Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Consumo da la razon a los que cambian de compañia movil

Leo aqui que al final el ministerio de consumo nos da mas o menos la razon a los que nos hemos cambiado de compañia de movil. Cito textualmente:

"En cuanto a los aparatos subvencionados -las empresas suelen vender los equipos a un precio inferior a su coste real para atraer clientes-, el Gobierno admite que puede existir el derecho a percibir una indemnización, pero recuerda que debe ser "proporcional". Además, abre la posibilidad a que el cliente manifieste su desacuerdo y recuerda a las compañías que si eso se produce están obligadas a recurrir a los tribunales de justicia para intentar cobrar lo que reclaman."

No la veo llevandonos a todos a los tribunales, como si la justicia no tuviera ya suficientes problemas de saturacion. Por lo tanto aun estais a tiempo de cambiar de compañia, y estos son los pasos adecuados para ello.

- Pedir portabilidad del numero a la nueva compañia, NUNCA pedir antes la baja que la portabilidad, ya que nos quedariamos sin nuestro numero.

- Tras realizarse la portabilidad, Enviar burofax o carta certificada alegando que no queremos que se nos cobre la penalizacion y que nos acogemos al decreto que todos sabemos.

Ahora seria cuestion de intentar que nos den el sim lock, pero me temo que eso es mision imposible, por lo que tendremos que buscar otras posibilidades de desbloqueo del movil.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1