Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

¿BandaAncha.st coloca un banner intrusivo en la portada?

Tras el gran trabajo realizado por los miembros del equipo de BandaAncha, por primera vez hacen algo que puede ser criticado (ya era hora que hicierais algo mal despues de tanto tiempo, no?) ;) El miembro Alkar decide no entrar mas en BandaAncha hasta que se quite ese popup (con votar una vez hay mas que suficiente, y si para quitarlo hay que votar, no conteis con mi voto) :(( Voto por gusto, no por "chantaje" Os voy a echar de menos durante este tiempo :( P.D. Si al menos hubiera forma de cerrarlo con el PopupKiller automaticamente, pos mira, no me importaria tanto... Pero tal y como lo habeis puesto es imposible (meritorio, cierto, pero va en contra de mis principios... que se le va a hacer) Se que no es una noticia, pero me parecio una forma original de protesta.

La intención no es que sea intrusivo ni que sea un chantaje (Ibest no cuenta el voto hasta que no lo confirmas por email). El popup es para anunciar la candidatura de BA al Ibest y para participar en el concurso de campañas de captación de votos originales. Tiene una cookie que evita que vuelva a salir hasta pasadas 24 h. En fin, la idea es que moleste lo mínimo. Creo que comparado con los popups y publicidad que hay por ahí, este banner es una pequeñez :) (ya que no ganamos un duro, nada mejor que un poquito de reconocimiento al trabajo realizado) Esperamos que vuelvas pronto. Actualización: Hemos añadido una X por petición popular.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    La verdad es que la ventanita esa toca los huevos cantidad y

    La verdad es que la ventanita esa toca los huevos cantidad y desprestigia la seriedad de bandaancha. Sólo los pallasos abren ventanas para que la peña los voten, y a mi eso me jode y me molesta mucho.

  • Cerrado

    PANDA DE CALAMARES

    aqui los hay con mas zarpitas ke un calamar. Pero vamos a ver, tan molesto es un banner ke se quita con ALT+F4?? si ademas de no tener ni puta idea, criticais la unica forma ke busca esta gente del reconocimiento al buen servicio en el mundo del inet sin costarnos un duro, lo siguiente es ke alguien nos critique por llevar una camiseta con publicidad. Venga joder, no seais tan mendrugos, ke no es tan molesto el banner, y si es molesto es ke sois unos alicates

    • Cerrado

      Pero que truco publicitario sopelele. Vamos a ver para ser un…

      Pero que truco publicitario sopelele. Vamos a ver para ser un truco publicitario, tenian que estar vendiendote algo, o al menos hacer publicidad de un producto que te cueste un dinero... te venden algo? no verdad?? pues entonces, no digas chorradas almendruco. Esta gente realiza una labor, que tu no eres capaz de realizar, por varios motivos (englobate en el ke te sientas englobado) eres un inutil y no tienes ni puta idea, no tienes webos para mover este tipo de historias, no sabrias como hacerlo para que funcionase.... en fin, que esta gente, por 0 € que te cuesta te ofrecen un portal informativo y dispuesto a exponer tus opiniones, es mas, incluso para poner las gilipolleces ke has puesto

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    La unica manera de quitarlo, por lo menos como lo hago yo, es

    La unica manera de quitarlo, por lo menos como lo hago yo, es con el ctrl+alt+supr y finalizar programa y asi no tienes que votar a la fuerza, los que mandan en esta pagina parecen hermanos de IRC-Hispano.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      No sé si soy el único que ha encontrado una pequeña X en la…

      No sé si soy el único que ha encontrado una pequeña X en la parte inferior derecha para cerralo, es bastante fácil, aunque no estoy de acuerdo en su uso.

  • Cerrado

    6

    Mi opinión del tema

    Después de leer todos los comentarios, quiero añadir mi opinión, ya que soy yo el culpable :)

    - La ventanita con el logo del iBest se hizo con la intención de hacer una campaña original, creativa y diferente. Desde luego, no ha dejado indiferente a nadie.

    - En ningún momento la intención es que sea molesta, por eso, rectifiqué y coloque la X, gracias a la critica constructiva de Ankar.

