Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Coches seguros con Windows CE

Os mando esta curiosa noticia copiada de la pagina 362 del teletexto de TVE.

COCHES SEGUROS CON WINDOWS CE.

Hace un par de meses MICROSOFT anunciaba junto con el fabricante de coches BMW la integración de un nuevo sistema de seguridad basado en windows ce, en los series 7 de la firma. La noticia no tuvo mayor trascendencia, pero recientemente ha vuelto a llamar la atención por un curioso incidente, protagonizado por un ministro tailandés que había comprado uno de estos coches: el sistema se colgó y el dueño quedó encerrado en su sistema antirrobo, que estaba programado para bloquear puertas y ventanas (así el ladrón no podría huir). Por suerte un policía se acercó al vehículo mal estacionado y rescató al ministro.

pd: esto me recuerda al corto de cine, aquel de la cabina de telefonos xD

Como curiosidad no esta mal :)

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    12

    JUAS ... lo próximo será exigir coches sin soft del tio bily !!!

    Buscando coche .....

    Vendedor: Y tiene un consumo bajísimo, tanto en ciudad como en carretera, mucha seguridad, potencia, bla, bla, bla ...

    Comprador: ¿ Puedo probarlo ?

    Vendedor: Si claro, por supuesto.

    Coche (mediante pantalla tft integrada en el salpicadero) : Bienvenidos a Car 2005 (basado en .Net). Recuerden abrocharse los cinturones.

    Car 2005 está corriendo en versión demo, por lo que algunas de sus funcionalidades no serán operativas !!! Ingrese su número de tarjeta de crédito para correr la versión completa. Car2005 ha detectado dos usuarios en el vehiculo, les recordamos que la licencia de uso de la versión demo sólo admite 1 usuario.

    Cargando ruta: .... prueba de concesionario .... PANTALLAZO AZUL !!! Prueba de concesionario ha causado un error en ... (el resto es conocido, reseteo del boton del salpicadero y otra vez lo mismo).

    Cargando ruta: ... prueba segura de concesionario .... Error: no encontrados mapas locales (es-map.dat) utilizando mapas por defecto (us-westcoast-map.dat). Error: ruta segura no encontrada, utilizando calles de redmont.default por defecto.

    ( Y el coche sale del concesionario .... conducido de forma automática)

    Car2005 ha detectado un cambio en la señalización horizontal y vertical de la carretera, se recomienda un upgrade de la versión demo de Car2005. ..... Conectando con www.microsoft.com .... Fallo en la conexión !!! WinModem incompatible con la versión actual !!!

    (El vendedor intenta pasar a modo manual). Modo manual no disponible en versión demo .... !Atención velocidad excesiva !! Frenos no disponibles en versión demo !!! .... Estamos a punto de chocar contra una pared. Desea activar el Airbag?

    Fallo en airbag.exe. El programa ha causado un error !!! Se recomienda reiniciar .... (Y ostión con el coche de prueba).

    Car2005 ha detectado fallos en los sensores de carrocería, desea ir al chapista autorizado por M$ más cercano ???

    En fin, coches así sólo saldrían una vez (espero que nadie los comprara) y los de Ford empezarían largos procesos judiciales contra M$ por intrusismo, practicas monopolisticas, mal gusto, inseguridad, etc ...

1