Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Regístrate Identifícate

Cerrado

Compartamos nuestros libros

Desde hace algún tiempo existe una comunidad llamada Bookcrossing, esta comunidad se define a si misma como:
te damos la bienvenida a nuestra comunidad de amantes de los libros. Te preguntarás qué es Bookcrossing. Es un club de libros global que atraviesa el tiempo y el espacio. Es un grupo de lectura que no conoce límites geográficos. ¿Te gustan los libros gratis? ¿Qué tal los clubs de libros gratis? Bueno, los libros que nuestros miembros liberan son gratis... pero es el acto de liberar libros el que llega al corazón de BookCrossing. Intercambiar libros nunca ha sido más excitante que con BookCrossing. Nuestra meta, simplemente, es convertir el mundo entero en una biblioteca. BookCrossing es un intercambio de libros de proporciones infinitas, el primero y único de su clase.
La idea consiste en dejar tus libros en lugares públicos notificándolo en la web para que las personas puedan ir a por él, luego una vez leído comentas que te ha parecido el libro en la web y lo vuelves a depositar un lugar público para que otra persona lo pueda leer y pueda repetir el proceso.
La iniciativa comenzó en Estados Unidos pero ya ha cruzado sus fronteras y en España tenemos una comunidad muy activa ( sobre todo el Madrid y Barcelona ).
Direcciones de interés:
Bookcrossing españa
Página principal de Bookcrossing ( en inglés )

Por aquí y por aquí ya se habló de esta interesante práctica.