Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

La banda ancha del 2010 en 21 titulares

Josh

Pasamos la página del 2010 sabiendo que este año ha puesto el broche de oro a la década en que la banda ancha ha pasado a formar parte de nuestras vidas. Resumimos con 21 titulares, lo más importante del año que nos deja: bajadas de precio, más subida, VDSL y las primeras conexiones "serias" de nueva generación.

¿Cuál ha sido para ti la noticia más importante del año para la banda ancha? ¿crees que el 2010 ha sido un buen año para los usuarios? ¡Feliz 2011!

BocaDePez
BocaDePez

Esto tiene fácil solución, subir los impuestos a las tecnologías obsoletas, es decir, dar un plazo de 2 ó 3 años y después quienes ofrezcan conexiones paleolíticas además del 18% de IVA que se les suba un 20% más el primer año, el 30% más el segundo, el 40% el tercero, etc.

En ese momento al ver que se quedan fuera de mercado empezarán a invertir en otras tecnologías y mejorar las conexiones.

Eso si, es posible dar unos plazos en función del número de habitantes y localidades, evidentemente es más barato para las empresas allí donde hay más concentración de población.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Para mi las únicas noticias esperanzadoras han sido las relacionadas con municipios que han decido tirar FTTH por su cuenta, como Viladecans o Villadeperros para los castizos como yo.

Parece esperanzadora esta noticia pero el año a terminado con una noticia que pone a España a la altura de Marruecos Grecia o Malta (dos islas) en lo que a ADSL se refiere.

Un 0 patatero a la CMT y a todas las operadoras, que siguen ganando fortunas e invietiendo una mierda.

Me gustaría desear feliz 2011, pero este será mas negro que el 2010.

BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
3

La esquizofrenia tiene tratamiento.

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
Josh
0

Nos hemos quedado cortos. Para ser neutrales debería ser la misma proporción que su cuota de mercado: 54%.

Henshin
-1

La verdad es que hay que tener templanza para aguantar según que cosas.

Saludos

jimmyyuyu

las operadoras prometen dar servicio de calidad en áreas rurales, ah no que esa no está

por que nadie piensa en la gente que vive alejada del mundo, yo no elegí vivir aquí