    - Ahora, solo espero que los pocos que aprecien el esfuerzo de los que cada día hacen esta web, nos permitan vivir nuestro momento de vanidad aspirando al iBest. Por supuesto quien no le guste la web tiene todo el derecho a no votar y tb a decirlo alto y claro, pero con respeto.

    Muy pronto, para pagar la web (ya consume 35 Gb al mes) habrá que venderse a la publicidad, cómo hacen el 90 % de las webs que uno visita al día.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Hace meses que no veo popups

    Con el mozilla (hay tanto version para windows como para linux), hay una opción para desactivar window popups, y la verdad es que es un gustazo...

    Esto es navegar sin que te estén continuamente tocando las pelotas jeje..

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Espera a ver que lo busque... Edit -> Preferencias > Advanced…

        Espera a ver que lo busque... Edit -> Preferencias > Advanced -> Scripts & Windows -> Entonces tienes pa poner "Enable Javascript", y luego una lista donde pone "Allow scripts to do the following:" entonces unclickeas el "open windows by themselves", y ya está.

        La version que tengo del Mozilla es la 0.9.7 pa linux.

        Por cierto, otra cosa que también es un gustazo son los tabs para tener varias webs abiertas en la misma ventana del navegador...

        Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          En la 0.9.5 sobre Debian no lo tengo. Voy a ver si actualizo.…

          En la 0.9.5 sobre Debian no lo tengo. Voy a ver si actualizo.
          Muchas gracias fiera....

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Me parece que no hay para tanto. El otro dia lo vi al entrar y

    Me parece que no hay para tanto. El otro dia lo vi al entrar y no le hize caso. Al cerrar el explorer me di cuenta de que seguia ahí y lo cerré por al ctrl+alt+supr y fin del problema. Creo que la página es muy buena y que pulsar alt+f4 no es tan trabajoso. Además ahora hay una casilla para cerrala. Esta página nos da mucho (información....) y a cambio se nos pide muy poco: no seamos tacaños y contribuyamos.

  • Cerrado

    PERO QUE PUTOS EGOISTAS SOIS!!!

    Me dais pena!! todos aquellos que decis que una mierda de banner os molesta me dais pena!!!
    Sois la leche, Bandaancha es el mejor portal independiente que he visto en mi vida, sus creadores son cojonudos y Murdockdj que es al que mas conozco una persona excelente. Nunca se os ha pedido nada NUNCA NUNCA!! y esta vez solo se os pide un click cada 24 H el QUE QUIERA para poder votar a la web en los premios IBEST, que pasa que is ganan no os gustaria ver BANDAANCHA cuando abris revistas como Pc World o Pc ACtual? Seguro que entonces venis todos en plan "ohh vaya yo soy un miembro de bandaancha" EGOISTAS QUE SOIS UNOS EGOISTAS. Manda cojones, estas cosas enfadan, y enfadan mucho!! Luego quereis que terra, ya.com o lo que sea funcione?? pero si criticais por criticar joder. REPITO: ESE BANNER NO MOLESTA UNA MIERDA Y ENCMA NO ES PARA GANAR DINERO SI NO PARA GANAR UN PREMIO POPULAR Y VER EL ESFUERZO DE TODA ESTA GENTE RECOMPENSADO. Si estos que dicen "no volvere a entrar hasta q lo quiten" no vuelven, PUES QUE NO VUELVAN PQ SON UNOS PUTOS EGOISTAS. Pasaros un poco por el canal #Bandaancha y comprobar lo cojonuda que es esta gente, y dejaros de memeces. Josh, Murdock and company, Volver a poner ese banner, si hay que votar 15 veces al dia o aguantar la ventanita todo el dia SE AGUANTA Y EL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA pq es lo minimo que podemos hacer por esta gente

    • Cerrado

      Totalmente de acuerdo con fido, visitar bandaancha os sale…

      Totalmente de acuerdo con fido, visitar bandaancha os sale gratis, el trabajo qe realizan los webmasters os sale gratis, todo os sale gratis y encima os jode un popup. Sois unos gilipollas bastante despreciables, si tanto os molesta conseguid vostros el espacio y la conexión y haceis una web sin popups, soplapollas.. Un saludo Fido y animo que este premio lo ganais.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Sin insultar, que no hace falta, ya que si esto fuera cara a…

        Sin insultar, que no hace falta, ya que si esto fuera cara a cara probablemente te callarias como una ......

