Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

6

Ciberguerra del conflicto de Perejil

A estas horas aun permanece en la home de la web de Turismo de Marruecos el mensaje que ha dejado esta noche un hacker español como respuesta al conflicto de la Isla Perejil. En el mensaje aparece una bandera del Reino de España.

Por lo visto los responsables no han sido capaces de parchear el IIS 4.0 y aunque reparan la home, a los pocos minutos vuelve a aparecer defaceada.

Como respuesta desde Marruecos, otro hacker llamado BreaKIce amenaza con atacar diversas webs españolas.

navegante.com tiene todos los detalles

Actualización: algun BoCaDePeZ ha dejado su huella en: la web del Ministère de l'Equipement


Versión original

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
    • Cerrado

      Es un reino. Si no te lo crees pues te documentas o si eres…

      Es un reino. Si no te lo crees pues te documentas o si eres un poco vago mírate la declaración conjunta que hicieron ayer el ministro de exteriores marroquí y Ana Palacio; empieza diciendo algo como: El Reino de Marruecos y el Reino de España...

      Por cierto me está dando vergüenza ajena el 90% de los mensajes a este tema. A ver si maduramos ;)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        ¿¿¿¿¿Has leido la constitucion????? pues a pillar una y…

        ¿¿¿¿¿Has leido la constitucion????? pues a pillar una y repasarla que te fallan algunos conceptos.... ¿¿¿¿ke pone en el preambulo en las 2 primeras palabras??? ¿¿¿ke pone en el titulo preliminar???. Decir ke españa es un reino y kedarse asi tan trankilo es una tonteria sobre todo si se supone ke sabes del tema y estas haciendo una declaracion. El mismo concepto en si esta desfasado

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Pero como muy bien está matizado en el articulo q empezó la…

          Pero como muy bien está matizado en el articulo q empezó la discusión, aparece en la web los colores del reino. Rojo-amarillo-rojo son los colores de la monarquia española desde los reyes católicos.

          Y por más q la mona se vista de seda mona se queda....... y seguimos bajo una monarquia en forma de demagocracia televisiva !! jaja

          y os recuerdo los colores de la republica española: rojo-amarillo-morado, que tampoco es importante pero puestos a matizar no está demás recordarlo.

          Salud !!

        • Cerrado

          Titulo Preliminar Artículo 1 Punto 3: La forma política del…

          Titulo Preliminar

          Artículo 1

          Punto 3: La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.

          ¿Sabes lo que es una Monarquía?

          Preámbulo
          La Nación española... ¿Aquí dice que no es un Reino? ¿Qué tipo de gobierno es una "Nación"? Creo que no tienes ni puta idea de que coño estás hablando :)

          Mírate esto: http://alcazaba.unex.es/constitucion/tituloII.html y dime si vivimos en un Reino o no.

          ¿No es significativo que los mismos Políticos usen el término "Reino de España"? Para ti no por lo que veo.

          Y la pregunta final.. Si no somos un Reino... ¿Qué somos? ¿Una República? Ojalá :D

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            lo hare como en barrio sesamo: primero voy a ir a lo obvio…

            lo hare como en barrio sesamo: primero voy a ir a lo obvio

            como has dicho tu: "Punto 3: La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria. ¿Sabes lo que es una Monarquía?"

            bien: "monarquia parlamentaria" son dos palabras, por cierto bastante diferentes

            tu identificas "monarquia" con "reino" lo cual ya de primeras es defectuoso pero no te basta con eso sino ke al identificar "monarquia" con "reino" te OLVIDAS de toda la segunda palabra, una palabra ke todos los constitucionalistas saben ke es fundamental en esta definicion de monarquia parlamentaria. Asi ke decir ke españa es un reino es reducir (y ademas reducir mal) el termino "monarquia parlamentaria" a 1 solo termino, "monarquia" y luego esto lo igualas a "reino". Esto es incorrecto y absurdo.

