Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Consejos sobre los dialers de los 906

Hoy ha salido una noticia relacionada sobre los dialers que se autoinstalan en el ordenador del usuario que visita esas páginas , y cada vez que entra a Internet , le conecta con un 906 (número de tarificación adicional).

Comentaros que , esto , desgraciadamente , pocas veces se sabe la solución a tal problema , y que cada vez hay mas usuarios estafados e irritados.

Una de ellas es: Si posees un antivirus que tenga la función Anti-Dialer , como por ejemplo Panda Internet Security , te protege de estos dialers tan abusivos.

La otra opción es mirar regularmente las conexiones que usas para Internet , para ello , vamos a Configuración>Panel de Control>Telefonía , clickamos en Controladores de Telefonía.

En esta pestaña , nos enseña los accesos de Internet instalados en el equipo , si veis alguno que no es familiar desinstalarlo sin contemplaciones ,ya que el Dialer puede estar oculto bajo un pseudónimo y no ser reconocido.

Nada más , con estas 2 indicaciones y un poco de cuidado donde nos metemos , nos aseguraremos de no pagar costosas facturas telefónicas.

P.D: Lo comento porque a mi me pasó hace unos meses , y es un malestar que sientes inimaginable

Saludos cybernautas =)

El más sencillos: no uses Internet Explorer :)

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1