Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

CableAzul nueva tecnologia para ADSL en Febrero

Si aquí llega lo que muchos estabamos esperando, una adsl un tanto especial y digo especial pues usa una nueva tecnologia MPLS (más información www.ietf.org/internet-drafts/draft-ietf- … cture-03.txt ) lo bueno de ella es que tendremos un ping nacional de 20 30 vaya para los gamers españoles sera genial y para los que buscan un ISP sin proxy este es uno ;) ademas de muchas otras ventajas como Videoconferencia sin retraso y demas, ofrecen todos los servicios 256,512 y 2mb y proximante SDSL de 400/400 800/800 1200/1200 eso si en ciudades centrales como Barcelona, la adsl con MPLS es de cobertura nacional ;).

Por los datos que se, el alta seran unos 80€ y la de 256 63,80€ IVA incluido el router es opcional .

La web como podreis ver esta en construcción pero me dicen k sobre la primera semana de febrero esta lista www.cableazul.com

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    Eso esta claro

    Yo digo lo que dice la gente, k por 30 ms menos 18€ más es una pasta, que sale a 60 centimos el milisegundo,osea a mas de 100 pelas, suponiendo que sea cierto lo que dicen y yo soy Quakero.

    Una duda que tengo es la salida que tendrá eso a Europa, ¿tendrá mas o menos ping que un cable? De todas formas espero que llegue algún día el cable a donde vivo y me quito de todo lo que tenga nombre de telefónica.

    Otra cosa que quería decir es que si por casualidad algún directivo de timofónica se ilumina y pone el fastpack de pago, como los gamers pijotéis :P lo empiecen a pagar por utilizarlo, no lo pondrán gratis en la vida, como cuando las empresas se dieron cuenta de que los gamers eran capaces de pagar por un Server para jugar, ahí la jodimos bien. Que no nos ofrezcan medio caramelo y nos quedemos tan a gusto...mmm... bueno suponiendo que lo hagan.

    Por un fastpack gratuito:

    P:D Art1sta para que quieres 30 de ping si petas igual :P, venga un saludo.

    • Cerrado

      Estoy de acuerdo con Faldo completamente, pagar 3 mil pelas…

      Estoy de acuerdo con Faldo completamente, pagar 3 mil pelas más por tener ping 30 es un disparate. Pensarlo bien, no os suena pagar 10 mil pelas por 256k RIDICULO?

      La iniciativa es buena, pero si telefónica se entera de que somos tan capullos como para pagar por tener en su ping, creedme que ya lo harán, quizás valga algo menos que cableazul, pero cobrarán por ello. Y sino, fijaros en lo de los clanservers, se dieron cuenta de que seríamos capaces de pagar 20 y hasta 30 mil ptas al mes por equipo (para clanes está bien, hay que reconocerlo) y desde entonces los servers públicos, puestos por empresas, no por clanes yo creo que son menos en proporcion con el auge del online gaming.... y luego bueno, pues pay per play y demás :p

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Desde luego q pagar por un servicio q resulta gratuito a…

        Desde luego q pagar por un servicio q resulta gratuito a telefonica es de estupidos. Por cierto por ese precio nuestros vecinos franceses tienen 6 mb de conexion sera por q no son tan estupidos de pagar como algunos q dicen por aqui.

        A los alemanes despues de una campaña como la q se esta haciendo ahora en nuestro pais les pusieron el fastpatch como debe ser, gratuito.

        Timofonica son unos putos sinverguenzassss...[completarlo]

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        yo creo que asta que no salga una conecsion de 2megas por 20…

        yo creo que asta que no salga una conecsion de 2megas por 20 € al mes sin pagar el moden ni nada no nos quedamos callaos pero la verdad esque si todos tuvieramos una conecsion de 2 megas los de timofonica y demas tendrian que reajustar sus redes al 100% y inventar mas velocidades sin mencionar que tendriamos que tener buenos ordenas y cada mes tendriamos un pentium nuevo en la calle, lo cual seria ordenas demasiados potentes para una conecsion de 2 megas y claro querriamos mas velocidad, y nos estariamos quejando igualmente. :)

    • Cerrado

      Ya por eso si ya peto con ads xD es pq la tengo viciada de…

      Ya por eso si ya peto con ads xD es pq la tengo viciada de hace año y medio, pues espera k tenga 20-30 d ping a ver k pasa... el tal "jefe" de cableazul me dijo 20-30 d ping con su tecnologia si timo les dejase poner el modo fast path serian de 5 a 10 d ping teoricos... (se supone k sin fast path da ping 20 con el algo mas bajara...)

      Pal gay de arriba si k se nota el ping tanto de 100 a 60 como de 60 a 30 son grandes canvios... si no juegas mucho k es lo k te pasa pues claro k no notas el ping 100 pero espera a salir a jugar fuera de españa (uyss sino juegas fuera :D).

      Ademas k esta adsl ia dirigida a empresas por ero se supone kes mu cara yo lo siento por los k no se lo puedan pagar o no les da la gana pero yo llevo 2 años y medio esperando ese ping xD y el unico modo es este o gastandome 300#8364; en RF (xD esta clara la opcion no?)

