Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

6

BT Ignite lanza su conexión a Internet ADSL autoinstalable

Esta conexión, denominada ADSL de filtrado distribuido, separa la voz y los datos mediante microfiltros, lo que hace factible que el propio usuario lleve a cabo la instalación de la línea de alta velocidad.

BT Ignite España ha lanzado su conexión a Internet ADSL 'Plug&Play' autoinstalable, denominado 'Modalidad Microfiltro de BTPista ADSL', que permite al usuario ahorrar entre 150 y 180 euros en el alta y la instalación de la línea así como realizar su puesta en marcha en la mitad de tiempo (entre 15 y 20 días), según ha informado la filial de banda ancha de la firma.

BT Ignite ha explicado que, hasta ahora, era necesario la realización de un cableado interno y la colocación de un filtro ('splitter' o separador de frecuencias de señal), cuya instalación debía realizar obligatoriamente un técnico de Telefónica.

Esta conexión de alta velocidad, denominada ADSL de filtrado distribuido, separa la voz y los datos mediante microfiltros -pequeños dispositivos que se conectan directamente al cable de los terminales telefónicos (teléfonos, faxes#8230;) existentes en la línea sobre la que se instala el ADSL-, lo que permite que el propio usuario lleve a cabo la instalación.

Este servicio de acceso ADSL permanente, de alta velocidad y de tarifa plana, soporta velocidades de 256 Kbps en sentido red-usuario y 128 Kbps en sentido usuario-red sobre la línea telefónica convencional.

Esta dirigido, principalmente a centros proveedores de información y proveedores de servicios de Internet (ISP), que contratan 'BTPista ADSL' para que sus usuarios accedan a sus servicios (información bajo demanda, news, chat, web, acceso a Internet,...). Asimismo, puede ser utilizado por corporaciones que necesiten facilitar a los empleados de sus diversas delegaciones el acceso a sus servicios centrales de red de área local (LAN), bases de datos, servidores de ficheros, aplicaciones centrales,...

¿la fuente? ¿esto no es un copy 'n paste?