Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cómo es el nuevo LG G3

LG G3

Está llamado a ser el rival del Samsung Galaxy S5 y de lo que pueda presentar Apple en el segundo semestre de 2014, entre otros. Se trata de un terminal con 146,3 milímetros de alto por 74,6 de ancho y 9,1 milímetros de grosor, con 151 gramos de peso. Provisto de 5,5 pulgadas con tecnología QHD, con resolución de 2.560 por 1.440 píxeles así como equipado con procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 2,5 Ghz y una memoria RAM de 2 GB. De almacenamiento posee 16 GB pudiendo ampliarse con MicroSD de hasta 128 GB. La cámara es de 13 Mpx y mueve el LG G3 el conocido Android 4.4.2 KitKat. Hoy se ha presentado en Londres.

Carcasas

La carcasa de plástico tiene apariencia de metal pulido y es a prueba de huellas. Llegará en cinco colores: negro metalizado, blanco nacarado, oro, rosa y morado. En cuanto a la batería, uno de los puntos débiles de modelos anteriores, la capacidad se queda en los mismos 3.000 mAh que llevaba el G2 pero, eso sí, es extraíble.

Multimedia

El sonido también se mejora. El LG G3 presenta un altavoz integrado de 1W que promete mejorar la experiencia multimedia. La marca mantiene su apuesta por el botón trasero para "un uso más intuitivo" y prescinde de botones en los laterales.

Accesorios

El LG G3 podrá relacionarse hasta con seis accesorios de la compañía: funda Quick circle, soporte para carga inalámbrica, auriculares bluetooth el LG G Pad y el LG G Watch.

Venta

El 28 de mayo estará a la venta en su país de origen. Aún se desconoce cuándo lo podremos ver por España y a qué precio. Julio y más de 600€ libre son los rumores.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • BocaDePez BocaDePez
    12

    A ver cuánto tardan en venir: El que dice que android es una…

    A ver cuánto tardan en venir:

    1. El que dice que android es una mierda, que su ifón es mucho mejor (no le quito la razón, pero se hace pesado)
    2. El que dice que 600€ mis cojones, que se compra un chino que vale 100
    3. El que dice que somos unos esclavos del whatsapp, que él tiene un Nokia 3310 y le va bien
    4. El que pregunta si esto es publicidad subrepticia de LG
    5. El que dice "pole"
    • BocaDePez BocaDePez
      12

      Efectivamente. 2.560x1.440 en una pantalla de ese tamaño es…

      Efectivamente. 2.560x1.440 en una pantalla de ese tamaño es ridículo, es la que tengo en mi pantalla de 27" y se ve de cine! Con eso lo único que se consigue son móviles más caros, más necesidad de potencia de cálculo y por lo tanto menor duración de batería.

1