      Y como arriba se dice POR TERCERA VEZ 1º veamos 2º critikemos... (aps los contratos ya tan echos es mas yan puesto unos servers gratuitos ahora estan configurando su ADSL la semana k viene ya la estan probando)

      Un saludete

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Mira tio, com puedes decirnos a los gammers que no paguemos…

      Mira tio, com puedes decirnos a los gammers que no paguemos 18 eruos por una adsl con fastpath (porque sino nos lo cobraran) cuando tu estas pagando una puta pasta por una adsl sin fastpath. Espabila porque no pondran nunca fastpath ni pagando ni sin pagar ya que tu pagas la adsl igualmente.

      PD: Esque encima vienes tocando los cojones.

      • Cerrado

        Anda k menuos argumentos los tuyos. Como tu bien dices el…

        Anda k menuos argumentos los tuyos. Como tu bien dices el adsl es una pasta y si encima nos cobraran fastpach pos lo llevamos claro. De todas formas yo hablo de "TELEFONICA" si has leido bien. Si tu pagarias a "TELFONICA" el fastpach pa k los directivos vean k pueden sacar negocio de el, no lo pondrian gratis k seria lo suyo. A ti te sobrara la pasta pa pagarlo por 30 ms (que yo soy tambien gamer y se k se nota) pero a mi no. Y si tenemos una campaña fastpach es pa algo y no pa los conformistas.

        En cambio lo de "CABLE AZUL" me parece una buena iniciativa k ojala pueda ser realidad, un poco cara pero algo es algo. Si tiene exito ayudara a k telefonica le de la gana de activar fastpach.

        Saludines

  • Cerrado

    Tiscali da un pingazo

    No se quien lo dijo , pero el ping de Tiscali es mucho menor que el de otras conexiones , no se el por que , pero mi ping con tiscali 56 k llega a ser casi de adsl (10 ms mas o asi) en servidores extranjeros y de (20-30ms) mas en españoles

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      cuando tenia 56k con worldonline mi ping jugando al CS…

      cuando tenia 56k con worldonline mi ping jugando al CS rondaba los 150ms en españa y no sobrepasaba los 200ms en UK

    • Cerrado

      Muestranos unos Tracers ;) La verdad que he visto a gente con…

      Muestranos unos Tracers ;)

      La verdad que he visto a gente con 50 55 de ping por servers españoles con ADSL de Tiscali, no se el motivo de esta reduccion de ping, pero es REAL :D

      • Cerrado

        Hay k ver k ese tio de Tiscali no sea d madrid pues conozco a…

        Hay k ver k ese tio de Tiscali no sea d madrid pues conozco a 5 tios de madrid k tienen 50 d ping con eresmas y algun otro con ya incluso en wenos servers los e visto con 40 d ping ;) y 256 (raro sin fast path pero cierto) eso si solo de madrid

    • Cerrado

      Es interesante lo que comentas del ping con Tiscali. Segun…

      Es interesante lo que comentas del ping con Tiscali. Segun ellos, tienen red propia... Estaria bien si alguien nos contara tb que ping tiene exactamente con ADSL de Tiscali, pq si con rtb da esos pings, tal vez con adsl de menos que las de telefonica. ¿Algun usuario con adsl de tiscali nos quiere contar los pings que le da? Ademas quizas ellos accedan a activar el fastpath en sus lineas si se lo pidieran...

      Quien sabe no? jejeje

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Otro cable?

    Ya tenemos cable en algunas ciudades. Que va a hacer Cableazul? Pues utilizar el cable existente (Ono, Auna, etc) como hacen Eresmas, Ya y otros preoveedores con la red deTelefónica.

    No veo nada del otro mundo, y menos despues de ver la web.......

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Solamente el ping no es para los juegos.........

    Por lo que yo tengo entendido, las prioridades de descarga en Emule,edk2,overnet etc... van determinadas por el ping del usuario, es decir bajaras antes ya que tendras mas prioridad......

    • Cerrado

      Podras hacer videoconferencias bien majas k llegue la voz y…

      Podras hacer videoconferencias bien majas k llegue la voz y la imagen a la vez... sino prueba d hacerlo con los 100 d ping :D y ademas k bajas antes los archivos con una menor latencia y muchas otras cosas más...

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Nu pillo..

    Que ventaja tiene el MPLS sobre el ADSL como para pagar más de 60 € (10.000 de antes) por la misma velocidad de 256 K ??

    Si es solo cuestion de ganar unos milisegundos de ping me parece que no esta justificada la diferencia de precio. No pagaria 18 € más por algo que apenas se nota (y no me vengais con el rollo de los juegos on-line porque yo juego al CS con mi ADSL normal y va de vicio). Tendria que haber razones mas importantes que la reduccion del ping como para pagar 18 € más por algo que ya me parece caro con el precio que tiene normalmente (los 45 € del ADSL normal). Ahora mismo pago al año por el ADSL casi lo mismo que por el seguro de mi coche... unas 90.000 pesetas. Con el precio del MPLS se iria a unas 130.000 pesetas, una locura vamos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Mira tio, me has llegado al alma. Con lamerazos como tu en…

      Mira tio, me has llegado al alma. Con lamerazos como tu en este pais es normal ke vayan las cosas tan mal, desde luego nene tu mu bueno no debes ser jugando a Cs mejor dedicate al ajedrez ke ahi si ke no se nota el ping y sino sigue chupando con tu e2k ke es lo unico ke veo ke sabes hacer.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Vaya, vaya, vaya... osea que si no estáis de acuerdo con lo…

        Vaya, vaya, vaya... osea que si no estáis de acuerdo con lo que alguien dice directamente le llamáis lamer o decis que no tiene ni puta idea. Deberiáis montar un 906 de predicción del futuro porque con sólo 6 líneas que he escrito ya creéis conocerme como para decir lo que sé y lo que no sé del tema.

