BandaAncha.eu

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

La cablera francesa Noos, ofrecerá 100 Mb a 400.000 de sus clientes en 2007

raxor

La principal compañía Francesa de cable Numericable-Noos ofrecerá 100Mb de conexión en los núcleos de población que superen los 100.000 habitantes en Francia, el despliegue comenzara en Paris y Estrasburgo donde la cablera espera poder dar servicio a partir de próximo día 8 de Diciembre.

A principios de 2007 espera poder trasladar su oferta a otras ciudades importantes, como son: Lyon, Marseilles, Bordeaux, Mulhouse, Nancy, Nantes, Nimes, Issy-les-Moulineaux, Asnières y Joinville-the-Bridge.

La tecnologia utilizada es FTTB (Fiber to the Building), Noos ha elegido para poder desarrollar esta velocidad el protocolo Docsis WideBand (DOCSIS 3.0), la versión más reciente del estándar de Docsis. Esta solución requiere una conexión por módem cable (CMTS) Cisco uBR10012.

El precio será de 29.90 Euros incluyendo 50 Gb de trafico/mes (subida y bajada), por cada 10 Gb extras se pagaran 10 Eur. mas al mes.

Otra opción en esta compañía Francesa son 30 Mb a 19.90 esta ya sin limite de descarga.

Si has llegado hasta aquí pensaras en lo poco que te importa esta compañía Francesa que ofrece 100Mb con ese limite de trafico a 50Gb mes, pues parece ser que anda a la caza de operadores de cable en el resto de Europa y puede que ONO y la Portuguesa TV Cabo sean absorbidas por el gigante Francés de aquí a 3 años según palabras de Patrick Drahi, presidente de Altice, la compañía de inversión que posee un 30 por ciento de Numericable Noos.

¿50 Gb es un tráfico suficiente para un usuario medio Español?

¿Se apuntaran en 2007 al carro del limite de trafico mensual las compañias Españolas con la excusa de ofrecer mejores tasas de descarga/subida?

Josper tambien nos avisaba de lo mismo. La conexión de 30Mb no tiene limite de descarga como se aclara en los comentarios.

Molgorth

Y no sotros con famoso hasta 20 megas :P

No comento lo de los 30 megas por 19.90 porque lloraria.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eso tu, yo no puedo ni contratar los 3 megas

BocaDePez
BocaDePez

pero aqui no tenemos limite de trafico..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola conquien chateo

DarkSchneider1

Yo tengo ese hasta 20 megas casi completo me llega a 18-19, me doy con un canto en los dientes para lo que hay en este pais :)

Y no hay mucha diferencia en cargar las paginas respecto a un mega como tenia antes, ya que las paginas webs dan pena de como cargan en su mayoria, y el P2P no es todo lo bueno que deberia ser ya que casi todo el mundo tiene 300 K de subida.

Si tuvieramos todos 10 de subida y 20 de bajada, y las paginas webs fueran decentes, esto seria una delicia.

alicante1984

Personalmente pienso que deberían de aumentar bastante mas la transferencia...

50GB +10€ x cada 10GB ... puff

Yo hay meses que consumiré menos de 10gigas, porque solo utilizo el msn, visito algunas webs, veo algun video de youtuve y poco mas...

Pero hay otros meses como este mismamente, que me da por bajarme la serie completa de mas allá del limite, isos de roms antiguas, y voy a gastar casi toda la trasferencia de la oferta (50 gigas). Si me da por bajarme otra cosa que? A pagar en vez d 30€ 80€? :S

🗨️ 37
Kachinvo

Siempre defendi que con linea tirada de precio con una media diaria de transferencia superior a un giga, que te permita realizar descargas muy rapidas, es cojonuda.

Ademas, pagar un euro por cada giga a mayores no me parece muy exagerado. Es una manera cojonuda de que cada uno pague lo que consuma y de que haya internet mas economico para todos.

El problema de implementar este tipo de lineas en españa es que conservarian los (desfasados) precios actuales y a mayores nos meterian el pago por trafico a mayores.

🗨️ 36
KYTTUS

Con 100 Mbps esos 50 gigas te los puedes fundir en un dia, y no hace falta usar p2p para que a final de mes te pueda llegar una factura de cagarse por las patas.

