Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

6

BT Ignite lanza su conexión a Internet ADSL autoinstalable

Esta conexión, denominada ADSL de filtrado distribuido, separa la voz y los datos mediante microfiltros, lo que hace factible que el propio usuario lleve a cabo la instalación de la línea de alta velocidad.

BT Ignite España ha lanzado su conexión a Internet ADSL 'Plug&Play' autoinstalable, denominado 'Modalidad Microfiltro de BTPista ADSL', que permite al usuario ahorrar entre 150 y 180 euros en el alta y la instalación de la línea así como realizar su puesta en marcha en la mitad de tiempo (entre 15 y 20 días), según ha informado la filial de banda ancha de la firma.

BT Ignite ha explicado que, hasta ahora, era necesario la realización de un cableado interno y la colocación de un filtro ('splitter' o separador de frecuencias de señal), cuya instalación debía realizar obligatoriamente un técnico de Telefónica.

Esta conexión de alta velocidad, denominada ADSL de filtrado distribuido, separa la voz y los datos mediante microfiltros -pequeños dispositivos que se conectan directamente al cable de los terminales telefónicos (teléfonos, faxes#8230;) existentes en la línea sobre la que se instala el ADSL-, lo que permite que el propio usuario lleve a cabo la instalación.

Este servicio de acceso ADSL permanente, de alta velocidad y de tarifa plana, soporta velocidades de 256 Kbps en sentido red-usuario y 128 Kbps en sentido usuario-red sobre la línea telefónica convencional.

Esta dirigido, principalmente a centros proveedores de información y proveedores de servicios de Internet (ISP), que contratan 'BTPista ADSL' para que sus usuarios accedan a sus servicios (información bajo demanda, news, chat, web, acceso a Internet,...). Asimismo, puede ser utilizado por corporaciones que necesiten facilitar a los empleados de sus diversas delegaciones el acceso a sus servicios centrales de red de área local (LAN), bases de datos, servidores de ficheros, aplicaciones centrales,...

¿la fuente? ¿esto no es un copy 'n paste?

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1