        1º: Desde luego que nadie me obliga a contratar el MPLS, de hecho estoy diciendo que ni de coña lo contrataría. Lo de "¿alguien te obliga?" es tan viejo y está tan visto que no sé como hay gente que todavía sigue usando ese razonamiento tan obsoleto y simple.

        2º: Sigo preguntando si la única razón por el aumento de precio es la reducción del ping. Si así fuera sigo viendo injustificado el precio, porque haciendo una simple comparación os digo que en otros ISP´s te incluyen por ese precio cosas que considero más útiles como tu propio dominio o incluso el alojamiento de tu web.

        3º: No me extrañaría que fueráis de los que lloran por el precio del ADSL para ahora decir que pagar más de 60 € está bien sólo por bajar el ping. Como bien decía NetDevil lo de los juegos on-line es un hobby porque yo no conozco a nadie que se gane la vida con eso. Por tanto rebajar el ping en 50 ms para un hobby no me parece algo vital en una conexión a Internet. El Gaming es sólo un uso que se le puede dar a Internet de los muchos que tiene, y te aseguro que en los demás (Navegación, Correo, FTP,..) no vas a notar la diferencia.

        4º: No me considero un jugador empedernido porque prefiero tener vida social, pero si sumamos las horas de CS que he jugado estaríamos hablando de semanas. Al principio me vicié mucho y llegué a estar 8 horas seguidas, pero ahora tengo otras prioridades que jugar. Y aunque siguiera jugando tanto como antes seguiría sin estar dispuesto a pagar más de 60 € sólo por el tema del ping.

        5º: Si, uso el e2k... ¿y? Lo tengo bajando cosas mientras estoy en el trabajo. ¿Qué se supone que significa eso? ¿Que no sé hacer otras cosas con Internet como dices tu? No me vengas con conclusiones baratas.

        6º: La solución de rebajar el ping no es pagar más por la conexión, ya son caras como para subirlas aún más. La solución es que Telefónica monte su red en condiciones y la configure adecuadamente. Están cobrando a precio de oro una conexión que deja que desear y con una infraestructura en la que han hecho inversiones mínimas al estar vendiendo una tecnología que aprovecha los pares de cobre de hace 50 años.

        7º: Reitero que a mi los juegos on-line me van de vicio. ¿Será suerte? Será un expediente X? ¿Será...? ¿Será...? Será...? No sé por qué será pero es así os guste o no.

        Por cierto, que el "nene" no es tan nene sino un padre de familia. Alusiones despectivas como esa sobran de lejos.

        • Cerrado

          1º: Desde luego que nadie me obliga a contratar el MPLS, de…

          1º: Desde luego que nadie me obliga a contratar el MPLS, de hecho estoy diciendo que ni de coña lo contrataría. Lo de "¿alguien te obliga?" es tan viejo y está tan visto que no sé como hay gente que todavía sigue usando ese razonamiento tan obsoleto y simple.

          - Es simple y obsoleto, xq tu comentario era obsoleto y simple ;)

          2º: Sigo preguntando si la única razón por el aumento de precio es la reducción del ping. Si así fuera sigo viendo injustificado el precio, porque haciendo una simple comparación os digo que en otros ISP´s te incluyen por ese precio cosas que considero más útiles como tu propio dominio o incluso el alojamiento de tu web.

          - Tu (al igual que muchos otros) puedes considerar mas util un dominio, alojamiento web, al contratar un ADSL, cosa que respeto. Para mi (como tb para muchos otros) consideramos mas util tener una latencia baja en juegos online, cada persona tiene sus prioridades :)

          3º: No me extrañaría que fueráis de los que lloran por el precio del ADSL para ahora decir que pagar más de 60 #8364; está bien sólo por bajar el ping. Como bien decía NetDevil lo de los juegos on-line es un hobby porque yo no conozco a nadie que se gane la vida con eso. Por tanto rebajar el ping en 50 ms para un hobby no me parece algo vital en una conexión a Internet. El Gaming es sólo un uso que se le puede dar a Internet de los muchos que tiene, y te aseguro que en los demás (Navegación, Correo, FTP,..) no vas a notar la diferencia.

          - Cada persona se gastará en su hobby el dinero que pueda y quiera, para eso es un hobby y como tal hará lo posible para poder realizarlo en las mejores condiciones posible. Lo de que no se nota la diferencia en la navegación y demas, espera a probarlo :)

          Y sigo diciendo, despues de tus comentarios y de muchos otros, que una diferencia de ping de 80 a 30 ms se nota Y MUCHISIMO. Si tu, te conformas con jugar con 80 100 ms y dices q te va de "vicio" me parece estupendo, pero espera a jugar con 20 30 ms y me diras si se nota o no se nota :)

          Otra cosa. Tiene el mismo respeto (para mi) el que contrata una ADSL para bajarse cosas de inet, para navegar, para mirar su correo, que el que tiene una ADSL (o cualkier otra línea) para a parte de hacer todo eso, jugar en condiciones aceptables, y si quiere pagarse una conexion que le da 20 ms por 63#8364; OLE SUS COJONES, xq como te vea en un server con tu ping 80ms, estate seguro que el te vera ANTES y para eso la kiere.