🗨️ 26
Kachinvo

Por tener una linea de 100Mbs, las paginas que visitas a diario doblan de tamaño, el trafico que generaba el msn se multiplica por 5 y los correos por 20.

Muy acertado al avisarnos de ese pequeño fallo.

🗨️ 25
KYTTUS

Pero que tonterias dices. Por tener 100 megas igual te da por visitar webs como fileplanet donde las demos de los mejores juegos ocupan varios gigas y ya que te bajaran al momento igual le coges el gusto. Por tener 100 megas igual te da por hacer videoconferencia de calidad con alguien que conozcas y alucinar con ver a la otra persona como si fuera una imagen de television. Por tener 100 megas igual te da por hacer un servidor FTP para tus amigos para compartir todo tipo de archivos ya que la transferencia de peliculas y demas archivos grandes es rapidisima.

Por favor deja de decir tonterias, por que si te pones 100 Mbps para ver el correo, navegar y chatear por el messenger es que eres imbecil.

🗨️ 24
Kachinvo
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KYTTUS
🗨️ 15
Kachinvo
🗨️ 8
KYTTUS
🗨️ 1
KYTTUS
KYTTUS
🗨️ 4
Kachinvo
🗨️ 3
KYTTUS
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Kachinvo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KYTTUS
BocaDePez
BocaDePez
FoSFi
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KYTTUS
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Krigan

Internet más económico dice...

...lo hacen por eso, seguro...

Yo prefiero pagar 20 euros por 30/1 sin límite de descarga que pagar 30 por 100/1 con límite, aunque el límite sea amplio. Ambas ofertas son del mismo proveedor. No sé dónde verás tú la economía.

🗨️ 8
TitoBill

Exactamente, es por no hablar de que como te pases 2 veces de los 10 gigas ya pagarias los 50 euros que clava Telefonica. Es más, ¿qué pasa si me paso 11 gigas? ¿me cobran los 20 euros? esto es una mierda. Desde luego yo no quiero conexiones con limites de descarga.

Kachinvo, que esto no es como el agua que se acaba si no lo usas razonablemente. Si ellos han podido anteriormente ofrecer conexiones de bastante más velocidad que la que se ofrece aquí y también sin límite de descarga, es porque pueden ofrecerlo, si no, no lo venderían de esa forma.

Salu2.El decepcionado.

¡¡VOTA AL PARTIDO PIRATA ESPAÑOL EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES!! (no es coña, es por tod@s)

🗨️ 2
Kachinvo

Tu confundes velocidad con trafico y, hasta la fecha, son cosas distintas.

🗨️ 1
Kachinvo

La oferta de 30/1 es con los mismos limites. Asi que tu ejemplo, no vale.

🗨️ 4
heffeque

La oferta 30/1 es sin límite de transferencia ;-)

🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
treu

Vamos ofertas como aquí :D

🗨️ 8
heffeque

Pues es mejor los 4/0.3 de Ono que los 100 de Noos-Numericable. Al menos a mi me sale más barato Ono porque tengo un tráfico mensual de 100-150 GB (descarga y subida) o sea que... con el límite de 50 GB y los 10 por cada 10 gigas... en mayo que tuve un tráfico de 174 GB me hubiera tocado pagar la friolera de más de 1300 euros. Prefiero seguir con 4/.03 por 35 euros que 1300 por 100/50. Por cierto, no me extraña que Noos+Numericable tengan un 3.2% del mercado francés. ¿Quién iba a querer pagar tanto por una conexión a internet?

Eso sí, hay un dato en portada que está mal: UPC Noos-Numericable ofrece una conexión 30/1 por 19.90 € sin límite de tráfico mensual. La que tiene límite mensual es la de los 100 Mbps.

🗨️ 7
raxor

Yo aqui no veo lo mismo.

(link roto)

"Le forfait volume échangé (upload+download) est de 50Go. Facturation du dépassement de volume échangé : 10 € par tranche de 10Go mensuelle entamée en plus du volume échangé compris dans le forfait internet souscrit."

En la página parece que es para todas las conexiones ya que hay un punto y aparte.

En cualquier caso si esta mal lo comentamos.

