó por más de 1.7 millones, llegando a los 30.4 millones. Además, los precios en el mercado de reventa para direcciones de Web son más del doble de lo que lo estaban en el cuarto trimestre de 2003.

El artículo, además, recoge también el crecimiento del servicio de Google, Domain Park. Al completo se puede leer, estando suscrito sin coste alguno aquí:

nytimes.com/2004/03/01/business/e-commer…gn-that.html

chimi

mientras tanto, aqui en españa, nuestros dominios "nacionales" (.es) siguen a precio de oro y con requisitos (muchos de ellos absurdos) para registrarlos que no los quiere ver ni cristo.
Un saludo.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
chimi
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
chimi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
D0MINGO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Schezard

en mi comunidad www.tsnc.da.ru estamos intentando conseguir un domino de pago... realmente seria snc pero todos los snc.algo incluso .da.ru estan cojidos, menos el .es

Asi que nos dirijimos a comprar el dominio... pues nada, que hay que registrar la marca (130 euros mas o menos) para poder acceder a un dominio asi... y encima el costo del dominio

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

snc.name está libre, no es lo mismo, pero argo es argo y por 15 dollares no ta mal.

Saludos,

sin

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero por qué comparar a España con un país como Somalia?. La verdad es que hay que ser demagogo. La gente lo único que quiere es estar mejor y para eso, hay que fijarse en los mejores y no en cómo están los peores.

Tiene que haber gente para todo, está claro y además, esto es un completo offtopic. No tiene nada que ver con la naturaleza del post: crecimiento en las peticiones de dominios. Lo podemos enfocar si se quiere a cuánto cuesta en España los .es, pero de ahí a ponerse con que tenemos luz para encender un PC es ponerse populista, demagogo y absurdo.

Seamos inteligentes. Yo me fijo por ejemplo en Francia: ofertas de ADSL más televisión por cable a mayor velocidad que los 256 de Telefónica y a menor precio. ¿Qué te parece?. Mejor será dar gracias porque tengo algo que llevarme a la boca.

RIDICULO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el ejemplo del nulo acceso y problemas de paises tercermundistas venia a cuento de respuestas que estaban puestas en este ilo y que se borraron,por eso el ejemplo.

un saludo

🗨️ 1