          Salu2

    • Cerrado

      Sobre lo del ping te aseguro que sí que se nota, has probado…

      Sobre lo del ping te aseguro que sí que se nota, has probado a jugar en lan parties? ;). La adsl normal perdona que te diga, que no va de vicio :D.

      Pero en lo que sí que estoy de acuerdo es en que pagar 18 euros (18 euros no son 1800 ptas x'D como lo del anuncio de los 50 euros no son 5000 ;) ). Es que son 3 mil pelas :-O

      Obviamente, aquí entra en juego lo que cada uno está dispuesto a pagar por ocio. Lo que pasa es que si mucha gente le da que sí que está dispuesta a pagar, pues no sé si fomentaremos mucho las bajadas de precios xD aunque puede que para hacer la competencia, telefónica decida poner el fast path, pero los precios no bajarán :\ Sigue siendo competencia monopolística :\

    • Cerrado

      Que un gamer me diga (como nos ha dicho timofonica muahah)…

      Que un gamer me diga (como nos ha dicho timofonica muahah) que 60 ms son INSIGNIFICANTES, o esq no tienes ni puta idea de lo q hablas, o no eres gamer ;)

      Otra cosa, si a ti no te gusta pagar 18#8364; mas por bajar el ping (si fuera cierto) de 80 a 30ms... NO LO COMPRES, te estan obligando? no verdad? :)

      salu2

      P.D: Mira que me jode que me venga 1 diciendo q juega a juegos online (y mas al CS que es al que llevo jugando desde q salio y me dedico a las competiciones, eso si, como hobbie) y me diga lo mismo que dice timofonica, q la diferencia es INSIGNIFICANTE. pf penoso.

  • Cerrado

    joder...

    Veo muchos comentarios desconfiados (a mi el tema de la ortografía me echa ya para atrás... si tienen poco cuidado con su web - su imagen pública - me da miedo pensar lo que harán con el resto).

    Pero lo que no veo, son quejas por el precio. ¿Soy el único al que le parece una burrada pagar 30 euros de más por reducir el ping? Bastante caras tenemos ya la cuotas. Por ese precio me pongo una de 512 de toda la vida, vaya.

    Saludos!

    • Cerrado

      Personalmente, no voy a pagar tres mil pelas más por algo que…

      Personalmente, no voy a pagar tres mil pelas más por algo que me tendrían que dar gratis los de telefónica, mira, yo que tengo 16 años y me gusta mucho jugar, le digo a mi padre que pague 3 mil ptas más para que pueda jugar mejor y a lo mejor salgo por la ventana :)

      Y ahora que no salgan los listos de turno diciéndome que las 3 mil ptas las puedo sacar de la paga semanal, A mi me dan bastante de paga, y probablemente, con la paga de 1 fin de semana y casi de 2 podría pagarlo, pero como que me parece una pasada de precio, me da igual si el tunelizado vale lo que vale o lo que sea, resulta que en suecia, sí que se puede dar 10 megas a todo dios y ping 20 por mil duros y aquí voy a pagar 10 mil ptas por tener 256k míseros K/s? Quizás si valiera 10 mil la de 512 sí que me animaría, pero sí me parece que no.

      vamos, que antes de gastarme esas 3 mil ptas para la niñería del ping, prefiero seguir jugando como una mierda, y apadrinar un niño que seguro que es más fructífero. Yo a este servicio le veo más futuro para cibers y cosas así. Por otro lado, está muy bien el trato directo por irc y tal, pero no sé si tienen la infraestructura necesaria para soporte técnico y demás :p

        • Cerrado

          Mira hable con el jefe directamente y me asegura k tendre…

          Mira hable con el jefe directamente y me asegura k tendre ping 20 30 alomejor a todo el mundo no le va bien pagar eso pero es lo k hay pues crees k conseguir ese ping es gratis? y sin usar el fast path sino en unos dias lo vereis, vaya el tio me lo asegura ;)

          Ademas no me doy de alta hasta k lo vea eso ta claro :D pos eso esperad k pongan ordn k todo esta desconfigurao al menos han puesto servers gratis y muy buenos para Quake 3, CS y nose si algun juego mas para empezar esta bien.

          A ver si hay suerte y va bien tonces

          • Cerrado

            ¿Porqué pagar por algo que telefónica, quién nos saja cada…

            ¿Porqué pagar por algo que telefónica, quién nos saja cada mes su pasta gansa (un tema extensamente debatido el de los precios de ADSL en españa), puede ofrecer sin ningún coste para ella?
            No se a vosotros, pero a mi esos 18€ me cuesta ganarlos y paso de invertirlos en algo que la compañía a la que PAGO religiosamente una CUOTA nos podría ofrecer gratuitamente.
            No seamos tan conformistas, luchemos por nuestros derechos.
            Además a mi esa empresa me da una mala pinta... (Es sólo un comentario personal) , pero las faltas de ortografía es que tiran para atrás chicos
            La parte positiva del asunto es que si ésto va bién puede ser una buena competencia para telefónica... aunque... si va a pasar por los "cablecitos" de timofónica... jeje ... no me fío ni un pelo. Ya estoy escarmentado de los conejillos de índias de la timo... :(

            esos son mis 2 centavos.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              0
              Hola gente. A mi me da exactamente igual si usan la red de…