            Segundo: la forma politika del estado es la monarkia parlamentaria y aunke fuera posible identifikar eso con el termino "reino" seguiria siendo incorrecto calificar a españa de reino. Una cosa es la forma politica del estado y otro el estado en si. Son dos cosas diferentes como sabe cualkiera ke se haya pasado por la clase de derecho constitucional. Creo ke es incorrecto referirse a un acuerdo entre 2 formas politicas de gobierno de estados, y lo correcto seria referirse al acuerdo entre marruecos(sea lo ke sea marruecos) y el estado español. Esa es la terminologia correcta para referirse a acuerdos entre paises o estados y desde luego decir algo del estilo "acuerdo entre el reino de marruecos y el reino de españa" ekivale segun tu primer punto, ese en el ke ekiparas "monarkia parlamentaria" a "monarkia" y a su vez a "Reino" seria algo asi como decir "acuerdo entre el reino de marruecos(sea lo ke sea ke signifique eso en marruecos) y la forma politika de gobierno española consistente en monarkia" lo cual es una SOPLAPOYEZ. España NO es una forma de gobierno (monarkia parlamentaria) ke tu divides en solo monarkia y la ekiparas a reino, España es un estado como pone a lo largo del preambulo y del titulo preliminar.

            Haber cogido la parte de "la forma politika del estado español es la monarkia parlamentaria" denota tu falta de conociminetos del tema, ya ke te has agarrado al uniko termino de todo el preambulo, titulo preliminar y titulo primero al ke podias agarrarte, sabiendo como sabes si has leido toda esa parte ke lo ke aparece por ahi CONSTANTEMENTE es el termino "estado". Y encima de haber elegido un solo argumento (porke no hay mas) en toda esa parte de la constitucion y encima haber confundido el estado con su forma politica denota claramente ke no tienes ni zorra del tema :D

            Por cierto utilizar el titulo de la corona para tratar de dar validez a tus argumentos denota tu absuloto desconocimiento del valor real de esa parte de la constitucion y tu absoluto desconocimiento de las teorias con las ke la mayor parte de la doctrina española interpreta ese titulo en concreto, incluido el tribunal constitucional

            Finalmente ke los politicos digan una cosa en un tema eminentemente juridiko(un tema ke ademas sigue coleando, aunke ya no tanto como antes) es como si yo voy y le digo a un tio como tiene ke configurar su firewall en linux, un s.o. ke no he manejado en mi vida :)

            Todo lo ke he expuesto aki arriba son conceptos basicos de derecho constitucional ke no manejas asi ke he de deducir ke el ke no tiene ni zorra de lo ke habla eres tu

            y tal :P

            :@@@ bezoz ---burbujaaaa---

            • Cerrado

              Un Reino es una nación que tiene Rey, solo eso. No una nación…

              Un Reino es una nación que tiene Rey, solo eso. No una nación que tiene un dictador llamado Rey al cual todos le han de lamer el culo o sufrir las consecuencias, creo que es ahí donde metes la pata.

              Y sí, Monarquia = Tener un Rey. Por tanto Monarquía Parlamentaria es tener un Rey y un Parlamento, de La Constitución depende que seamos más democracia o menos.

              ¿Ves? Tanto rollo para un malentendido :D

              P.D.: Si según tu es incorrecto calificar a España de Reino ves al gobierno y hazles cambiar algunos papeles, que los tienen mal escritos ;-)

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                0
                ke lo ke yo he dicho(el rollo de arriba) ha sido lo ke me han…

                ke lo ke yo he dicho(el rollo de arriba) ha sido lo ke me han explikado(el profesor era realmente bueno, es de las pokas klases a las ke fui casi todos los dias)..... ke luego nadie piense ke soy un rarito o algo y ando por ahi haciendome pajas mentales con estos temas :D... lo ke pasa eske el examen tenia su miga y habia ke mirarlo bien :P y si no ke se lo digan a los ke no respondieron "monarquia republicana" en cierta pregunta por no leerse el libro :PPPP (ya estoy saliendome del tema) :D es la noche ke me confundeee

                ---burbujaaa---

    • Cerrado

      Aquí os cuelgo una captura de arcnet, por si no al pillais.…

      Aquí os cuelgo una captura de arcnet, por si no al pillais. El gráfico es una animación flash (se mueve el texto "Hacked by Meku&Fallen Angel"), y el "greaks to ..." entre las banderas, es un scroll. Además tiene música.

