Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Caida general de ONO

TODOS los abonados al cable modem de ONO estamos desde las 15:45 de día 29 de Abril sin conexión alguna. Te pones en contacto con ellos (a través de un 902, por cierto) y solo dicen que sí, que es cierto, que hay un problema general, y que ya lo solucionarán. Si solicitas una reclamación por el tiempo de desconexión que llevan en este mes (en Santander hace un par de semanas estuvimos otras dos horitas sin conexión) poco menos que se rien de tí, diciéndote que no hay reclamación que valga si el fallo no supera las 48 horas. Pero claro, a los usuarios, a pagar religiosamente las cuotas. Habría que ver que pasa con los servicios de ONO en mi casa si me retraso 48 horas en pagar.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    Caida de Ono

    A mi si me afectó esa caida de la que hablais, a mi y por lo menos a todo Mallorca, no se en otros sitios.

    La conexión funcionaba, podia navegar (aunque las webs tardaban bastante en cargar), tiraba el MSN (aunque cientos de personas me decian que no les conectaba) y estaba conectado al mIRC con un lag de unos 8 o 10 segundos. Ni me moleste en arrancar programas como eMule o Soulseek.

    A mi la conexión ya me iba mal cuando me desperté a eso de las 10:30 de la mañana, y no se arregló hasta que no me levanté al dia siguiente, personalmente on me molestó la situación, ni me moleste en llamar porque creo que soy una persona bastante tolerable y acepto que la empresa pueda tener algun problema. Simplemente me fui a la playita en vez de estar conectado. Pero entiendo que a personas como un colega mio que tiene un cybercafé, la caida les haya afectado bastante más, ya que de nada le sirvieron los 2MB que tenia cuando los chavales acudian al cyber para jugar online a algun juego.

    Pero en general estoy muy contento con el servicio que me ofrece Ono, hasta dia de hoy solo tube un problema con la facturación, me cobraban 33#8364; de más en cada factura y no me hacian ni caso a la hora de quejarme, hasta que llame para darme debaja porque habia contratado ADSL y a la semana me dijeron que efectivamente tenia razón, que perdonara las molestias y que me abonarian lo que habia pagado de más hasta el momento alo largo de todos estos meses (unos 220#8364;, si, si... nua burrada xD).

    Total que estube con ADSL 20 dias y tube que volverme a Ono porque la diferencia entre ADSL 256 y Ono 300 es abismal.

    Desde entonces ningun problema, velocidades de desgarga elevadisimas de hasta casi 40 Kb/seg, ping bajisimo y ningun problema :)

  • Cerrado

    Pues me va... pero a medias

    En estos momentos estoy conectado desde mi PC con ONO 128, y navegar, puedo navegar, pero el DNS va lento de cojones (me tarda unos 5-6 segundos en conectar con cualquier web sin estar bajando nada). Por culpa del ping enorme en estos momentos no puedo conectarme Online con mi GameCube (:$)... a esperar que pasa, que en dos días se me ha cascao la conexión un montonazo de veces

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      en relacion al post anterior sobre los cortes de ono y la no…

      en relacion al post anterior sobre los cortes de ono y la no posibilidad de reclamar deja de pagar y veras comno en 1/2 hora te an quitado todo el servicio a mi me paso el mes pasado una cosa realmente curiosa nosotros pagamos la cuota por adelantado pues yo tenia ono 3000 y conexion a 300 ademas de los canales tematicos de cine pues el mes pasado llame para dejar los canales de cine eso fue el 25 de marzo aunque la cuota ya estaba pagada a la media hora de llamar ya me habian quitado el canal de cine y eso que hasta el 31 lo tenia pagado llame y me dijeron que una vez reciben la baja del servicio te lo quitan este o no pagado lo mejor que a primeros de abril y de descuento de la baja ni un duro llamo y me dicen que el dinero me lo devolveran en el mes de mayo increible

      un sal2

        • Cerrado

          HACE COSA DE UN AÑO, YO Y TODA MURCIA ESTUVIMOS 2 SEMANAS SIN…

          HACE COSA DE UN AÑO, YO Y TODA MURCIA ESTUVIMOS 2 SEMANAS SIN CONEXION, LO QUE ME JODIO ES QUE "GRACIAS" A ESO NO PUDE ENTREGAR UN TRABAJO QUE TENIA QUE HACER YA QUE TENIA SACAR LA INFORMACION DE AHÍ, AL 2º DIA SIN CONEXION, LLAME A ONO (POR ENTONCES ERA UN 900) Y ME DIJERON LO MISMO QUE HASTA QUE NO PASEN 48 HORAS NO ES POSIBLE NINGUNA RECLAMACION, Y A LA SEMANA Y MEDIA, ME DIJERON QUE SI... QUE SE REBAJARIA UN 50 % LA FACTURA POR NO PODER PRESTAR LOS SERVICIOS CONTRATADOS, Y A FIN DE MES, LA FACTURA ERA IGUAL QUE TODOS LOS MESES.

          YO PASÉ DE DECIR NADA, POR QUE YA ME COMI EL SUSPENSO, PERO ESO DE LAS 48 HORAS ES UN ENGAÑO ( AUNQUE AHORA ESTOY RELATIVAMENTE CONTENTO POR EL SERVICIO QUE ESTAN DANDO)

          AHI QUEDA DICHO.

          • Cerrado

            Ellos cuentan las 48 a partir de tu llamadas, es decir no…

            Ellos cuentan las 48 a partir de tu llamadas, es decir no vale que ahora se caiga y tu llames a los 2 días.

            Si se cae ahora tienes que quejarte ahora.

            Muy bonito para ellos ya que se ganan una pasta con el 902 si se les cae un momentín la línea.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            Por lo menos en mi contrato desde el 2001 si que dice que…

            Por lo menos en mi contrato desde el 2001 si que dice que hasta las 48h no puedo reclamar!! y es asi lamentablemente y eso que ultimamente iba bien.... en fin esperemos que sea pasajero

  • Cerrado

    Pues aqui en Santander a mi me funcionaba

    Ese dia y a las horas que dices, a mi me funcionaba tod perfectamente, menos el correo de ONO, que ni enviaba ni recibia ni na de na, ni por POP3 ni por correo web.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Especifica

    En Ono cuando dicen caida general se refiere a una demarcación, no ha toda la red nacional.
    En Mallorca no ha habido problemas, ni yo ni mis conocidos que tengan Ono no hemos tenido ningún problema con el servicio de cable de Ono (ni por conexión, ni por el correo, ni por nada).
    No es la primera vez que se da la voz de alarma sin especificar a quien o a que afecta. En Mallorca el servicio va muy bien (y son muchas, las veces que hay problemas en el resto de demarcaciones y en Mallorca no nos enteraríamos si no fueran por las noticias como esta, ya que nosotros en general sigue funcionando, puede que en Ono Mallorca se lo curren mejor, no sé)

1