        Solo una cosa, tio SE FELIZ y tomate las cosas tal como son. ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Joder como salta el gallito...pero que te crees? que todos…

      Joder como salta el gallito...pero que te crees? que todos tenemos que pensar como tú¿
      Pues si me molesta me quejo, y si no te parece bien, pues a comer ajos, pero no es para insultando así a la gente. Por si no lo sabias, en España hay democracia, que ya hace 25 años que se fue el paco.
      Como vayas así por la vida, te acabaran partiendo los morros, si no te los han partido ya.
      Anda, tomate una tila, i un poco de agua de azahar y te metes en la camita, que no es nada...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Lo que no esta bien no lo esta, eso es evidente. Al parecer…

          Lo que no esta bien no lo esta, eso es evidente.
          Al parecer Fido tu tienes mas razones que los demas
          para defender esta pagina, pero no todos tenemos
          ni debemos pensar igual que tu. Desde luego que
          es una democracia y mas en estos foros, ya que uno
          puede poner lo que le de la gana teniendo o no sentido,
          ya que si esto fuera un debate probablemente saldria
          mas de uno con el rabo entre las piernas.
          Con esto solo quiero decir que cada uno debe de expresar
          sus ideas tal y como lo ve desde su punto de vista, y
          si es posible con una cierta educacion.

          Nadas mas.
          Un saludo.
          AldorTFC.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      A ver si nos comportamos como personas y no despotricamos.…

      A ver si nos comportamos como personas y no despotricamos.

      Que parece que tengamos 14 añitos....

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    El problema no está en el fondo (la mayóría votariamos con

    El problema no está en el fondo (la mayóría votariamos con los ojos cerrados, el problema está en las formas. Hay que tener un poco de cuidado.

  • Cerrado

    A mi me parece genial que los creadores de la web pongan

    A mi me parece genial que los creadores de la web pongan popups molestos e insidiosos, pero os aseguro que mi voto no lo teneis, no porque no os lo merezcais, sino porque eso del iBest es un invento para sacar miles de datos que todos sabemos para que van a servir. SPAM!

    • Cerrado

      Yo ya tengo una dirección de correo para estos casos. En ella…

      Yo ya tengo una dirección de correo para estos casos. En ella no para de llegar porqueria, pero tanto me da porque va directament a la basura y al cabo de 6 dias se borra automáticamente ;)

      Total, me inventé todos los datos. No tienen que hacer nada con ellos, y si los utilizan pues no habrá nada cierto :D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Menudo desmadre.Nos estamos pasando todos.No creo q sea para…

      Menudo desmadre.Nos estamos pasando todos.No creo q sea para tanto la dichosa ventanita.Cuando entras a la pagina te sale,de acuerdo,pero le das a suprimir,a la X q tiene en una esquinita o lo q tengas q hacer,pero esta polemica es demasiado.Todo el mundo de mala oxtia,insultando,pero hombre! sigamos a lo nuestro y ya esta.Esta web es muy buena,y precisamente por eso,no la hagamos insoportable con nuestros comentarios.Saludos a todos.

  • Cerrado

    pues sí, es bastante molesto. y aun cerrando la ventana de

    pues sí, es bastante molesto. y aun cerrando la ventana de banda ancha sigue ahí... molestando...

    además, se escribe "eches" no "heches", del verbo echar, no del verbo hacer...

    salud y a seguir así, pero sin banners voladores que no se quitan

    • Cerrado

      NO decias que no volvias hasta que desaparezca el banner?…

      NO decias que no volvias hasta que desaparezca el banner? entonces que haces respondiendo? que pasa te mola ver si se dice algo o no de ti eh, te gusta sentirte el centro de atencion. Por mi te puedes largar y no volver nunca mas. Has demostrado lo egoista que eres diciendo que un puto banner en BANDAANCHA te molesta. Acaso te han pedido algo alguna vez? has pagado algo? te has preocupado alguna vez por saber de donde sacan la pasta q cuesta el server TODOS LOS MESES? te has preguntado la de horas que esta gente CURRA PARA TI; PARA NOSOTROS. Me parece muy mal lo que dices tu y todos los q dicen que un banner les molesta, mas cuando sabemos de sobra que Bandaancha no tiene nada que ver con otros miles de portales y que siempre han sido claros y y transparentes como nosotros. espero que te des cuenta de tu error. Dar las gracias de nuevo a Murdock, a Josh y a todos los que hacen posible este gran proyecto. SInceramente, yo soy Murdock y leo las tonterias q he leido hoy y lo que hago es cerrar esto pq no apreciais el enorme trabajo que hacen

