Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

Regístrate Identifícate

Cinco de los hackers más activos del mundo son detenidos en España

Firmaban sus ataques con los seudónimos 'ka0x, an0de, xarnuz y Piker'. Los cinco jóvenes, dos de ellos de 16 años, pertenecían a uno de los grupos de 'hackers' más activos de la Red, 'D.O.M. Team 2008', que ostentaba el quinto puesto en el ránking mundial de ataques informáticos según Zone-H.

Hace unos meses colgaron la imagen superior en la web de Jazztel cuando le hicieron un 'deface'. La investigación se inició a principios de marzo, tras la denuncia del proveedor de servicios que alojaba la página web de IU. Su servidor fue atacado y quedaron inutilizados 15 portales ubicados en el mismo. Como consecuencia, a pocos días de las elecciones generales, la página web quedó inaccesible y su contenido fue sustituido por una caricatura de Zapatero y Rajoy firmada por los 'hackers'. Los detenidos, que residían en las provincias de Barcelona, Burgos, Málaga y Valencia no se conocían personalmente

  • 18

    A la trena

    Tal como son sus vidas de vacías, que necesitan vivirla de esa manera para joder a los demás... Ahora que los metan en la cárcel por un buen puñado de años.

    Porque estos niñatos de mierda, no se dan cuenta que tanto las empresas, como el estado tienen que gastarse una burrada de millones de euros en seguridad informática para no sufrir ataques de estos desperdicios de la sociedad.

    Cuando ese dinero se podría destinar a otros fines mucho mejores....

    A ver si les plantan una condena muy ejemplar. Además de que deberían prohibirles internet durante unos cuantos decenios...

    • No exageremos tampoco,estos chicos solo defacearon un par de…

      No exageremos tampoco,estos chicos solo defacearon un par de webs,es mas,la mayoria de veces suelen ayudar con estos actos a las webs para descubrir entradas traseras y/o fallos del sistema.Aprende de los errores y seras mejor.

  • LO QUE HAY QUE HACER ES DARLE UN TRABAJO A ESTOS GENIOS

    LO QUE HAY QUE HACER no es meter a estos chicos en la cárcel. Lo que hay que hacer es DARLE UN TRABAJO y pagarles UNA PASTA porque son unos GENIOS. Así pasó en el Reino Unido hace años, y lo dijo el Sr. Juez del correspondiente juicio.

  • 6

    Defaced

    No mencionan en el articulo que despues de modificar una pagina web mandaban un mail al administrador dicindole donde está el fallo.