Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

CounterStrike Condition Zero ya conduce por las redes p2p

El hacker que sustrajo el código de Half Life 2, vuelve a hacer de las suyas, esta vez liberando una versión robada de "Counter-Strike: Condition Zero".
Molesto con la excusa proporcionada por Valve de que no iba a lanzar Half Life 2 en la fecha inicialmente prevista, debido a la sustracción del código fuente, el hacker que lo sustrajo Anon (Anonymous leaker aka. Osama bin Leaker) amenazó a ayer a Valve con que reconociera que jamás pensaron tener listo el juego para el 30 de septiembre.
Anom además solicitó que reconocieran que la demo presentada en el E3 estaba trucada, o de lo contrario liberaría una nueva beta pre-Gold de Half Life 2, así como nuevos mapas y varios juegos más, tales como Team Fortress 2: Brotherhood on Arms, Counter-Strike 2 y Counter-Strike: Condition Zero.
Parte de las amenazas ya se han cumplido, pues desde hace unas horas está circulando por varias redes de pares una versión en 2 GB de "Counter-Strike: Condition Zero".
Y la amenaza continúa...

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Como ya dije en su dia...

    Todo esto me suena a estrategia de marketing por parte de la empresa. Betatester gratuitos, espectacion, ver como va la aceptacion de su trabajo, posibilidad de tiempo para modificar la version final con cosas que se comenten en los foros dedicados al tema, etc, etc.

    Me extraña que la gente de valve se dedique a crear sus juegos en ordenadores conectados a internet.

    • Cerrado

      [vacío]

      ¿Porque iba Valve a liberar su codigo fuente?
      El codigo fuente de un juego de estas enbergaduras es lo maximo, hay un monton de pasta invertida, para nada les interesa que las otras empresas lo puedan ver.

      Un saludo ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      [vacío]

      claro, todo una estragia, y por eso ahora probablemente Valve tenga ke sentarse delante un juez por denuncias millonarias de empresas como havok o miles, de las cuales fueron sustraidos el código fuente de sus preciados motores de fisicas y sonido respectivamente junto al resto del código de Source...

      pero nada, tu a tu ritmo...

  • Cerrado

    6

    Menudo hacker...

    ... a estas alturas ya se ha ganado el apelativo de cracker (experto en informatica especializado en romper, que no analizar, sistemas informaticos) que cabronazo...

    Se esta pasando un webo

    http://www.Teoriza.com :: La web de tus Teorías

1