Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

6

Bug importante en WinRAR 3.0 Beta5

Os explico mi caso. Por problemas en un disco duro comprimí información en 2 archivos rar. A su vez, comprimí estos dos otra vez en múltiples volúmenes de 650 MB con contraseña hasta un total de 7 volúmenes en 3,84 GB. Bien, todo este proceso se realizó con WinRAR 2.90. Actualmente tengo puesto WinRAR 3.0 Beta 5 y al descomprimir este archivo me encuentro con que el primer archivo de los dos que hay dentro los rar se descomprime sin problemas. El segundo, en cambio, me indica error en contraseña. Teniendo en cuenta que los comprimí con la misma contraseña y que además, el proceso de descompresión se realiza sin problemas usando el antiguo WinRAR 2.90, está clarísimo que esta versión 3.0 beta5 tiene un enorme fallo. Espero que busquen la solución antes de producir más quebraderos de cabeza como me ha ocurrido a mi. Así que si alguien se encuentra con mi problema, que no piense que ha perdido los archivos. Que vuelva a la versión anterior y lo pruebe de nuevo.
Este mismo mensaje ha sido enviado a la compañia, así que ya está notificada y tendremos que esperar a que lo solucionen.
Saludos a todos e igualmente felicidades a WinRAR por ser sin duda el mejor compresor en la actualidad (en ratio de compresión y características según un trabajo que realicé yo mismo hará poco más de un año)

ZaZ

Página oficial de WinRAR (Inglés) www.rarsoft.com

Página de WinRAR en español rar.ols.es

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1