🗨️ 5
heffeque

Esos asteriscos están en el NET 100 Méga, no en el NET 30 Méga ;-)

🗨️ 4
Kachinvo

Los asteriscos es para esto:

"Offre disponible à partir du 08/12/06 selon zone géographique et éligibilité technique du domicile du Client. Débit théorique maximum. Modem obligatoire vendu séparément. Contrat souscrit pour une durée indéterminée assortie d'une période initiale de 12 mois. "

No por los limites de trafico.

🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
Kachinvo

En vez de 1300 euros son 130. Mas o menos, sale a euro por giga, no a 10 euros por giga.

El resultado seria que segun el mes pagarias una media de 100 euros para una media de 120 gigas de trafico. Mas o menos la mitad de lo que pagan por las lineas simetricas, las cuales los ISP presuponen que van a generar muchisimo mas trafico que una linea domestica.

Ahora bien, habria que tener esas presuposiciones para poder comparar mas objetivamente.

BocaDePez
BocaDePez

Y para qué quiere un 100 mbps si solo se puede bajar 1,5 gb al dia?

BocaDePez
BocaDePez

Limites de trafico.... anda y que les den.

Mad85

Si en Francia están empezando con esta tecnología nosotros lo veremos a mediados del 2008 porque españa siempre va un poco mas de un año retrasado que Francia este tipo de aspectos porque siempre les copiamos y si no fijaros en con el caso del ADSL2+.

BocaDePez
BocaDePez

1 año, jajajajajjjaajja, solo 1 año, bufffffffff que equivocado estas

Drag0nfire

Ahi olvidate ya de xDSL, necesitas fibra fresquita :)

Pero si las cableras aqui dan una caca y encima limitan trafico porque dicen q estan saturadas ¿como vamos a llegar a esas velocidades?

🗨️ 1
TitoBill

¿Y los chorrocientos megas que iba a dar ONO en 2007?

Salu2.El decepcionado.

¡¡VOTA AL PARTIDO PIRATA ESPAÑOL EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES!! (no es coña, es por tod@s)

yomimmo

Ya lei esta noticia hace unos dias en la web de Numericable y aparte de la limitacion de 50Gb el upload es de 1mbit, usease una relacion bajada subida de 100 a 1, por lo que los que ponen lo del p2p y lo de la videoconferencia pos como que da lo mismo 20, 50 o 100. Las limitaciones inherentes al sistema no permitiran aprovechar al 100% el ancho de banda de download con este tipo de aplicaciones.

🗨️ 8
heffeque

Que por cierto a ver si lo corrigen que lo mismo la gente se va a creer que los franceses tienen peores conexiones que los españoles xDDD Vamos que el "Otra opción en esta compañía Francesa son 30 Mb a 19.90 con las mismas condiciones de trafico." hay que cambiarlo por "Otra opción en esta compañía Francesa son 30 Mbps de descarga y 1 Mbps de subida a 19.90 sin límite de transferencia mensual."

heffeque

Me como mis palabras: es 100/1. ¿Qué cohones se han tomado estos francéses?

raxor

En esa pagina dice que el operador suprime el limite de descarga por 10 euros mas.

"L’opérateur a également supprimé les fameux quotas qui ont tant fait parler d’eux. Pour 10 euros de plus"No serán los 10 euros famosos por cada 10 gb extras. Aun no tengo claro que sea tarifa plana esos 30 mb, pero repito que si esta mal lo anotamos en la noticia.

🗨️ 4
heffeque

"El operador suprimió también las famosas cuotas que hicieron tanto hablar ellos." Vamos... supongo que quiere decir que tuvieron un tiempo el límite y que lo quitaron. Lo de los 10 euros se refiere a añadir teléfono con llamadas nacionales ilimitadas:
"Por 10 euros además, es posible disponer de la teléfono ilimitado sobre IP (VoIP) u optar por el paquete básico de televisión."

🗨️ 3
raxor

Fale pues lo añado como nota del moderador. ;) Saludos

🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
raxor
BocaDePez
BocaDePez

que facil es decir: 25 mb en islas caiman bla bla bla,señores que hace 3 años escuchaba: 25 mb en francia a 25 euros bla bla blaa,y la SUBIDA no es ni 1 mb,es muy facil hablar x hablar,y llamarnos tercermunidtsas,cuando,segun las comparativas,salvo francia alguno mas,en precio y en velocidad,estamos en la zona "media"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira el ancho de banda que ofrecen en Japón o en Hong Kong...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y lo caparán como hace ono para que como mucho te dé de media 60 Kb/s?,
entonces, para qué tanto caudal si anda capado como el de ono?, eso sí se tiene que actualizar en güindos update a una velocidad de la host.............

