Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Aviso importante usuarios de correo de Auna

Llevaba unos días sin poder descargarme mis correos electronicos y cuando hoy me los he podido descargar me extraño de los pocos que tenía, pero cuando fuí al webmail para descargarme los correos de otras cuentas hacia la de Auna me ha salido este aviso:

Estimado usuario,

Con el fin de mejorar la calidad del servicio de correo electrónico de AUNA, se han realizado cambios en el entorno de acceso.

A partir de ahora podrás acceder a tu Webmail introduciendo tu dirección completa de correo (Ej:antonio.garcia@auna.com) y tu contraseña.

Pulsar aquí para acceder a tu Webmail, o bien dirígete a la dirección webmail.auna.com

Los correos que habías recibido antes del 6 de Abril de 2004, los seguirás teniendo almacenados, accede a ellos Pulsando aquí , hasta 30 de Junio de 2004. Posteriormente se borrarán, por lo que te recomendamos te los reenvíes para conservarlos en tu nuevo entorno.

En caso de duda contacta con nuestro número de atención a particulares 902 500 060 ó empresas 902 500 090

Recordarte que en tu.auna.es puedes encontrar interesantes servicios y contenidos a tu disposición

O sea todos los mensajes que me habían llegado antes del dia 6 estaban en otro lado, y de no ser porque suelo utilizar el webmail no me hubiera enterado ya que no han mandado ni si quiera un correo electrónico avisando acerca de este cambio.

Es importante porque si sueles utilizar el pop3 para descargarte tus correos, todos los que te llegaran antes de ese día y aún no te hubieses descargado estarán en otro lado y serán borrados en junio.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Correo y cable

    Soy tambien usuario de cable, y he tenido el mismo problema y con la misma informacion. Ademas soy incapaz de acceder al correo si no es a traves de pagina Web. He revisado una y otra vez que todo este correcto (en Outlook), pèro nada. Alguien tiene experiencia en poder solucionar este engorroso asunto. Y de cara a Auna, sabeis si se puede hacer algo con ellos? (Por su mala comunicaciona los clientes mas que nada)

    Gracias.

    • Cerrado

      Yo tb soy usuario de Cable y te digo ke sí puedo conectar con…

      Yo tb soy usuario de Cable y te digo ke sí puedo conectar con el Outlook a mi cuenta de correo sin problemas, teniendo en cuenta ke tb me mandaron dicho emilio comentando lo del cambio de sistema de entrada.

1