Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

6

La CMT se pronuncia sobre el wireless

La CMT empieza a decir algo sobre las redes 802.11B, en concreto como respuesta a la consulta realizada por Localret (www.localret.es/)

Entre otras cosas se prohibe a los Ayuntamientos ofrecer Internet gratuito, justificando que esto puede atentar contra la competencia; me imagino que la gente que vive en esos pueblos y ciudades dejados de la mano de las Telecoms deben estar molestos y no es para menos ya que en este caso las instituciones se comportan de un modo muy similar a como lo haría el perro del hortelano. (Ni pone ni deja poner)

www.cmt.es/cmt/document/decisiones/RE-03 … 6-05-02.html

Un saludo

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      1 - Hacer agrupación de políticos municipales 2 - Convertirse…

      1 - Hacer agrupación de políticos municipales

      2 - Convertirse en consorcio de municipios

      3 - Ver donde hay negocio tipo mafia

      4 - Contratarse a si mismos (alcaldes) y algunos abogados.

      5 - Hacer una empresa tipo CONSORCIO SA (Tapadera legal del consorcio)

      6 - Contatar técnicos cualificados (ellos son simples políticos)

      7 - Comezar el ciclo mafioso (introducción en administraciones, etc.)

      8 - Con competencia desleal, abarcar el mercado.

      9 - Nadie sabe que dinero o partidas són públicas o privadas.

      10 - A vivir que son 4 dias.

      Posdata: Si un municipio és pequeño o sin recursos, y no hay una facturación para cubrir beneficios, pués no van, ya que un consorcio o su SA; no és una ONG !!!!!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Alrededor de los ayuntamientos y de la Generalitat, a costa…

        Alrededor de los ayuntamientos y de la Generalitat, a costa de hacer competencia desleal a todo el que quiere hacer algo que no les guste, robando ideas y comportándose como si ellos fuesen el Gobierno, cuando no son más que una empresa privada.

        Imponiendo su ley, incluso con amenazas.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    pues lo que se entiende es:

    1- que el ayuntamiento monta un acceso a internet a traves de otro operador, con licencia, y cablea el pueblo con WIFI.

    2- que la gente se come sus pringles y despues se hace su antena, se conecta y navega, y aqui paz y despues gloria.

    Si se ponen muchas pegas, el operador que ofrece el servicio, ponemos que cobra una tarifa plana de 1 euro a cada uno del pueblo por el uso del servicio para siempre y 'arreglao'. Del acceso se analizan los costes y se dividen entre los usuarios y ya está.

    • Cerrado

      1 centimo de € al mes.Ah,y si no tienen posibilidad de tener…

      1 centimo de € al mes.Ah,y si no tienen posibilidad de tener internet por timofocia,se les subvenciona.Joder,no es tan dificil

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      por lo que se ve hay muchas maneras de entenderlo, yo lo…

      por lo que se ve hay muchas maneras de entenderlo, yo lo entiendo así

      http://www.internautas.org/article.php?sid=1061

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    normal

    veniendo del gobierno esto es normal, q información necesita un campesino que esta en un pueblo en medio de la sierra, donde no llega telefonica... pues a joderse... Luego dicen q el gobierno mira para el pueblo, una mierda mira para las empresas... Todo el mundo tiene derecho a la información ya sea gratis o pagando, a ver si si entera el gobierno

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      El gobierno mira por el pueblo? eso cuando y kien lo ha…

      El gobierno mira por el pueblo? eso cuando y kien lo ha dicho? no digo q sea mentira, digo q no lo he oido, q yo sepa esto es un regimen capitalista en donde lo único q interesa es la pasta...

      El gobierno sabe q todo el mundo debe tener derecho a la información, otra cosa es q eso le convenga.

      "...son los mismos de siempre, son los mismos!!! q nos mataron ayer..."

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Me No Entender

    Comenzaré diciendo que quien escribió la noticia se molestó mas en crear revuelo que en leer el comunicado. Solo ha leido la conclusión. Si nos finamos en el punto 5.2 pone esto:

    De lo anterior podemos deducir que el régimen establecido en la LGTel y su normativa de desarrollo en cuanto a la remuneración por la prestación de servicios y la explotación de redes de telecomunicaciones es que estas actividades se prestan, por regla general, a cambio de la correspondiente remuneración económica por parte de los usuarios aunque, en principio no está prohibida la prestación gratuita siempre que ello se haga de forma excepcional y no implique distorsiones de la libre competencia, en cuyo caso, será necesaria la intervención a posteriori del órgano competente.

