Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Regístrate Identifícate

Cerrado

Camino que va a seguir bandaancha.st

No salgo de mi asombro aún, cuando hace pocos días publiqué este artículo, creí que serviría de algo, pero debe ser que no. No lo entiendo, parece que no sirvió de nada, salen a portada las mismas noticias.

Creo que bandaancha.st está tomando los tintes mas oscuros propios de páginas como antiZp o los genoveses. Es raro el día que NO nos encontramos una noticia de la que rapidamente podemos ver su intención, y que es una noticia política.

A mi me gustaría una bandaancha que hablase de tecnología, de ciencia, de nuevos descubrimientos... ¿Que nos encontramos? Todos lo sabemos, una página al más puro estilo "debate de congreso". Una página que sólo sirve para disputas políticas (en su parte weblog, dejo los foros aparte) continuas, y una página que se olvida de su como bien me dijeron el otro día "description". En mi weblog:

"Josh Says:
Noviembre 7th, 2005 at 14:32

BA no es una página 'meramente informativa', su 'description' dice que es de noticias y _opinion_. Por otra parte comparas BA evaluandola por sus foros con otras webs que no tienen foros y precisamente es en los foros donde mas polemica se genera.
Por lo demás, es una critica para tener en cuenta. "

(viendo la portada, ¿son los foros donde más polémica se genera? Creeis que "Cuatro y la censura" no va a generar polémica, y lo que es peor, ¿no creeis que encima será polémica política?)

Yo creo que si vais a seguir estos caminos podeís cambiar vuestro description por:

BA no es una página 'meramente informativa', su 'description' dice que es de noticias políticas y _opinion_ sobre estas.

Ya tienes bien machacada la SGAE, el canon, la política... ¿porque no volveis a vuestros inicios?

"piezas Says:
Noviembre 7th, 2005 at 18:18

La polémica en sí no es mala (en contestación a d4n1), y tener hilos mono-opinión haría bastante triste la lectura de cualquier tema. Creo que el problema está más cuando se producen intercambios rápidos, fuertes y sin demasiada "chicha". Pero eso es seguramente debido a que se trata de un sitio muy concurrido; habría que estar más pendiente tal vez de la proporción que hay entre las discusiones útiles y las que solo son un intercambio de bravuconadas; si la balanza se inclina por las segundas es cuando hay que empezar a preocuparse.

Un saludo "

La polémica no es mala, si bien yo pienso que si es mala cuando se provoca, y los hilos mono-opinión solo responden a los verdaderos intereses de algunas noticias. ¿Que hilos os gustaría sobre "Cuatro y la censura"?.

Estoy deacuerdo que habría que estar más pendiente de la proporción entre discusiones útiles y las que sólo son un intercambio de bravuconadas. El otro día nos dijisteis "El turno es vuestro", pues ahora, está en vuestra mano.

No me gusta enviar este tipo de noticias, pero es lo que leo en vuestro weblog, gente cansada del mono-tema. Personalmente creo que si no teneis noticias sobre el tema de la web, para publicar esas cosas no las deberíais publicar.

Siempre he creido en bandaancha como un medio movido por sus usuarios, con ayuda de unos moderadores y editores, pero creo que es la hora del cambio (por supuesto eso debe decidirlo sus creadores y/o integrantes)

No os creais que por convertiros en un medio más polémico vais a ganar "mas audiencia". Ahora el turno es vuestro.