      Saludos,

      ~piezas.

  • Cerrado

    6

    50% analfabetos

    Si un 50% de la poblacion marroqui es analfabeta , no kiero saber cuantos ciudadanos disponen d acceso a la red desde marruecos, creo k la guerra en internet la hemos ganao hace mucho XDDDDDDD. Perejil apañol!!

    • Cerrado

      Te voy a recordar que la cantidad no hace la calidad ......…

      Te voy a recordar que la cantidad no hace la calidad ...... (weno si ligas muxos si que cae calidad pero eso es otro tema).
      Tambien hay que darse cuenta de que los estudiantes marroquis acaban sus estudios universitarios en otros paises (sobtre todo Francia, Alemania, Estados Unidos y Canada). Y te puedo asegurar que hay gente bastante cualificada como para empezar una ciberguera pero en pocas palabras: pasan de rebajarse a ese nivel.

      Saludos!

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    breakice, blackice.....

    debo de tener el dia raro pero ambos suenan a nombre de peli porno( el rompehielos!.... hielo negro!) ... o kizas no.....

  • Cerrado

    je

    muy bien Dan-Kill, pero ke sepas ke te he reconocio, tu estilo es inconfundible, pero lo ke no me mola lo mas minimo es ke hayas hecho esto desde el Ciber ke tu y yo sabemos, al menos espero ke te hayas escondio un poco. Borra rastros

    En fin, luego mirare en ke ekipo estas y borrare lo ke hayas usao, pero preparate a la bronka

    mmmmmm ¿aun no han parcheao el iis? ke torpeeeesssssss

    ta luego otra vez

  • Cerrado

    Atakar Bandaaancha!!!???

    JEJEJEJOJOJOOJOJAJAJAJAJIJIJI

    ke lo intenten, veras ke risa les va a dar

    Precisamente un tema ke se hablo hace tiempo era el tema de la diuferencia entre un buen servidor de pago y otros que no lo son tanto,

    Entre algunas diferencias anda la seguridad proporcionada a sus sites y las herramientas con la ke estan montados

    Siempre me he divertido mirando esas cosillas, sin joder, eso si, y una cosa digo, en BA no he tenido cojones de mover ni un puñetero byte de su sitio

    Encima creo (de buena tinta) que algo me tracea y guarda logs kuando se intenta algo "raro"

    JEJE (o no josh)

    enga

    saludos

  • Cerrado

    aun está

    gueno, Oy me TokA aVlar PoR eL lAdO OskUrO

    aunKe Ya An "restaurado" la PaGe, pueS es tonterIa sEguir, FiJaos lo Ke a esta Ora Ay en el fiNal De la pAge de marRas:

    "Os suenan de algo las palabras "Service Packs??""

    JEJEJEJEJEJE

    ...lamers....

  • Cerrado

    guerra estupida

    ¿sirven de algo estos defacements? excepto la 'publicidad gratuita' no les veo ningún sentido. Los 4 niñatos del script, incluyendo al marroquí, no podían quedarse de brazos cruzados aunque hacer eso no tiene ningún mérito.

    Al menos los admins de esas webs reforzarán un poco la seguridad de sus sites, es penoso que tenga que ocurrir algo como esto para que lo hagan. La nota curiosa, como siempre, es que todos los sistemas funcionaban con NT.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      no llames al tio ese niñato del script ke iwal te ataka con…

      no llames al tio ese niñato del script ke iwal te ataka con un arma mortal y supersecreta o algo.... ten cuidao ke iwal te ase un super atake con el poderoso nukenabber (el arma de los dioses) o te escanea los puertecillos en busca del codiciado subseven :P (ke es tan codiciado como la virginidad en una chavala de mas de 15 años).... como esta la juventud....

      pd. ke alguien mate al gaitero ke esta tokando delante de casa....... por dios acabad ya con mi sufrimientooooooo.....

      ppd. se compra rifle de francotirador barato y en buen estado....

      pppd. se compra tapones para los oidos con reforzamiento de mithril o algo...