Kachinvo

Se trata de una linea rapidisima a un precio tirado para un usuario medio. El problema es que hay que ver las dos caras de la moneda: por cada tio que esta descargando 24 horas diarias a 150kbs, hay 7 tios que no se descargan nada, solo navegan, chatean y/o juegan. Y no al reves como muchos estan acostumbrados a creer.
Ademas los ISP cada vez lo ven mas claro: el que quiera descargar 600 gigas mensuales, que los pague. Con el tiempo, debido a la aparicion de nuevas maneras para descargar compulsivamente, la tendencia sera esa: lineas rapidisimas, para un servicio cojonudo, y pago por trafico.

Por otra parte, sin generalizar tanto, en este ejemplo de paso a DOCSIS 3.0 y la oferta de 100 megas en nucleo relativamente grandes, no quiere decir que la capacidad de toda la red tambien se multiplique.

🗨️ 1
TitoBill

Pues yo no quiero ese tipo de tarifas por descarga. Esas tarifas son dinosauricas (de cuando los bonos de InfoVía de X horas al mes), en vez de ir hacia adelante vamos hacia atrás.

Como si no tuvieramos más complicaciones en la cabeza que no pasarnos con la luz, el agua, el gas, ahora vamos a tener también que no pasarnos con los gigas. ¡Vamos por favor! ni que fuera un bien natural que se acaba si lo consumes en exceso.

La gente hace mucho que dejó los "bonometros" y espero que nunca volvamos a eso. Precisamente antes se facturaba así Kachinvo, no era por gigas, pero era por tiempo, o mejor dicho por pasos, ya que los modems de "banda estrecha" de hace tiempo se conectaban usando la linea telefónica a modo de pagar la llamada metropolitana, y ¿qué pasó? que todos los Internautas se echaron al cuello de Telefonica y el ministro de turno cuando la primera subió deliberadamente el precio de dicho tipo de llamada un 300%, y claro, al final tuvieron que salir los del gobierno con la tarifa plana (que encima era mentira, porque era una tarifa ondulada, pero bueno). Esto te demuestra, que la gente no quiere preocuparse por horarios, tiempos o transferencias, sino porque todos los meses pague lo mismo por el servicio que necesita y punto. Así de claro y el que no lo haga así, pues se cambiará de compañia y listos.

La gente quiere usar Internet de manera que cuando lo necesite este accesible y lo pueda usar en ese momento, y no que tenga que esperar hasta que acabe el mes porque se ha pasado de la transferencia por X motivo.

Salu2.El decepcionado.

¡¡VOTA AL PARTIDO PIRATA ESPAÑOL EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES!! (no es coña, es por tod@s)

Minoco

cuando la gente empiece a bajar isos de ps3, que ese dia antes o despues llegara, el limite de descarga a 50gb se quedara bastante corto

30 mg a 19 euros con limite? yo prefiero los 20 megas de aqui...

BocaDePez
BocaDePez

Al final, los proveedores de internet, van a ser los que acaben con el P2P con las puñeteras restricciones de tráfico. Ni Sgae ni leches.

O es que queremos 100 Mb para chatear y leer el periodico on-line??

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿que preferencia teneís? ¿pagar en Francia 2,35 euros por una bagette mediana y pagar 30 euros por 100 megas o pagar 69 centimos de euro por una barra de pan en condiciones y pagar 40 euros por ONO 4 megas?
Yo prefiero lo segundo.
Desde Alicante un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo prefiero cobrar lo que cobra un francés.

Filiprino

Yo prefiero lo primero porque siendo francés tendría el doble o algo más del sueldo mensual :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya ya, pero es lo que comenta él. Todo te sale mucho más caro, con lo que no tienes ventajas siendo mayor el sueldo. Es como decir que cobras el doble pero las cosas te cuestan el triple, seguirás viviendo igual que aquí.

