Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

El canal propio de Movistar #O comenzará sus emisiones el 1 de febrero

No es una sorpresa su llegada pero sí su fecha. Desde hace unos días, Movistar está promocionando su canal con contenido propio #0 que comienza emisiones el 1 de febrero y que se suma a Grupo Secuoya, Netflix y Atreseries como novedades televisivas. Para abrir boca, a partir del 11 de enero, Andreu Buenafuente estrenará 'Late Motiv' en el que estará acompañado por su inseparable Berto Romero. Además, el canal también cuenta con Eva Hache, Hugo Silva y Quim Gutierrez que protagonizarán la versión española de la serie 'Web Therapy'. También estarán Jon Sistiaga, Iñaki Gabilondo, Michael Robinson y Raquel Sánchez Silva, entre otros.

Más contenido que se han desvelado son los protagonizados por Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi forman el trío de «Ilustres ignorantes», que ya se emitía en Canal +. El espacio ofrece unas conversaciones delirantes entre el conocido trío, que destriparán la cotidianidad diaria.

Otros de los puntos fuertes del canal será la programación deportiva, ya que retransmitirá la Fórmula 1, la Premier League y el campeonato de Moto GP.