Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Comienza la migración de los usuarios móviles de ONO a Vodafone

Vodafone y ONO

Varios usuarios nos avisan que ha comenzado la migración de los usuarios móviles de ONO a Vodafone, ya que si bien ya forman parte del grupo británico desde el pasado año, dependen de la red de Movistar para prestar servicios a sus clientes. Se trata de un proceso progresivo con una duración de meses ya que ONO cuenta con cerca de 1.6 millones de clientes en movilidad y de momento sin acceso a los servicios 4G que llegarán en fecha no especificada por la operadora roja.

Los clientes de la cablera han empezado a recibir un SMS donde se les informa de mejoras en su línea, para lo que deben apagar y encender el terminal. Cuando hacen esto, pueden apreciar como la cobertura deja de ser Movistar para pasar a ser Vodafone. Es el primer paso para una oferta convergente que se resistió durante 2014 y que plantará cara al Fusión de Movistar, entre otras.

ONO firmó en 2007 un acuerdo de Operador Móvil Virtual (OMV) con Telefónica para usar sus infraestructuras al no disponer de red propia. Este contrato, que expiraba en febrero de 2013, se renovó entonces por un periodo adicional de dos años y medio.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Respecto a la migracion de cobertura, yo habia solicitado…

    Respecto a la migracion de cobertura, yo habia solicitado portabilidad desde ONO , y hoy me han confirmado que las migraciones se estan haciendo escalonadamente (enero-abril-julio-octubre) y ya que le he comentado que uno de los motivos de la portabilidad era por cambio de cobertura a vodafone, me ha comentado que ambas coberturas coexistiran, para dar cobertura a clientes que , de tener solo la de vodafone, la perderian.

    Respecto al servicio de identificacion de llamadas, es tan facil como llamar para reclamar, y te quitan el coste.

1