              Hola gente. A mi me da exactamente igual si usan la red de telefonica o no, simplemente porke el puto problema esta en el primer hop, si esta gente me da un primer hop de 10-20 ms en vez de los 60 ke tenemos ahora, yo pago los 18 euros sin pensarmelo. España apesta :(

          • Cerrado

            6
            ese ping se puede conseguir con el fast-path, y no sopone…

            ese ping se puede conseguir con el fast-path, y no sopone ningún coste adicional para telefónica.

  • Cerrado

    6

    Vamos a ver qué es verdad y qué ruido publicitario

    En primer lugar, MPLS lo usan prácticamente todos los proveedores con redes IP. Otra cosa es administrarlo bien, que es complicado. Pero es que, además, si estos señores no tienen su propia red internacional, poco podrán hacer si sus proveedores no lo usan.

    Luego, si revenden el ADSL de Telefónica, como hacen el 99% de los proveedores, habrá proxy, Fast Path y demás, porque la red será la de Telefónica. Si no es así, tendrán una pasta de la leche, cosa que no sé, porque me son desconocidos.

    La empresa Bluetecnology (sic) no me dice nada, pero en su página Web pone que "sus proveedores son Telefónica Data y YA.COM" y poco más, ya que la mayoría no funciona.

    En fin, que hay que darles un margen de confianza, pero hasta ahora suena todo raro.

    • Cerrado

      6

      traceroute to www.cableazul.com (217.126.148.197), 30 hops…

      traceroute to www.cableazul.com (217.126.148.197), 30 hops max, 40 byte packets
      1 fe5-0-svc2.LON.router.COLT.NET (212.74.64.33) 1.293 ms 0.727 ms 0.750 ms
      2 fe6-2-super-grover.LON.COLT.NET (212.74.64.214) 0.583 ms 0.571 ms 0.703 ms
      3 pos0-0-mega-gazoo.MAD.router.COLT.NET (212.74.69.5) 27.015 ms 26.682 ms 26.625 ms
      4 tmesp1-cpd2.nuria.telefonica-data.net (193.149.1.156) 27.278 ms 27.421 ms 38.048 ms
      5 jtmrro1-imdrro7500.nuria.telefonica-data.net (213.0.250.17) 27.668 ms 27.355 ms 27.444 ms
      6 117.Red-80-58-72.pooles.rima-tde.net (80.58.72.117) 27.614 ms 27.927 ms 27.767 ms
      7 9.Red-80-58-74.pooles.rima-tde.net (80.58.74.9) 29.820 ms 28.701 ms 28.762 ms
      8 58.Red-80-58-72.pooles.rima-tde.net (80.58.72.58) 29.205 ms 31.413 ms 28.563 ms
      9 174.Red-80-58-72.pooles.rima-tde.net (80.58.72.174) 28.818 ms 28.810 ms 28.489 ms
      10 76.Red-80-58-1.pooles.rima-tde.net (80.58.1.76) 30.225 ms 29.520 ms 30.075 ms

      ----------------------

      traceroute to www.cableazul.com (217.126.148.197), 30 hops max, 40 byte packets
      1 thing-i.sdsc.edu (198.202.76.40) 0.485 ms 1.490 ms 0.312 ms
      2 medusa.sdsc.edu (198.202.75.10) 1.611 ms 1.173 ms 1.951 ms
      3 calren2-tea-anaheim.sdsc.edu (192.12.207.109) 6.400 ms 5.529 ms 5.790 ms
      4 65.119.29.93 (65.119.29.93) 8.339 ms 8.657 ms 8.548 ms
      5 205.171.13.13 (205.171.13.13) 7.929 ms 7.453 ms 7.389 ms
      6 205.171.205.26 (205.171.205.26) 59.338 ms 40.508 ms 39.639 ms
      7 205.171.31.1 (205.171.31.1) 40.894 ms 41.235 ms 40.997 ms
      8 205.171.5.105 (205.171.5.105) 58.616 ms 58.294 ms 59.446 ms
      9 205.171.27.90 (205.171.27.90) 57.898 ms 58.073 ms 57.695 ms
      10 65.112.129.182 (65.112.129.182) 63.666 ms 64.745 ms 63.943 ms
      11 So1-3-3-0-grtmadpe2.ri.telefonica-data.net (213.140.37.34) 146.763 ms So5-3-0-0-grtmadpe2.ri.telefonica-data.net (213.140.36.113) 154.703 ms So1-3-2-0-grtmadpe2.ri.telefonica-data.net (213.140.37.38) 148.887 ms
      12 jtmpen1-grtmadpe2.nuria.telefonica-data.net (213.140.39.10) 148.816 ms 149.082 ms 153.600 ms
      13 117.Red-80-58-72.pooles.rima-tde.net (80.58.72.117) 164.642 ms 164.788 ms 164.231 ms
      14 9.Red-80-58-74.pooles.rima-tde.net (80.58.74.9) 165.745 ms 165.750 ms 166.365 ms
      15 58.Red-80-58-72.pooles.rima-tde.net (80.58.72.58) 166.786 ms 166.754 ms 165.217 ms
      16 174.Red-80-58-72.pooles.rima-tde.net (80.58.72.174) 166.490 ms 163.233 ms 167.142 ms
      17 76.Red-80-58-1.pooles.rima-tde.net (80.58.1.76) 164.410 ms 164.297 ms 164.949 ms