    Dice CLARISIMAMENTE que se puede ofrecer de forma gratuita siempre que no implique distorsiones en la libre competencia. NO LO PROHIBEN, solo dicen que no puede suponer competencia alguna a los demás operadores.

    O sea que los 40 habitantes del pueblo ese si pueden beneficiarse siempre que no tengan ADSL/CABLE/LDMS u otro acceso alternativo.

    Fijaos en esto

    http://www.localret.es/localret/madh.htm

    Son los miembros de localret. Vamos, los que piden que les dejen ofrecer acceso gratis... pues yo veo varios lugares (como salou) donde hay ADSL y lo que quieras...

    No son cuatro pueblos pequeños pidiendo que les dejen ofrecer acceso, son CIUDADES.

    Por favor, leed todo antes de enviar noticias sensacionalistas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      La noticia referia a la nota sobre los ayuntamientos que es…

      La noticia referia a la nota sobre los ayuntamientos que es la siguiente.

      "En cuanto a la financiación de la actividad con cargo a la presupuestos municipales hemos de señalar una vez más que, como ya se ha indicado anteriormente, los Ayuntamiento al establecer y explotar una red pública de telecomunicaciones, habrán de operar en el mercado de las telecomunicaciones como un agente económico más, sin prevalerse de su condición deAdministración Pública, v.gr., neutralizando pérdidas con transferencias de fondos públicos municipales. Ello supondría una clara ventaja competitiva respecto de sus posibles competidores en el mercado y una barrera de entrada para éstos en el mismo mercado ya que no podrían replicar la actividad al no poder obtener, ni siquiera, el retorno de la inversión que deben realizar.

      Por lo tanto, la financiación de la red habrá, en todo caso, que realizarse por medio de los rendimientos de la explotación de la misma en un régimen de libre competencia.

      Lo anterior no opta para que, en aplicación de lo establecido en el artículo 40 de la LGTel, y,ante circunstancias en las que determinados colectivos de usuarios se encuentre insuficientemente atendidos,se pueda acudir a la vía de incluir la explotación de este tipo de redes dentro de la categoría de servicios obligatorios de telecomunicaciones, si se producen las circunstancias previstas en el citado precepto."

      Si lees el articulo 40, de la LGdTel te darás cuenta del sentido de esas circunstancias especiales,

      "Los servicios de télex, los telegráficos y aquellos otros de características similares que comporten acreditación de la fehaciencia del contenido del mensaje remitido o de su remisión o recepción, así como los servicios de seguridad de la vida humana en el mar y los que afecten, en general, a la seguridad de las personas, a la seguridad pública y a la protección civil."

      "Los servicios de líneas susceptibles de arrendamiento o de transmisión de datos, los avanzados de telefonía disponible al público, los de red digital de servicios integrados y los que faciliten la comunicación entre determinados colectivos que se encuentren en circunstancias especiales y estén insuficientemente atendidos y, en especial los de correspondencia pública marítima, con la finalidad de garantizar la suficiencia de su oferta",

      Espero que ahora tu entender algo mas.

      Cito textualmente

      "O sea que los 40 habitantes del pueblo ese si pueden beneficiarse siempre que no tengan ADSL/CABLE/LDMS u otro acceso alternativo."

      Eso lo dices tú, no la ley,...... y ¿cuando tienen satelite?

      Saludos y lo mismo te digo

      "Por favor, leed todo antes de enviar noticias sensacionalistas."

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    digo

    ACCESO UNIVERSAL decía el gobierno pero realmente se dejaba la última parte

    ACCESO UNIVERSAL TELEFONICA S.A.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    esta to mu mal

    Esto quiere decir que un pueblo que tiene 40 habitantes del que la timo pasa como de comer mierda, si se les ocurre poner gratuito internete en el ayuntamiento el gobierno les denuncia porque pueden undir a la timo ........ venga ya!!!!!! a donde vamos a parar !!!!!!PRIMERO LOS CIUDADANOS!!!!!!!

1