Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

Entre copas y canapés en la fiesta de los premios 20Blogs

Josh

20minutos ha puesto toda la carne en el asador con la entrega de premios 20Blogs. Una fiesta donde se respira autentico ambiente blogero. Los portátiles y otros dispositivos móviles comparten mesa y mantel con las copas y los canapés. Las conversaciones no pueden ser sobre otro tema que no sea el tu blog o el mio.

Como sabéis BA participaba (por obra y gracia de rwx) en la categoría de Mejor Blog Tecnológico. Probablemente le dimos pena al jurado, quien en el último momento nos coló entre los finalistas. Eso nos ha permitido estar hoy aquí y poder compartir impresiones con los verdaderos artífices del fenómeno blog. Individuos que rebosan pasión por la web.

Blogoff, a quién felicitamos, se ha quedado con el premio al mejor Blog Tecnológico. También hemos compartido nuestra tristeza con los amigos de Pixel y Dixel. Hemos hablado con Barcelona Photobloggers y conocido a Pezones Blancos (enhorabuena). En definitiva, un encuentro donde lo hemos pasado muy bien a costa de 20 Minutos (las copas salen gratis y las bolitas de roquefort están de muerte) y hemos conocido a mucha gente. Enhorabuena a los premiados.

canariux

Hombre, unas fotitos de la velada no vendrían mal, más que sea para ponérnos los dientes largos con las bolitas de roquefort...

🗨️ 1
fro2

Oe oeee

Mi segundo segundo comentario!!!

Queremos fotos Josh!!

Bodescu

Que coñ.o fotos! Quiero una de esas botellas, asi que me la mandais attach a mi mail xDDD

Que buena vida...

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Uff te leo desde el albergue. La verdad que me he ido más pronto que tarde porque estaba muy cansado. Por cierto me he pasado por Startup 2.0 a escuchar un rato. Estaba muy pero que muy interesante pero a las 1900 HRB he tenido que irme para los premios. Has faltado tu Ale.

🗨️ 1
alejandrosantos

Pues sí... porque yo si que me lo hubiera bebido todo :-D La siguiente vamos los dos, dalo por hecho, que las casualidades no son eternas.

raxor

jeje que mal te lo pasas ;)

Kids

¡Hola! Al final no pude conoceros, cuando le pregunté a Dixel me dijo que ya te habias marchado. En fin, otra vez será. Muchas gracias por las felicitaciones, honestamente pensaba que el premio caería de vuestro lado.

Un abrazo

🗨️ 1
raxor

Te lo mereces, esta muy currado tu blog, lo tengo en mis RSS en lugar destacado, lo recomiendo a todo el mundo ;)

¡Enhorabuena!

(link roto)

RSS

KarmaZenBuffer

lo siento mucho, pero KARMA piensa QUE ESTE premio NO os tocaba...

no se... como que veo a bandaancha.st... en otro sector... un blog ?¡ lo que es un blog... no me parece...

es algo MAS completa... vamos. pero igual es que lo ve karma con su punto de vista particular ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

nos importa una mierda la opinion de karma, como siempre x_D___

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

XDDDDDDDDDDDD pobre XD

BocaDePez
BocaDePez

LOL xDDD

ivimail

jajaja, post valorado como aclarador, esta bien la apreciacion, me ha gustado, ijiji

KarmaZenBuffer

menuda IP... "me tiene usted mas miedo que verguenza ;-)"... pero no se apure.. para las almas candidas de Loggin OUT estan los peces de colores.

cuando guste se puede usted poner los "pantalones" ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo nunca he tenido nick en esta web anormal !!!! x__DD____

mira el tio si ve fantasmas y se las da de interesante con que reconoce mi IP hahaahahahaahahahaahah!!! me parto el ojete!

myxtery

Personalmente nunca he pensado en bandaancha como un blog. Mas bien me parece una página de encuentro que gira en torno al sector de las nuevas tecnologias y las comunicaciones. Pero en lo que no me cabe duda es en que sois un referente en este tipo de temas. Para mi al menos es visita obligada cuando tengo que resolver alguna duda.

Un saludo.

🗨️ 1
Alianceforce

Yo diria un foro o web de foros , creo q blog implica fotos , y se a popularizado para hacer blogs personales de la vida de uno

piezas

...y conocido a Pezones Blancos (enhorabuena).

Gracias apañero! ;)

Lástima el tema de BA, pero tengo la impresión de que la tendencia en este tipo de premios se decanta en cierto modo por la promoción. De todos modos, por lo poco que he tenido tiempo de ver, sus lo debisteis pasar de muerte tós.... ¡que sus quiten lo bailao! ;)