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Sinceramente, dormiremos igual si cerrais. Fido pavo, seguro…

        Sinceramente, dormiremos igual si cerrais. Fido pavo, seguro ke tu nunca te has kejao de TERRA ni eresmas etc... pq no sabes lo ke les cuesta el servidor y todo eso.. verdad ke no te has kejao???

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          a ver inútil, como se te ocurre decir q te suda la polla q…

          a ver inútil, como se te ocurre decir q te suda la polla q cierren? claro, a ti t dará igual, pero a los de+ usuarios q todos los días nos conectamos a bandaancha para informarnos de noticias dsd un punto d vista objetivo, no nos da igual. Como comparas a BA con terra? acaso terra no tiene 4 millones d anuncios en su portal? acaso terra no cobra por servicios como el portal multimedia ese?
          Cuantos anuncios ves tu en BA y cuanto pagas?

      • Cerrado

        Si lees el texto que envie (el editor lo ha dejado integro)…

        Si lees el texto que envie (el editor lo ha dejado integro) felicito la labor del equipo de BandaAncha.

        Es una pagina a la que me enganche desde la primera vez que la vi, y volvi no para ver que decian de mi (puesto que jamas pense que fueran a publicar eso como noticia), si no para echar el vistacillo matutino de cada dia.

        Yo tambien colaboro en proyectos gratuitos y se lo que es recibir quejas destructivas, flames, insultos, etc. sin llevarme nada a cambio, por eso procure ser lo mas comedido posible, tratando de no parecer borde.

        Si alguien del equipo de BandaAncha se sintio ofendido por mi comentario, le pido mis disculpas desde ya, no fue mi intencion!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Tampoco es para ponerse así, una critica constructiva no hace…

        Tampoco es para ponerse así, una critica constructiva no hace mal a nadie, y en muchos casos mejora las cosas. Como en este, que gracias a Ankar se ha colocado la X para cerrar la ventanita.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        al cerrar el popup con alt+F4, aparece una alerta en la que…

        al cerrar el popup con alt+F4, aparece una alerta en la que dice algo asi como "que nos heches una mano..."... ahi es

  • Cerrado

    Pues la primera vez que lo vi, me hizo gracia, se movia

    Pues la primera vez que lo vi, me hizo gracia, se movia conforme movía el ratón. Me me jodais tampoco es 'pa tanto' coño. No veo justificado el no entrar en esta 'peasso' web por un popup (enano). Pues si haces eso en pocas webs vas a poder entrar!!
    Reconozcamos el merito de los webmaster, y permitamosles este mierdecilla de popup. ¡¡¡¡ QUE TAMPOCO ES PA TANTO!!!!

    Saludos AiNuRzZz

  • Cerrado

    Gracias por quitarlo me estaba volviendo loco. Dios casi le

    Gracias por quitarlo me estaba volviendo loco. Dios casi le pego fuego al ordenador pero es que no habia manera de cerrarlo.

    Un saludo

    P.S.: Cada dia me mola mas esta WEB :p

  • Cerrado

    por mi parte teneis mi apoyo y mi voto. ¿¿¿Un pop-up diario

    por mi parte teneis mi apoyo y mi voto. ¿¿¿Un pop-up diario por las horas que paso aqui de p.m. gracias vuestro trabajo y sin que me cueste un duro??? como si son 2 (pero sin pasarse ;-) )

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Bueno como dicen por ahi arriba, esto es españa. Pos claro,

    Bueno como dicen por ahi arriba, esto es españa. Pos claro, vamos a criticar. El problema no eske critikemos mucho, el problema eske nos tocan los cojones muchas cosas (refiriendome a internet), no hay nada ke funcione "bien", aqui las cosas o funcionan mal o no funcionan, y por eso a la ke algo ke nos toca los cojones y podemos hacer algo en contra pos a por ellos. Solo hay que ver que la mayoria de temas suelen ser criticas.
    ESTAMOS KEMAOS!!!!

