Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Canarias Telecom elimina los e-mails de sus usuarios

Por si no os habíais dado cuenta, Canarias Telecom ha cambiado ("mejorado" según ellos) su acceso al correo electrónico mediante Web y ahora usa el iPlanet de Sun. Pues los que tengan configurado vuestro cliente de correo con IMAP o accedan al correo mediante Web (o sea, los que dejamos los mensajes en el servidor), os habréis llevado una sorpresa al ver que LA MAYORIA DE LOS MENSAJES HAN DESAPARECIDO, muchos aparecen sin asunto, otros el mensaje aparece truncado, etc.

Y los llamas, y claro, te dan la respuesta mas absurda "Seguro que ha sido usted quien los ha borrado". No teníamos suficiente con irnos la conexión de pena, para que ahora en un súper mega ingeniero técnico en informática de esos que Canarias Telecom dice tener haya metido la pata.

La verdad es que esta gente es patética. Ya no se si peor se puede ser.

Un saludo

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    6

    Emilio de Canarias Telecom

    En una de las varias ocasiones en que tuve que llamar a atención al cliente de Canarias Telecom, por la misma queja de siempre, el operador me dijo que tenía que hacerlo por escrito al e-mail habilitado para ello. Le pedí que me lo diera, y le hice repetirmelo, varias veces, para asegurarme de que lo apuntaba bien. Escribí dicho e-mail, y me fue devuelto... No existía. Lo intenté de nuevo, y lo mismo... El e-mail era falso...

    Navegando, en uno de los foros donde se "ponía a parir" a Canarias Telecom, encontré un comentario llamado "el verdadero e-mail de quejas de Canarias Telecom" de alguien que, por lo visto le había pasado lo mismo que a mí, donde figuraba dicho emilio. Así que inmediatamente escribí de nuevo aquella queja, más mi indignación por haberme dado un e-mail falso... El e-mail llegó, pero nadie me respondió... Pasó una semana, y al no obtener respuesta aún, volví a escribir las mismas quejas, y los llamé impresentables e incompetentes. Me respondieron en el acto, diciéndome que: ellos no se hacían responsables de nada (como siempre), que todo iva bien, cosa que podía comprobar viendo esa "pedazo de web" y haciendo ese "pedazo de test de velocidad" (que por cierto, es de risa); y que con respecto a lo del e-mail, que llamara a atención al cliente y que después de escuchar con atención, apuntara bien las cosas...

    En fín, después de eso (y de muchas más cosas), me da bastante coraje llamarlos. Extravié el e-mail, y ahora tengo otro problema, así que si alguien lo sabe, y es tan amable de ponerlo por aquí, se lo agradecería.

    Saludos.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Canarias Telecom

    Bueno lo del mail me la pela, lo que tendriamos que hacer es llamar todos y dejar calrito que apartir de las 5 de la trade hastas las 12 de la noche no podemos navegar, asi se darian cuanta y al menos les obligamos a repararlo.

    Detodos modos el problema esta en el nodo de retevision por donde salimos, que esta situado en barna, si haceis un tracert desde las 5 de la trade os dara 200 ms como minimo.

    Ale llamar todos y a darles caña

    Salu2

1