Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Banda Ancha Europea = Carretera ´Interpuebling´

Creo que no es nada nuevo, que no sepamos ya, pero es que........ joder!!! da tanta rabia!!!!!

Pues eso que cada uno se coma los "eggs" de la forma que quiera que no hay solución posible (o por lo menos aqui, en un pais que invierte tanto en tecnología que algún día nos vamos a tener que comer los chips, no te jode!!)

el siguiente articulo esta sacado de IBLNEWS:

Banda ancha en Europa y Latinoamérica, a años luz de EE.UU. - Una empresa ha hecho más de 18 millones de test gratuitos con usuarios

¿Funciona bien su conexión de banda ancha? ¿Le han vendido una velocidad de vértigo que luego no es tal? Una firma estadounidense dedicada a la intermediación en telecomunicaciones se ha detenido a medir la velocidad de las conexiones de banda ancha de los usuarios mediante un empírico método que no admite fraude: Los usuarios efectúan, gratuitamente, un test de velocidad y la compañía recoge las estadísticas. El resultado es demoledor. De los 18,1 millones de pruebas realizadas, se deduce que las redes de EE.UU. funcionan al doble de velocidad que las europeas. Esto es, alrededor de 800 kbit/s frente a los 400 del viejo continente.
América Central ofrece unas tasas medias bastante altas, de casi de 700 kbit/s por segundo, frente a los paupérrimos 290 kbit/s de Sudamérica. México se sitúa en 450 kbit/s. Cualquiera puede someter su módem de ADSL o cable a esta especie de máquina de la verdad en la dirección apuntada de www.bandwidthplace.com/speedtest/. Un consejo: si vive usted en España debe tener especial precaución, pues puede recibir una notable dosis de frustración, al descubrir que la publicitada banda ancha es una utopía.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    .

    La verdad es que yo lo uso bastante y me suele dar siempre el tope de mi conexión..

    Yo suelo entrar por http://www.speedtest.com que es más facilitar de recordar ;)

  • Cerrado

    6

    Resultados, results

    Vaya, mi grandiosa conexión de banda ancha TERRA ADSL "i haves tha powers" es, venga la santísima trinidad y lo vea, la mitad de la media europea en tecnología DSL. Qué bien, ¿no?, estamos a la cabeza, del subdesarrollo, claro.

1