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Pues a mi no me aparece...

    Pos eso, que a mi no me ha aparecido. A lo mejor es que lo he cerrado sin darme cuenta (cuando veo que sale algo de la pantalla lo cierro automáticamente sin ni esperar que es).
    He tenido que mirar la página des del Netscape para que me apareciera.

    Por cierto, ya os he votado. Realmente os lo currais un mundo. Bien, no habeis sido los únicos, también he votado a www.programacion.net, porque no veas como se curran los manuales, sobretodo los de java.

    Eso sí, es un palo registrarte, yo me parecía que era simplemente votar y ya está. Además, que narices les importa si estoy soltero o soy viduo???? Pero por vosotros lo que sea :).

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Profetizo que el cierre de bandaancha no esta muy lejos. Los

    Profetizo que el cierre de bandaancha no esta muy lejos. Los admins se cansarán de currar y ver como la peña los critica por poner un simple banner. Así han caido grandes webs, como la Taberna de Van Hackez. Y es que al fin y al cabo, ni GPL, ni GNU ni ostia, esto es Esph!aña y lo que se lleva es criticar a tu vecino. Pronto lloraremos todos.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Bueno, a parte de decir que podeis usar el ALT+F4 pa cerrarlo

    Bueno, a parte de decir que podeis usar el ALT+F4 pa cerrarlo :)) pos simplemente recordar donde acaban todas estas empresas que al principio son "tope guays" y luego empiezan a tocar cojones con registros y eso.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    dios mio yo cuando vi la bola esa moviendose os juro ke kasi

    dios mio yo cuando vi la bola esa moviendose os juro ke kasi me da un atake al corasao.... dios eske pense ke era el gator ke volvia para acabar conmigo definitivamente
    pero como vi ke no era una rana sino una simple bola me dije "burbujita burbujita no es el gator es solo una bola" XDDDDD y recurri al administrador de tareas, lo ke pasa es ke komo soi inutil las dos veces ke lo hize (una un dia y otra el otro porke no aparece mas de una vez al dia con lo de las cookies esas) como soi bobo en lugar de cerrar el baner fui y cerre la peich de bandaancha
    XDDDDDDDDDDDDDDDD
    las dos veces iwal.... y vais y le poneis una x ahora ke keria realizarme y acertar en el administrador de tareas(se ke sigo pudiendo hacerlo pero la presion de fracasar ha disminuido al tener la x XD)(aunke ahora ke lo pienso si lo hago por hacer el idiota y cierro con el administrador Y FALLO es para matarme a cabezazos contra la tele por bobo XDDDDDDD)
    es hay dias ke no consigo usar ni el administrador de tareas.... los putos examenes van a acabar con mis anorexikas neuronas :(

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Al ibest se apunta cualquiera, otra cosa es ganar en tu

    Al ibest se apunta cualquiera, otra cosa es ganar en tu categoria. BandaAncha no está "nominada" por el comité ni na de eso.

    Os podiais haber buscao otro sistema menos molesto, con poner un boton que llame la atención en la portada, o encima de las noticias ya valdria. Bien diferente es que querrais llevaros el premio a la campaña de marketing...

  • Cerrado

    LA PUBLICIDAD ESTA DENTRO DE LA WEB. NO AL REVES.

    De todos los sistemas de tortura al visitante. Los pop-ups, los mensajes emergentes, los banners mosca cojonera, los pop-ups segunda generacion sin "x"... Lo que he visto en esta web es lo maxxx en tocar los cojones, molestar, poner nerviosos y ganas de dar por detras al personal. Es una agresion y una intrusión hacer eso. Es como un virus, te quita el control de lo que estas haciendo manipulando el navegador para evitar que puedas eludirlo y obligar a pagar tributo atencional. Al menos se mata esta mosca con alt+f4. espero que no llegue el dia que esto sea bloqueable con el infame javasript. Que más que funcionalidades da dolores de cabeza. Conste que soy webmaster con esperiencia. Y mi etica impide torturar y achuchar a mis respetados visitantes así. ¡¡Coño que son gente!! No carne de banner. Para que narices pones una web si no le dejas ver el texto/imagenes con eso. Hago una web pero para dejar al visitante leer algo le hago pasar la bannerclaton con 5 pop-ups incerrables. Que solo se cierran tragandote una megapresentacion multimedia de media hora hablando de las bondades del producto. Y si solo etas dsipuesto a comprar ves la web. LA PUBLICIDAD ESTA DENTRO DE LA WEB. NO LA WEB DENTRO DE LA PUBLICIDAD.

