BandaAncha.eu

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

La CNMC impone a Orange 500.000 euros de multa

alejandrosantos

La CNMC ha impuesto a Orange una sanción de 500.000 € al declarar a la compañía responsable de una infracción muy grave tras incumplir una Resolución de la extinta CMT (26 de abril de 2012) que aprobó la modificación de las especificaciones técnicas para la portabilidad fija (la conservación de la numeración fija en caso de cambio de operador), que permitían reducir los plazos. A causa de ese incumplimiento, los nuevos procesos de portabilidad fija se iniciaron cinco meses más tarde de lo previsto.

La CNMC ha considerado probado que durante cuatro meses y diez días, Orange retrasó la puesta en marcha de las modificaciones de la portabilidad fija, lo que supone una "infracción muy grave" al no haber cumplido con una resolución aprobada por Consejo.

BocaDePez
BocaDePez

Tranquis que ya lo pagaran los clientes,con que se equivoquen y cobren un euro de mas un mes ya esta pagada esa multa jajajajajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón. A mi, tal vez consultando con sus servicios jurídicos y dando por segura la multa, me han cobrado este mes 0,84 euros de más que multiplicado por el número de clientes da el total de la multa más un remanente de unos 470 euros para que el consejo de administración se de una mariscada prevacacional....

BocaDePez
BocaDePez

No veo bien esta multa, hay cosas más importante por las cuales se debería de multar a una operadora, y no por estas cosas.

Aunque si estoy de acuerdo de que es una falta muy grave, porque "paraliza" a España.

🗨️ 11
acesar

No, que va, por este motivo solo le corresponde una colleja. De todas formas no te preocupes, en esos 4 meses , han sacado mas que esos medio millon de €. Tu tranquilo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1

Sigues sin enterarte absolutamente de nada, como es tu costumbre. Lo único que pasó es que la portabilidad fija en tres días se tuvo que retrasar cinco meses porque sus sitemas no estuvieron preparados a tiempo, no ganó nada con ello.

🗨️ 9
superllo

Hombre, si en vez de realizarse en tres días siguieron con que la portabilidad se hace en dos semanas son 11 días de diferencia. Multiplica la facturación de esos días por la gente que se ha ido para ver lo que han ganado, que no sé si será mucho o poco pero si el resto de operadoras tuvieron tiempo suficiente para cambiar el procedimiento entonces igual hay algo de mala fe.

🗨️ 2
ivimail

mala fe en la actuacion de una operadora? anda vete a dormir ya porque... todos sabemos que trabajan de manera transparente y lo mas eficiente posible de cara al cliente!! lo que hay que leer jajaja

BocaDePez
BocaDePez

El mismo retraso que tenían las portabilidades que iban hacia ellos, todas tardaban lo mismo

BocaDePez
BocaDePez
1

que inocente eres, o tienes la misma mala fe que los operadores?

acesar

Entonces según tu, no han ganado nada? Perdona, ¿quien es el que no se entera?.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tú, evidentemente y como siempre.

🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
jesusiete

Viene con un poco de retraso la noticia...por lo menos 3 dias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ZAS!!!

5000 Tolfis de multa para bandaancha por retrasarse!

:D

BocaDePez
BocaDePez

Pues no, "solo" 12 horas

BocaDePez
BocaDePez

Ese dirnero deberia ir a indemnizar a todos los que han pagado 11 dias de más, y no que se quede la administracion.

BocaDePez
BocaDePez

Me llena de alegria ver que een este mundo todavia existen personas con inocencia y bien pensadas.......... aún hay gente que piensa que estas multas son un gran perjuicio para las compñias............... inocentes..............

Las compañias lo tienen todo medido al milimetro y ni un solo centimo va a asalir de sus beneficios, o lo han ganado con la infracción o lo tienen previsto ganar con alguna treta y por supuesto a costa de los clientes.

Si alguien es feliz en su inocencia................... coño, no se lo estropeemeos, dejarlos que disfruten en su mundo de fantasia y paguen contentos.

BocaDePez
BocaDePez

calderilla. ya nos lo robarán por otro lado