Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Auna vacía dramaticamente sus canales de tv

Este mes de Abril, AUNA CABLE ha descolgado de su programación algunos de sus mejores canales, entre ellos varios de pago extra ("premium"). En concreto, abandonan la parrilla los siguientes canales:

- 21: Cinemanía (Cine, premium)

- 22: Cinemanía Azul (Cine, premium)

- 23: Cinemanía Rojo (Cine, premium)

- 28: Fox Kids (Dibujos animados)

- 31: Documanía (documentales)

- 35: Viajar (Documentales)

- 37: Discovery Channel (Documentales)

- 40: 40TV (Música)

- 48: SportManía (Deportes)

- 55: Estilo (Varios)

Los señores de Auna, en pleno INCUMPLIMIENTO de la cláusula 16.1, en la que se establece que "el orden, tipo de canales y/o contenidos así como el nº de canales comercializados podrán ser modificados total o parcialmente, sustituídos o eliminados por AUNA CABLE informando PREVIAMENTE al cliente"

Consultado el SAC de AUNA, me comunican que la factura seguirá siendo la misma, ya que aunque se han dado de baja algunos canales se han dado otros de alta, en concreto:

- 27: Club Super3 / Buzz (Infantil/juvenil)

- 43: VH1 (Música)

- 60: Bloomberg (información económica)

Bien, en muchos años de sufridor de los abusos de empresas de servicios telemáticos y de información, como Telefónica, Wanadoo, etc., esta es la ESTAFA más descarada y flagrante que me ha tocado sufrir como abonado a AUNA y pagador de sus servicios "premium".

Desde aquí animo a quien esté acostumbrado a organizar protestas multitudinarias que se interese por el tema... aunque para averiguar algo deberá remitirse a la revista de programación de este mes y compararla con la del mes pasado, dado que hasta ahora NO he visto ni una sola comunicación del asunto.

La revista de este mes no incluye los contenidos de los canales antiguos pero sí de los nuevos, pese a que el SAC afirma que les acaban de remitir la información (he llamado hoy día 2). Aunque hay algunas erratas, tales como incluir en "destacados del mes" un documental a emitir por un canal eliminado...

Curiosamente, la parrilla de programación de AUNA en la red todavía informa de los antiguos canales, pero NO de los nuevos

tu.aunacable.es/tv/index.cfm?accion=Cons … Programacion

Bueno... hasta aquí la indignación. Y pensar que HE DEVUELTO el decodificador de Canal Satélite digital, perdiendo la fianza a fondo perdido!!! Esto, señores, no quedará así...

Nos leemos,

Damobra Harkonnen

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Lo de siempre

    Yo tenia TODOS los servicios con AUNA, telefono, TV e inet. Y ME DI DE BAJA DE TODOS, volvi con tef, tengo unas adsl y digital +. A lo mejor un poco mas caro, pero por lo menos dentro de lo que cabe te tratan mejor.

    En auna, aparte de sus multiples fallos tecnicos, de dejarme sin nada varios dias, no se aclaran para solucionar la incidencia, envian tecnicos imcopetentes cuando ya hay otros tecnicos arreglando el fallo por otro lado, cuando hay fallo en la zona no se enteran que es un fallo general y te hacen hacer 20 mil pruebas tontas despues de haberles dicho que los demas vecino tambien tienen el fallo y ellos responden a eso, aqui no sale nada...., PERO SI HAN LLAMADO YA 200203 VECES.

    Vamos en el año que estuve con ellos me he cogido muchos cabreos y no hay necesidad de eso. Con telefonica muy poco cabreos o ninguno no me acuerdo, y fallos en el telefono? nunca, solo cuando las indundaciones en tenerife.

    saludos

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    tienes razon

    Hola tienes razon en estar indignado por esa faena que te ha becho Auna, pero debe saber que eso mismo va a pasar en Ono dentro de un par de meses, porque Auna , Ono y otras empresas denunciaron la fusión de las principales plataformas digitales, como premio a esa denuncia, Canal Satelite, ha hecho que la empresa que pertenece a ellos y que suministra todos esos canales que ya no ves vean aumentando de manera muy importante su precio de cara a ser ofrecido a las empresas de cable, el problema es que estas empresas de cable no puede pagar los nuevos precios, porque ello supondría subir mucho la cuota mensual de los clientes y mantener esos canales con los nuevos precios sin aumentar la cuota mensual seria la ruina definitiva de estas empresas.