      ----

      Traceroute Results from Cambridge MA Data Center to www.cableazul.com:
      gentrcrte to www.cableazul.com (217.126.148.197), 20 hops max, 40 byte packets
      1 vlan1.camcolo-isw01-rc1.bbnplanet.net (199.94.217.7) 0.613 ms
      2 gigabitethernet4-0.camcolo-dbe1.bbnplanet.net (128.11.194.65) 0.306 ms
      3 p4-1.cambridge1-nbr1.bbnplanet.net (4.0.2.17) 0.389 ms
      4 so-4-2-0.bstnma1-nbr1.bbnplanet.net (4.24.6.29) 0.810 ms
      5 so-7-0-0.bstnma1-nbr2.bbnplanet.net (4.24.10.218) 0.833 ms
      6 p9-0.nycmny1-nbr2.bbnplanet.net (4.24.6.50) 6.958 ms
      7 so-7-0-0.nycmny1-hcr3.bbnplanet.net (4.0.7.13) 7.057 ms
      8 acr2-so-3-1-0.NewYork.cw.net (206.24.193.149) 7.197 ms
      9 agr3-loopback.NewYork.cw.net (206.24.194.103) 7.469 ms
      10 dcr1-so-7-2-0.NewYork.cw.net (206.24.207.73) 7.311 ms
      11 telefonica-data-corporation.NewYork.cw.net (206.24.207.102) 7.797 ms
      12 So5-3-0-0-grtmadpe2.ri.telefonica-data.net (213.140.36.113) 121.091 ms
      13 jtmpen1-grtmadpe2.nuria.telefonica-data.net (213.140.39.10) 114.794 ms
      14 109.Red-80-58-72.pooles.rima-tde.net (80.58.72.109) 107.523 ms
      15 69.Red-80-58-72.pooles.rima-tde.net (80.58.72.69) 108.498 ms
      16 14.Red-80-58-72.pooles.rima-tde.net (80.58.72.14) 108.731 ms
      17 150.Red-80-58-72.pooles.rima-tde.net (80.58.72.150) 108.528 ms
      18 76.Red-80-58-1.pooles.rima-tde.net (80.58.1.76) 107.588 ms

      Me da que la página está en un ADSL mondo y lirondo y dicen que se dedican al "hosting" :-S

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Navis, y Tiscali que? tracert www.tiscali.es da el mismo ping…

        Navis, y Tiscali que? tracert www.tiscali.es da el mismo ping que cableazul y estoy seguro d q la gente que tiene tiscali tiene los mismos ping que nosotros.

        • Cerrado

          6
          Y estos de CableAzul, no tienen nada aparentemente. Otra cosa…

          Y estos de CableAzul, no tienen nada aparentemente.

          Otra cosa es que Tiscali también revende el IP de Telefónica. CableAzul no necesita red internacional, pero es que no la tienen ni nacional.

          En fin, que, como digo, ya veremos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        En la página web www.cableazul.com pone bien claro que estan…

        En la página web www.cableazul.com pone bien claro que estan de mudanza... e imagino que no se refiere a los muebles,si no a la página.

        Por eso veo una tontería hacerle un trace a la página para saber más datos sobre este ISP.

        • Cerrado

          6
          Sino a todas aquellas que dicen que están alojadas en sus…

          Sino a todas aquellas que dicen que están alojadas en sus instalaciones (www.todo-linux.com, www.lawebdelostrucos.com, urbopama.com, 3dyanimacion.com, brossda.com, larebelion.com) con el mismo resultado: están en ADSL y prácticamente en blanco.

          Supongo que no podrán trasladar todas sus páginas alojadas a la vez y tenerlas sin servicio durante días. Menudo proveedor de hosting.

          Además, que este mensaje mosquea un poco, ¿no?:

          "La página que desea visualizar, se encuentra fuera de servicio, por el motivo de que la empresa que nos proveía de conexión, COLT TELECOM, se ha apropiado indebidamente de todos los servidores que daban servicio al Grupo CableAZUL. De tal manera, esta página seguira fuera de servicio hasta que un juez dictamine la propiedad de dichos servidores, que han sido siempre de Grupo CableAZUL. "

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Soy el del post anterior... Cagonlaputadeoros.... me acabo de…

          Soy el del post anterior...

          Cagonlaputadeoros.... me acabo de dar cuen de que no estoy hoy bajo el proxie.... con Terra y sin proxie...

    • Cerrado

      Confiemos que esta compañía no salga igual que Adsl-i, que…

      Confiemos que esta compañía no salga igual que Adsl-i, que creo que no han llegado a hacer ninguna instalación de adsl.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Vamos a pisar la tierra ...