🗨️ 2
TitoBill

No te equivoques, los precios que pagamos en España por las cosas son precios europeos, pero es que incluso tenemos cosas que son de las más caras de Eurpa, como las conexiones a Internet, ni que hablar de las viviendas y otras lindezas similares.

En España se paga como si fueramos europeos pero se cobra como si fuera el norte de África.

Salu2.El decepcionado.

¡¡VOTA AL PARTIDO PIRATA ESPAÑOL EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES!! (no es coña, es por tod@s)

🗨️ 1
ximin

Le pondremos una velita a la virgen para que compren ONO :)

gandalfgr

En francia hay quien llama a esta empresa misericable, para el que sepa algo de francés hay va una página serialmaster.com/numericable/

🗨️ 1
heffeque

Aquí tenéis lo "contentos" que están los franceses con sus conexiones de internet por cable traducido al castellano:

AQUI

BocaDePez
BocaDePez

Nuse, yo flipo con los que le poneis "peros" yo lo compro ya mismito. Me da igual el limite, 50 Gb es una pasada y no me parece mal que se pague por uso, como se hace con el telefono, luz, agua etc etc para mi internet es básico pero cara. Si con esto bajan los precios me apunto.... pero con 100 Mb :D

LuzbeL

El límite debería ser 100 GB mínimo, además quedaría mejor 100 mb y límite 100 GB :P. De todas maneras, imagino que no querrán que se les caiga el kiosko a la primera de cambio y por eso la limitan, en parte es comprensible ya que 400.000 usuarios(hipotéticamente, lógicamente no será el caso) bajando 24h con el P2P a 100 mb, necesita una red impresionante...y por 30€ al mes pues supongo que es lo que hay. La otra oferta de 30/1 sin límites sería la ideal para los "emuleros" que están las 24h al día dale que te pego, sin duda. Lo que esto deja más o menos claro es que si en España alguna vez vemos tecnología similar es muy posible que lo del límite de tráfico también lo tengamos, porque yo a día de hoy no veo grandes inversiones en cuestión de redes como para disponer en 2-3 años de una conexión 100 mb sin límites :P

BocaDePez
BocaDePez

.... y no podemos pasar un cable por los pirineos,hasta nuestra querida ESPAÑA

🗨️ 1
Joseman

Si, pero que no pase por ningún territorio historico en la que el concepto de "Querida España no existe", que sino te cobran sobretasa por "trasvase de internet".

jejeje, Saludos

eolos

Yo prefiero 20Mbs sin límite (por 29,95€ incluyendo llamada), que 100Mbps con límite, aunque sean 50Gb de tráfico.

Según su web: " **** Offre disponible à partir du 08/12/06 selon zone géographique et éligibilité technique du domicile du Client. Débit théorique maximum. Modem obligatoire vendu séparément. Contrat souscrit pour une durée indéterminée assortie d'une période initiale de 12 mois.

Le forfait volume échangé (upload+download) est de 50Go. Facturation du dépassement de volume échangé : 10 € par tranche de 10Go mensuelle entamée en plus du volume échangé compris dans le forfait internet souscrit.

Noos Numericable est signataire de la Charte pour le développement de l'offre légale de musique en ligne conclue avec l'Industrie du disque le 28 juillet 2004. Les échanges illicites d'enregistrements et d'oeuvres protégés sur les réseaux génèrent un préjudice majeur pour les ayants droit et nuisent à la création artistique, c'est pourquoi Noos Numericable vous recommande de ne pas procéder à des téléchargements illégaux."

BocaDePez
BocaDePez

Que puedo decir si los dirigentes de mi proveedor de Internet, es decir Euskaltel, han sacado la conclusión de que la gente no necesita 3Mb de conexión ya que ellos la ofrecen pero no la contratan. Se les olvida decir que esa conexión cuesta 39€ y NO incluye llamadas nacionales (tarifa plana voz = 13€)

Según estas conclusiones, para qué vamos a querer 100Mb?

BocaDePez
BocaDePez

La oferta no es tan buena, tendrías que estar limitando tu mismo la velocidad porque la factura con el emule puede ser acojonante.
Prefiero 20 Megas sin limite ninguno

Krigan

No te hagas ilusiones, raxor, esa clase de conexiones se las ofrecen a los franceses, no a nosotros.