    Lo que ha hecho Auna ha estado feo porque debia haber avisado a sus clientes, pero lo que ha hecho Canal Satelite, ha sido actuar como la mafia, si quieres mis canales pagame lo que yo quiera, asi va este pais.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    que hijos de puta

    estos de retevision-auna son unos putos mafiosos de cojones.

    Telefonica puede ser una puta mierda y un monopolio, pero al menos no son tan descarados como estos!!!

  • Cerrado

    Yo

    Soy de supercable.. y por ahora ni tengo noticias de esos ke dices, y sigo viendo todos los canales, menos los de los colores... porke esos habia ke pagarlos aparte; y yo solo pago un pakete pero no ese, pero si me kitan el discovery, el documania, el sportmania, la tele se va al carajo... todos esos los tiene aki en malaga en concreto PTV TV... y solo cuesta 16 euros, y ya no hay ke pagar mas decodificadores ni chorradas en vinagre, ke aki para cada tele ke los kiero ver, tengo ke pagar el alkiler de un decodificador ke cuesta una pasta.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Alucino

    De donde Sois? porque yo en Madrid no he visto esos canales en mi vida y llevo mas de 3 años con Madritel ahora Auna

  • Cerrado

    Son una cuadrilla de hijos de la gran puta

    Ni han mandado publicidad ni nada. Esto es indignante. Han quitado todos los canales que hacian apetecible el tener el cable en casa.

    Yo soy de Zaragoza (able) y aki no se ve ningun canal de los citados.

    Todos los canales de CSD (Cinemanias, Discovery, Documania, Viajar, 40 TV, Sportmania) los han kitao. No responden a una sola queja. Dan mala gana.

    HAY QUE UNIRSE PARA DENUNCIAR LO KE NOS HAN HECHO A TODOS LOS USUARIOS QUE HEMOS CONFIADO EN EL CABLE.

    SI HAY ALGUNA ASOCIACION, POR FAVOR COMUNICARMELO.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Morfeo2003 puedes mirar en www.cable-usuarios.org lo que…

      Morfeo2003 puedes mirar en www.cable-usuarios.org lo que antes era auna-usuarios, ahi encontraras más información y creo que estan organizando algúna queja.

      Saludos

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Estafadores

    En canarias aún se ven los antiguos y espero que siga siendo a si pq como quiten 3 canales de documentales que son practicamente los únicos que veo tengo claro que me daré de baja.

    No se como quitan tantos canales y no avisan, se supone que se unian en AUNA para mejorar no para ir a peor.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Protestemos!

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esto es bastante indignante. No sólo no han avisado previamente del cambio de canales sino que han disminuido la oferta del básico sin repercutir en el precio.

    Por otro han "incrementado" la oferta del premium y ahí si que han subido el precio.

    Tendríamos que averiguar si es ilegal no bajar precios cuando las prestaciones bajan.

    Esto se merece una protesta de todos los abonados de TV de Auna.

  • Cerrado

    yo aun sigo disponiendo de esos canales

    Todavía puedo ver canales como el discovery channel o 40TV , espero que , sobre todo el primero no lo quiten nunca. Maldita mierda de empresa. como quiten esos canales me doy de baja en la televisión.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      tio no se donde vives pero en canarias todavia funcionan pero…

      tio no se donde vives pero en canarias todavia funcionan pero een el momento que los quiten ,me doy de baja por que quitan los mejores ,a no ser que pongan otrs mejores que no se cual ,,

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Lo peor es que en algunas zonas todavia hay unos canales y

    en otras no, yo en Enero me di de baja del premium sin saber lo que se me venia encima, epero que en mayo aparezcan otros canales o me dare de baja de la tele, te has olvidado de que ya no estan tampoco ni Vivir ni Intimo, son una mierda pero cuentan.

1