Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

El canon resarce con creces a la SGAE las perdidas por piratería

Como podemos leer en un informe de la Asociacion de Internautas. La SGAE ganará más de 54 millones de € (9.000.000.000 de pesetas) durante el año 2004 gracias al canon. Lo cual casi QUINTUPLICA lo que la SGAE calcula que pierde por la pirateria (11.536.676 Euros).
Si alguno todavia duda de la catadura de la cueva de ladrones que es la SGAE pongo un extracto de la entrevista que GSMBOX hizo a su director:
GSMBOX: No sé si conoce los modelos de "free music" que están surgiendo en Estados Unidos. Es el equivalente musical al software libre, gente que hace canciones como un regalo a la humanidad y renuncia a esos derechos de autor, aunque no a la paternidad de la obra. ¿Qué opina de ello?
J.N.: Pues si tú haces eso, yo podría registrar la obra en la SGAE y cobrar. Tú no cobras, pero yo sí.

Creo que ya es hora de hacer algo, el Boicot de no comprar nada del 1 al 15 de Octubre, debe ser indefinido hasta que quiten el canon. Ahora si que van a saber lo que son perdidas.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    pfff.... calaña

    Ganan 5 veces mas de lo que les roban , por lo cual nos roban.
    Es asi , porque si tu pides dinero por lo que te roban , y te llevas 4 veces , 4 VECES!!!! , de lo que te roban , automaticamente te conviertes en ladron .

    Y cuando aparte das una respuesta asi , en la que se pone de manifiesto que no todos quieren sacar dinero por los derechos y contesta eso , esque ademas de ladron , el tio es gilipoyas perdido...

    La SGAE y su mundo... ke gente mas ... weno eso lo de siempre gente descerebrada intentando ke no les roben y robando a la vez. y eso un organismo "oficial". por el bien de todos , pudrios y dejar vivir.

  • Cerrado

    6

    El colmo...

    ... de un ladrón es que te robe públicamente, encima se enorgullezca y te diga que los ladrones son millones de personas.

    Anda que yo soy el entrevistador de GSMBOX y le pego de leches cuando me da esa respuesta...

    Yo estoy de acuerdo, boycott indefinido hasta que la palme la SGAE. En vez de comprarme CDs me compraré HDs ;-), y si necesito CDs pos los compro al extranjero.

    Saludos y NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE NI AL CANON NI A LA SGAE

1