BocaDePez
BocaDePez

cyuando kiten el limite va a ser la ostia (en francia) xq en españa de 6 mb si pasamos alguna vez (con un 100 %) de disponibilidad en terrotorio nacional i q vaya a esa velocidad seremos los mas afortunados del mundo.

un saludo, HOY MI ADSL 3MB TELEFONICA SEGUN EL TEST VA A 2600 Q RARO...

guzman

a mi nunca me han parecido mal del todo las limitaciones pero nunca me parecera bien eso de pagar por giga. es como volver al modem que pagabas por minuntos donde al final no disfrutabas porque estabas mirando el reloj. por ejemplo que pusieran en francia 100 mb/ 50 mb con limite de 50 gb por 30 euros y sin limite por 90 euros. asi quien quiera una super conexion pero no necesite mucho trafico pues la tendria a un gran precio y quien quiera explotar al maximo su conexion (dificil explotar 100 mb) pues por 90 euros estaria bien. lo que si daros cuenta de una cosa una conexion de 100 mb permite descargar unos 45 gb por hora asi que en poco mas de una hora se podria llegar a gastar los 50 gb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ja ja, seguro que la propia compañia haria un virus para que bajase cosas del servidor para encarecer las factuas..
Que bestia, 45 gigas a la hora, Son muchas gigas al mes. Pero para descargar al maximo tendrias qeu recibir el upload de 100 personas.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad; si a mí me dejan una conexión de 100 Mbps / 50 Mbps sin limite por 90 #8364; al mes, pues no me lo pensaba, ya que para montar servidores seria mejor que las que tenemos :D creo yo pero bueno cada uno que decida

BocaDePez
BocaDePez

Me quedo con mis 18 megas de bajada de Jazztel sin límite.

dmy

Por desgracia, si compran Ono, pasará como siempre. Acordarse de Tiscali como ejemplo. En otros sitios de Europa daba buenos servicios a precios competitivos. Llega a España, compra un par de ISPs, le pone el logo de Tiscali y ofrece más de lo mismo.

"Ofrezco lo que todos, a precio como todos y velocidad la de costumbre, pero contrata conmigo porque soy Tiscachis y molo más. Y de paso así trinco pasta por la cara".

La historia de siempre. Jazztel aparte claro.

Un saludo DmY

jma

50 GB de trafico ?

Yo tengo 3 Mb y mi trafico mensual y paso todos los meses los 100GB sin molestarme mucho, con 100Mb ni te cuento

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

100GB en un mes con 3 megas?, ja y ja, tu no estas muy ducho en matematicas eh?

🗨️ 7
heffeque

Yo siempre tengo más de 100 GB mensuales con 4 Mbps o sea que... prueba a dejar el ordenador encendido 24 horas al día, 7 días a la semana... y mira a ver si consigues o no esos 100 GB mensuales. Mi record está en 102.42 GB de descarga y 71.73 de subida para dar un total de 174.15 GB de transferencia en un mes.

🗨️ 3
Kachinvo

71.73... que lo tienes limitado (mas bien te lo limitan, xD) a 30kbs, no??

🗨️ 1
heffeque

Si bueno... de los ~37 que dan, que tengo autolimitados a 35 para cuestión de manejo de QoS del router, pues ese mes hice una media de unos 29 KB/s o sea que no está mal. Vamos, que en mayo no corté la mula ni para jugar al Battlefield 2 :-P

BocaDePez
BocaDePez

si que es verdad, admito mi error y retiro mi comentario

jma
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
keops80

Buenas a todos,

100Mb de conexión está muy bien en el sentido de poder bajarse muchas cosas casi al instante.

El problema siempre seguirá siendo el mismo. Ponle a un usuario que con 20 megas no llega a sincronizar más de 3 megas (que los hay peores) y que tenga contratados 100 megas y no sincronice a más de sus 3 megas...

Por otro lado el poner límite de cuota de transferencia de datos es un ATRASO. Sigo prefiriendo mis 20 megas sin esa limitación a 100 megas con esa limitación.

Esto ya deja de ser una TARIFA PLANA.

Por otro lado seguimos con el problema de la garantía del ancho de banda. Si si 100 megas, ¿Pero cuanto garantizan? ¿ Un 1%? ¿1 mega? Señores que hay gente que sus líneas ni tan siquiera soportan ADSL2+...