    Bueno, yo realmente no me voy a meter en la polemica de la empresa Cableazul pero queria debatir algunos puntos ( pido a la gente que conteste, y no este deacuerdo que lo haga con educacion ):

    - En primer lugar, yo soy bastante esceptico de que una empresa practicamente desconocida, pueda ofrecer una tecnologia que ni siquiear Telefonica esta dispuesta a dar. En el sentido, de que cliente a cliente, Telefonica está perdiendo directo .. yo todavia no entiendo como Telefonica no ofrece FastPath directamente ni a ninguna de sus subcontratas ( ya.com wanadoo etc ) y lo va a ofrecer, por mucho contrato, a Cableazul. Aun asi, segun ellos ( lo que me explicó su "jefe" ), desde la propia central telefonica, van a realizar un enlace a un router propio de la empresa, con lo cual, por mucho fasthpath digo yo que ya estamos añadiendo enlaces inutiles, sin contar el famoso proxy que dudo mucho que para Cableazul no esté activado.

    - Por otro lado, a Artista, me gustaria que defiendieras tu idea sobre Cableazul, pero creo que no trabajas para ellos no? Me refiero, por lo que he leido, que el jefe te prometo como cliente que tendrias 20-30 de ping, pero sin ser de su empresa porque arriesgas a realizar y propagar informacion que realmente no se conoce? Creo que si alguien tiene que dar a conocer su empresa son ellos, y no tu .. y lo digo por tu bien, no por el de ellos.

    - Otras de mis teorias es que probablemente ( y lo he leido en su canal de IRC ) al principio van a ofrecer ADSL normal y corriente ( con lo cual el FastPath se puede convertir en un buen enganche para nuevos clientes ), y unicamente ofreceran ADSL Tunelizada, que practicamente reducira el ping en 5-10 ms. Con lo cual es algo que me mosquea.

    - Por ultimo .. para Febrero? No tienen todavia una web logistica bastante desarrollada y van a dar ADSL con FastPath para Febrero? Está a la vuelta de la esquina .. no creo que hagan los contratos por privados en el IRC :P

    Con esto no quiero que nadie se sienta ofendido, ni que no crea en la posibilidad de que ofrezcan lo que prometen, pero el negocio y la pela es la pela, y ellos por muy " buenos " que sean ofreciendo acceso ADSL supermegachachi guay para " Gamers " seguiran queriendo ganar dinero. Veo bastante dificil que Telefonica les ofrezca de una manera barata y economica una tecnologia que ni siquiera a si misma le conviente, porque aun no la ha puesto en practica.

    Claro, que puede ser un arma de doble filo, ojala esto sea cierto y Telefonica ponga el fastpath ella misma .. entonces los clientes de Cableazul ..

    Un saludo a todos

    NiTr0 ( No me apetecia logearme xD )

    • Cerrado

      Toda esta información la e sakao de unos foros y del tio k…

      Toda esta información la e sakao de unos foros y del tio k lleva la empresa pues entra en IRC y resuelve las dudas del cliente directamente desde alli.

      A ver 1º no voy a ser tan tonto d pillar esa ADSL sino veo k me da ping 20-30 eso esta claro por eso como dije en un post de mas arriba 1º veamos 2º critikemos y veo k ya estamos criticando...

      O sea empezad a criticar cuando esa adsl tenga ping 50-60 pq dijeron k tendria 20-30 eso es todo :D.

      Informo pq segun veo mas d 7000 usuarios firmaron para k se pusiese el fast path y pensaba k a alguno le importaria esto (por eso lo progago...)

      Yo solo soy un simple jugador de Quake III (o no tan simple... xDD) k kiere algo mejor, pues toy cansaete de los 4 cables k estan como en casita x)

      Ademas sino me ekivoko me dijo k esta adsl utilizaba su propia red o sea nada de proxys. Si kereis algo entrad en irc.hispano.org y canal #bluetecnology ya las dudas k tengais se lo preguntais al tal ^silicio^ kes el k lleva el tema, eso es todo.

      Un saludo :D

    • Cerrado

      Y digan lo que digan los demas, hasta que no vea una web…

      Y digan lo que digan los demas, hasta que no vea una web (bien construida), con un contrato tipo, con tests de sus ADSL con FASTPATH, a gente pululando ya con ADSL de cableazul con 30 ms, NO ME CREO NADA, y menos, como muy bien dices, si aun no tenemos NADA, y digo NADA de información ESCRITA (no me valen foros, ni cosas por el estilo)

      En principio, y segun nos comentaron los de cableazul, como bien dices (y que nadie se haga lios mentales!) ofreceran ADSL TUNELIZADA, mientras que el FastPath lo pondrán si Telefónica les deja, si tu línea lo acepta, si los DSLAMs de tu central estan optimizados para ellos (que es la gran mayoria pero weno). mientras tanto, y mientras ellos mismos y su propia web no diga NADA, no podemos decir NADA ni yo ni nadie.

      Y de verdad, ojalá todo esto sea cierto, q pongan ADSL tunelizada con fastpath y podamos tener un ping de puta madre y les salga todo bien, pero yo como usuario, creo que no van por el buen camino, avisando con antelación de un producto sin tener ni un contrato, ni una web, sin conocerlos de nada, etc.