    Nasss que me cojo el Notescapes anti ventanuco insidioso y no lo veo más.

  • Cerrado

    De hecho, no me he ido, je je

    La verdad, el banner es muuu molesto (tengo que chaparlo a base de administrador de tareas...)

    Me alegro de la nominacion al iBest (que ademas considero totalmente logica... joer, esta web esta curradisima).

    Y mi reconocimiento ya lo teneis, desde luego. La prueba mas clara es que ha pasado menos de media hora desde que he enviado este texto hasta que lo habeis puesto en portada :O

    Lo que realmente me molesta del banner es que no haya forma comoda de cerrarlo.

    P.D. No esperaba que publicarais eso!! perros!! xDDDDD

    Un saludo y a seguir currando como hasta ahora!

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    El Opera tambien se puede configurar para que no abra ningun

    El Opera tambien se puede configurar para que no abra ningun popup.

    Configuracion -> Windows -> Refuse PopUps

    Y ya puedes andar tranquilo por paginas porno, de cracks o de lo que sea, que salvo que lo interesante aparezca en un popup (se reconfigura un momento para que funcione con popups y arreglao) en el resto de webs podras navegar tranquilo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Pero si con un simple click en la X el pop desaparece durante…

      Pero si con un simple click en la X el pop desaparece durante 24horas... ¿porque tanto lio, con una pequeñez como esta? tampoco hay pa tanto juuuuuuers! critikones que soys unos critikones! jajajaja :P
      SaLuDoS!
      (P.D.: Yo ya eh votado, y con mucho gusto :)

    • Cerrado

      Humm, esto va para los que "naveguen" con plataformas…

      Humm, esto va para los que "naveguen" con plataformas Windows, sabeis que el SO, tiene un acceso directo para cerrar paginas del tipo explorer, ya sean de navegacion por disco duro, o webs¿?. Dicho acceso directo es con las teclas CTRL + W, y con ello, cerraras la ventana de explorer que tengas seleccionada en la barra de tareas, la veas o no, tenga X para cerrar o no o lo que sea. Dicho banner lo he cerrado asi sin nigun problema, y la verdad es que no me pare ni a mirar casi, pero si no recuerdo mal, no tenia una X pequeña por ahi debajo en algun lado para cerrarlo¿?..........

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      os dais cuenta q la X marca el lugar?Es bastante molesto pero…

      os dais cuenta q la X marca el lugar?Es bastante molesto pero con darle a la X q tiene en la parte inferior derecha desaparece.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    ¿¿?¿?¿? ke no se puede cerrar? kuando salga le dais a

    ¿¿?¿?¿? ke no se puede cerrar?
    kuando salga le dais a ALT+F4 i listo

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Creo que estais exagerando un poco

    A mi la dichosa ventanita, solo me aparece 1 vez cada dia, creo que es un detalle, porque hay paginas que las tienen en cada visita. Almenos en esta han intentado molestar un poco menos. Respecto a que no se puede cerrar, acabo de ver que han puesto una X para cerrar, aunque antes se podia con alt F4.

    Si usais navegadores con cookies, tansolo la vereis 1 vez cada dia ;)

    Animo Josh !

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Pues a mí no me molesta...

    Bueno, es que ni tan siquiera lo he visto.
    Utilizo el navegador Galeon bajo Linux, y tengo activado lo de rechazar "popups"

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Estoy totalmente de acuerdo en que el popup es muy molesto.

    Estoy totalmente de acuerdo en que el popup es muy molesto. Sin embargo, hay una forma más sencilla de quitarlo que tener que recurrir al administrador de tareas, y es el viejo alt+F4.

    Hay que tener en cuenta que antes de pulsar alt+F4, hay que tener seleccionada la entrada de la barra de tareas asociada al popup, no a la ventana principal (que si no, cierras el IExplorer).

    Un saludo.

1