Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

La buena gente, internet y los foros de bandaancha.st - página 2

raxor

Imaginaos por un momento esa canción que nos ronda y evoca tiempos pasados, la tarareamos a duras penas y la convertimos en un fetiche personal, durante años es nuestro amor platónico, pero existe un problema, pasan los años, cada vez mas empezamos a crear nuestra "propia versión" y lo que es peor no sabemos ni el titulo ni el autor, intentamos buscar en google pero no encontramos nada, es mas no sabemos ni por donde empezar, el caso empieza a ser un reto personal y empezamos a perder la cordura, es entonces cuando necesitamos ayuda.

Pues bien esto ha sucedido en nuestros foros. Oigres como buen sobrino ofreció ayuda a su tío que estaba volviéndose loco buscando una canción de juventud, le hablo de ponerlo en internet para aumentar las posibilidades y así lo hicieron, el tío de Oigres se grabó a si mismo un tatareo de la canción y pusieron un mensaje en el foro Offtopic a ver que pasaba, y como era de esperar no tardaron en salir foreros al rescate, lo único con lo que se contaba era con la versión tatareada y muy poca información de la misma, la canción era de la época principios de los 80 y en el tatareo de su tío se adivinaban a duras penas unas palabras en ingles.

Podemos decir que gracias a las grandes personas que escriben en estos foros el tío de Oigres ha podido cumplir su pequeño sueño y como nos cuenta Oigres su tío ha llorado como un niño escuchando de nuevo la canción de sus amores.

La canción era "Some folks" del grupo "Street Boys". fue número uno de los 40 en el año 81. carátula del disco .

Gracias a GarabaTTo, BocadePezon y xavi_super por hacer feliz a una persona, sois personas anonimas tras un nick que de forma expontanea decidisteis ayudar a alguien solo por el placer de hacerlo, este debe de ser el espiritu de los foros y sirva la presente noticia para recordarnos a todos los que escribimos por aqui que antes de escribir cualquier tonteria y crear un flame debemos respirar hondo y contar hasta 10, puede que la persona que esta al otro lado no lo haga con mala intención.

Página 2
iceberg73

Algo parecido pasó en el foro de electroduendes.net. Charlando sobre el programa "El planeta imaginario" (si no llegais a los 30 quizas no os acordareis) no solo consiguieron la canción, sino que llegaron a contactar con la presentadora del programa y se pasó por el foro. Alucinante.

(link roto)

Un saludo

🗨️ 1
jorkomboi

Ostia El planeta imaginario!

Que recuerdos... :)

BocaDePez
BocaDePez

¿Y no ha salido todavía la SGAE para cobrar por la reproducción esa? Jejejejeje....