      Pero ante todo, mucha suerte y espero que salga adelante.

      salu2

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Fast path

    he oido que la gente de lo de auna daran el adsl con fast sin el retardo de lo del interleaving...

    alguien me lo podria confirmar?

    saluten,
    Psycho

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Jeje... lo de las lenguas no es lo suyo

    www.cableazul.com
    Dando tambien servicios de valor añadido con nuestros productos, ofreciendo una apmlia gama de posivilidades, como pueden ser.
    --
    dando asi un amplio abanico de posivilidades a un reducido coste.

    La verdad es que la ortografía y la redacción dejan un poco que desear... :(

    Esperemos que sea cosa del traslado :P

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    sobre la cobertura....

    CUANDO DICES K ES DE COBERTURA NACIONAL, K KIERES DECIR K TIENE LA MISMA COBERTURA K EL ADSL NORMAL O K TB LLEGA A LOS PUEBLOS¿? XQ YO VIVO EN UN PUEBLO Y EL ADSL NO LLEGA. GRACIASSS

    • Cerrado

      Sip nen, la adsl de cobertura nacional a todos los k puedan…

      Sip nen, la adsl de cobertura nacional a todos los k puedan tenerla por cercania a la central si tas muy lejos pues no la podras tener :/.

      Aps ya se k es gratuito el fast path pero sino no le da la gana ponerlo a timo no lo pondra con ningun proveedor al menos estos ponen unos pcs canvian tracados, tunelizan y demas cosas como el MPSL k en "TEORIA" hacen tener ese buen ping y no empezeis a hacer tracerts hasta dentro unos dias k esta en reformas por lo k se.

      Sip y usan redes de timo-data y ya.com. Mejor cerremos el pico un poco todos hasta k lo veamos digo yo...

      Sip el precio es caro pero estos ivan a por empresas en un principio pues timo para ofrecer ping 10 20 en empresas para videoconferencia esas conexiones valen unos 600#8364; :D, COMO todos los demas (o casi todos usaran la red de timo... no van a cablear toda españa para usar adsl...) la compran, la configuran y meten nuevas cosas.

      Por eso es mas cara, yo llevo 2 años esperando ese ping y ya pagaba 50#8364; a terra me da = soltar 10#8364; mas por tener un webo de ping menos (de 90 a 20-30 se nota, para mi el ping 20 es lan en un juego o casi :D)

      Ya k aki solo hay adsl o rdsi (o 56k xd) ...

      y como dije mas arriba esperemos un poco antes de decir nada 1º veamos 2º critikemos xD

      • Cerrado

        Weno ya paro de hacer spam pero para los interesaos ya no k…

        Weno ya paro de hacer spam pero para los interesaos ya no k no sale en la web la d 512/128 base 118#8364;+IVA 99,5% Garantizado bajo SLA y 2000/384 tb 99,5% SLA 301#8364; ya mas destinado para empresas o ricaxones xDDD

  • Cerrado

    Si telefonica ofreciera fast-path...........

    muchos seriamos los que estariamos dispuestos a pagar un "extra" que seria justo por ese servicio,y muchos serian los que se pasarian del cable al adsl........

    esperemos que se den cuenta de esto y lo ofrezcan pronto......

    • Cerrado

      Vamos, que es la monda, no se trata de ningún servicio, de…

      Vamos, que es la monda, no se trata de ningún servicio, de hecho, estrictamente hablando el servicio sería lo contrario (es "desactivación del interleave"). La activación del fast path debería ser voluntaria y, por supuesto, libre de todo coste.

      cobrar por eso sería echarle un morro tremendo!!!. claro que viniendo de la Timo...

      Lo que si es cierto es que muchos del cable se pasarían, pero yo no pienso pagar ni un duro de mas!!! que bastante es.

      DeliriumT

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    FastPath en Argentina

    Pues yo un dia entré a un servidor de juegos argentino y vi q muchos tenian 20-30 de ping.Me quedé sorprendido y deduje q tendrian el fast-path activado,no pregunte nada pq tenia unos lagazos de la hostia asi q me fui.

    Tengo entendido q ahi el ADSL lo ofrece mayoritariamente telefonik,si es q no es la unik.

    Salu2

  • Cerrado

    se me olvidaba

    Por cierto, lo del ping 20, 30 en territorio nacional, es si ponen la opcion del FastPath, sin ello, no tendremos 20 30 de ping ni de coña. Lo q venden es una ADSL Tunelizada, y si pueden (y si timofonica les deja) te pondrán el FastPath, pero q la gente no se haga lios, si no tienes activado el fastpath, no tendras 20 30 de ping, y con un ADSL tunelizada, tendras unos 65 70 de ping (10 o 15 ms menos de los actuales)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        telefonika puede impedirlo todo, son como los power rangers,…

        telefonika puede impedirlo todo, son como los power rangers, el superchef y el ekipo a todo en uno

        ---burbujaaa--- :)

      • Cerrado

        6

        si no activan faspath ni cambian la profundidad del…

        si no activan faspath ni cambian la profundidad del entrelazado(interleaving) el ping sera el mismo, puede variar 5-10 ms con lo q t de una adsl "normal", nada mas.

        Yo quiero ver que dan fastpath antes de nada, y que me lo aseguren o al menos pueda comprobarlo antes de contratar nada con ellos.

  • Cerrado

    FastPath ON

    La adsl de CableAzul tendra activado el FastPath, ya que ya tienen firmado contratos con telefonica para poder ofrecerlo y que estos ultimos lo activen a los clientes de CableAzul.

1