      ---Supervaka---

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Fijo que si pudieras lo harias..deja las cortesias eticas y…

      Fijo que si pudieras lo harias..deja las cortesias eticas y los desarrollos tecnicos y mira las cosas positivas...

      ellos ganan, nosotros ganamos... el publico gana, la prensa gana, internet gana...... quien pierde?

      Ah si, el nene porque es tontete y lo pillan, ya, pues entoces no es que pierda entonces es que eres gilipollo....

      A por ellos..... :P

    • Cerrado

      6

      Con pocos conocimientos de seguridad no hay mas que ver que…

      Con pocos conocimientos de seguridad no hay mas que ver que aún no han parcheado nada y ES UN COMPLETO DESASTRE el que la haya puesto ahí.

      Por eso mismo no hablemos de nt's ni linux ni historias, un desastre el morito que lo hay puesto.... y no hay nada mas.

    • Cerrado

      6

      Pero no hables de S.O si no de administradores. AH! y "como…

      Pero no hables de S.O si no de administradores. AH! y "como siempre" no. No hagas de un evento tonto y sin sentido una apología en contra de microsoft. Ese tema esta más que hablado ya en estos foros y no es el tema que va en el topic.

      Eso creo yo.

    • Cerrado

      En los seis primeros meses del año se ha registrado un…

      En los seis primeros meses del año se ha
      registrado un elevado aumento de las agresiones realizadas sobre sitios web
      basados Linux, según se desprende de un estudio llevado a cabo por la
      consultora londinense mi2g Ltd, y del que se hace eco IDG.net(*).
      El citado informe señala que en el primer semestre de 2002 se registraron
      7.630 modificaciones de sitios web bajo Linux, mientras que en todo el año
      2001 ascendieron a 5.736. La diferencia entre ambas cifras pone de
      manifiesto el incremento experimentado en el número de intrusiones.
      Por su parte, los sistemas Microsoft con Internet Information Service han
      sufrido en los 6 primeros meses del presente año 9.404 ataques, frente a los
      11.828 registrados en el mismo periodo de 2001, lo que implica un descenso
      del 20%.
      En opinión de mi2g Ltd, el aumento de ataques a los sitios web basados en
      tecnología Linux tiene su origen en la proliferación de la implantación de
      estos sistemas en todo el mundo. A este hecho también se añaden las
      vulnerabilidades detectadas, y no cubiertas por lo usuarios con la
      correspondientes actualizaciones.
      (*)Más información en: http://www.idg.net/ic_888546_4394_1-1681.html

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Jejejee mu bueno

    Otia mu chulo...

    No se si habeis visto el mensaje que va en la bandera... cuando visiteis la pagina le dais a seleccionar todo y vereis el mensaje...es que soy muy curioso jajajajaja....

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Con dos cojones....

    Pues señores, con dos cojones y al abordaje....

    MMMMMmm.. a por elloooooooooooooooosssssss!!!!!!.

    host -l ma

    joder.... tarararrrararraaa (darle tono de septimo de caballeria).

    Hacemos un concurso? a ver quien peta mas webs!!!!

  • Cerrado

    pse

    pos el problemilla que han tenido los marroquis creo que ya ha sido solucionado, en la web no sale ni bandera ni frase ni perejil ni polla alguna...

    i quieren guerra cibernetica... me da que llean las de perder

    rezemos para que no les de por atacar a bandaancha que despues si que iriamos jodidos :-S

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Ya lo han arreglado con unas cabezas de turco, jajajajaa

    Ya lo han arreglado con unas cabezas de turco, jajajajaa

1