Por otro lado una rebaja del precio a costa del límite mensual no es factible, ya que generalmente tengo una transferencia diaria de unos 8gb (8*30=240GB al mes).

Ahora saltarán los de siempre y me dirán, si si pues quita la mula.. Pues NO señores, utilizad todos los días YOUTUBE (por poner un ejemplo) y a ver que transferencia mensual teneis.

¿En este caso, cuanto tendría que pagar? ¿190€ + 29,90€ + Cuota de línea + IVA?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Como lo habia dicho un usuario espagna va bien ce cobra como en afriqua pero ce paga como en europa joder que alegria tienen aqui los empressarios haber ci bajan los sueldos para hacer competencia a china.

Menos mal yo por mi parte naci en suiza y estuve alla hasta navidedas de 2005 despues menudo error tremendo que de venir a vivr en espagna para trabajar como un cabron 9 horas por dia para 1200 euros.

Menos mal el proximo verano me marcho de espagna porque acqui todo es caro y el salario no sigue i ace anos que no lo suben pero todo el resto si que sube cada anos viva espagna, y con la connexionne perores de europa y las mas cara de europa viva espagna y ya no hablo de la vivienda.

Tendria que hacer politica y robar como lo hacen el 80 % de los alcades de espagna vaya pais

🗨️ 7
wakanaki
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
wakanaki
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
FoSFi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
heffeque

No sé si habrás leído bien pero... es una compañía de cable no de DSL por lo que dudo mucho que haya alguien que no sincronice a los 100 Mbps que ofrecen. La cosa es que esta misma compañía ofrece 30 Mbps de descarga y 1 Mbps de subida "reales" (lo de reales entre comillas porque parece ser que según sus usuarios la red se satura muchas veces) y sin límites de transferencia mensual por 19.90 € (comentarios de cuánto cobran los franceses a parte). En el caso de los DSL el problema es tecnológico (si vives lejos de la central no vas a poder tener buenas velocidades) en el caso del cable es cuestión de inversión por parte de la cablera en nodos que soporten el tráfico que se les pide.

🗨️ 2
yomimmo

Pro lo que lei en la pagina de numericable tanto la conexion de 30 mb como la de 100 mb son "best efort" lo que traduciod al castellano mas simple y llano es:

"Puedes llegar a esa velocidad dependiendo de las condiciones puntuales de la red, habra momentos en los que llegaras pero otros muchos en los que no te acercaras a esas cifrras ni de lejos"

🗨️ 1
heffeque

Pues más o menos como Ono, días va a 3 megas, días a 4... pero más o menos dan lo que pueden, cosa totalmente diferente de que vivas cerca o lejos de la central ya que o sincronizas o no sincronizas, no hay términos intermedios como en el DSL.

BocaDePez
BocaDePez

"El precio será de 29.90 Euros incluyendo 50 Gb de trafico/mes (subida y bajada), por cada 10 Gb extras se pagaran 10 Eur. mas al mes."

Prefiero el capado a esto.

BocaDePez
BocaDePez

Woah que guays son estos franchutes que tienen 100 Mbps en sus casas!!

Coño....pero tienen un pequeño problema...50 gigas de transferencia máxima al mes..... a 100 Mbps.....si pusieran eso aquí en España...con todo Dios bajando del Emule.... pongamos que como mucho en 3-4 días estaría ya media España pagando esos 10 euros extras por cada 10 gigas de más :)

Pero da igual!! qué guays son estos franchutes y qué tontos somos nosotros !! XDDD

Guau!, guau !!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos ,

aver , seguro que yo os calmo a todos, numericable noos es ,una chorrada si vives en un edificio de 6 pisos y todos estais abonados a noos y os conectais en el mismo momento remareis mas que los wikingos,

sin enbargo con la adsl de free en estos momentos yo tengo 28 megas de conexion y 7 de bajada , telefono gratuito en francia y 28 paises del mundo mas y todo eso sin tener que pagar france telecom ,260 cadenas de television , un modem gratuito con la wifi incorporada y en la que yo en mi casa tengo 3 ordenadores a la misma conexion y no me lagea nada y todo eso por solamente 29,99 euros al mes , si quereis informacion ir aqui free.fr/freebox/index.html

esperar que free coja el mercado español y no os arrepentireis